General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
fabo669 dijo:
Esta foto me llena de mucho orgullo...El Renault Sandero Colombiano en el Salón del Automovil de Mexico.

Que sea el comienzo de una fructífera actividad de exportación de vehículos ensamblados en Colombia a México.
 

carrocolombiano

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
118
Si mal no estoy, es la primera vez que un vehículo de origen colombiano llega al mercado mexicano. Un golazo de Sofasa para compensar la caída en la producción por las exportaciones a Venezuela.
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Re: Publicidad Renault Sandero

No se, ya lo mire me monte al Sandero y me parece un carro bueno, pero el Logan (full) tiene como una esencia e identidad mas original que el sandero. Es el feito que saco mucho la cara por renault y ahora los creditos se los llevara el sandero jejej
SALUDOS
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
PPGSM dijo:
Se confundieron al asociar las fotos con la versión (evidente en el Dynamique):

http://www.renault.com.co/rnlt/Vehi...ndero/Placeralconducir/tabid/374/Default.aspx

Veo que en esta ficha tecnica el sandero puede utilizar gasolina corriente, entonces a diferencia del LOGAN que supuestamente si tiene que ser EXTRA, sera que al sandero le aumentarian un poco la alimentacion en su inyeccion de gasolina o consume igual que el LOGAN?

o que correccion le harian para que el motor que de bien con gasolina corriente sin tener en un futuro un pistoneo.

SALUDOS
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
En los ultimos días he tanqueado full con corriente y nada de pistoneo, parece que el Logan se acostumbró a recibir "corrientazo" :p
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Si aquí no he tenido problemas, menos van a tener en Medellín. Una vez leí en la revista Motor una respuesta de Clopa a alguien que le reportó total normalidad con corriente en un Corsa, a lo que dijo, "me alegra que me den estos datos por que ponen a gastar a la gente sin necesidad", seguro que ya se dieron cuenta de que pueden andar sin mayores problemas por que el motor de ambos carros (Sandero/Logan) es el mismo. Claro que definitivamente anda mucho mejor con Extra.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Hoy vi el primero rodando CZZ, y era el de 29 millones no me gusto, me parece mas llamativo el que tiene cromado sin ser nada del otro mundo.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
x2. Yo también lo vi uno hoy, que fui por Donde Norbert, para peluquearme.. Era placa CZB no se si será el mismo, no tomé fotos, porque ando sin celular :).

A mi el Sandero en sí no me enloquece, me gusta la parte trasera y el perfil, adelante me gustaba la versión que no trajeron (No se de que parte del mundo será), y por dentro igual que el Logan.. Sencillo y Cumple. Igual el carro sirve para lo que son.. Para ir de un sitio a otro.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
XJ6 dijo:
¿Cuánto vale una motilada allá?

$25.000 con lo que quiera tomarse.. Si Quiere un Whisky, se lo sirven, si quiere una Limonadita Igual.. Es un servicio chevere :p.

Y Siempre se encuentra uno alguna Presentadora o una mujer bien linda, entonces se endulza la vista; por ejemplo, hoy estaba Ana Catalina Torres.. Mmm.. Chuzca Chuzca.