Volviendo un poco a lo del sandero, yo habai visto un par aca en envigado cuando aun salian con los logos tapados y siemrpe andando a mil por donde uno los veia............
El sábado estuve con mi prima la que lleva un raaaaaaaaaaato queriendo cambiar el carro, y fuimos a Oviedo donde estaba los de Renault con el sandero, averiguamos todo, y nos llevaron a una prueba de ruta, a mi me parecio ke el carro se comportó muy bien (Obvio en el segmento respectivo), ibamos con cupo completo, 5, la comodidad atras es suficiente teniendo en cuenta ke ibamos 3 atras de aprox. 1.80, 1.90, y 1.70, mi prima y el man de REnault adelnate con aire prendido, y de oviedo salimos derechito pa'rriba a coger la inferior subio bien.
Cogimos la curva que hay despues de Il Forno de San Lucas, dodne keda una fundacion (La Luz) a una velocidad altica y el carro muy muy estable, luego en una loma bien pronunciada probamso el ABS y aunke uno se asusta al ver la confianza ke tiene el de renault pa meterle la pata con todas las ganas al freno y soltar el timón por compelto, el carro derechito y se detiene en una buena distancia................
aaah, casi se me olvida, a pesar del gran peso ke llevaba (calculo yo ke ibamos entre 370 y 390 Kilogramos de pasajeros) pasamos varios huecos y policias, incluyendo uno paso peatonal de los de oviedo ke son bastante incomodos de pasar (los ke son en forma de trapecio), sin ningun probelma, nada de golpes y muy suave la pasada.
Son impresiones un poco vagas, pero fue como lo ke senti en la prueba, ah lo unico malo es ke cuando bajabamos detrás de un Mazda 2, al preguntarle por este no fue muy objetivo en su crítica, y hasta nos dijo ke tambien era 8 Valvulas................. per de resto todo bien......