General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
eliasmartinez dijo:
ssssiiiii ese es!!! que color tan brutaal!!!!!! yo lo quiero :x

alguien sabe si esta disponible para otros carros ¿?

jaja y a la vendedora...............jaja llego y le digo hey mami una fotico o q?? juaz mentiras ahi veo como hago :twisted: :roll: :wink:

Seria bueno abrir un tema de vendedoras buenas, con fotos y empezar a aportar
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
juuum ni idea..........estaba ocupado mirandole las ttas jajaja

sino q cuando estaba esperando a la q me vendio el carro q se llama marisol sanchez (q tambien esta medio cuquis) ella me hablo y ya..................pero ya me averiguo el dato
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
XJ6 dijo:
Gambin dijo:
eliasmartinez dijo:
listo listoooooooooooooooooooooooooooo epa les tengo el dato y con fotoooo


en la pagina de caribemotor la acbe de encontrar, se llama angela marcela vargas es la penultima...........................digan a ver que tal estaa!!!!

http://www.caribemotor.com.co/conozcanuestroequipo.asp

tiene cara de vandida :)

Bandida, asi con B....... Debe ser la que mas vende :twisted: :twisted:

jajaja noo el quiso decir vendida :p
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
eliasmartinez dijo:
XJ6 dijo:
Gambin dijo:
eliasmartinez dijo:
listo listoooooooooooooooooooooooooooo epa les tengo el dato y con fotoooo


en la pagina de caribemotor la acbe de encontrar, se llama angela marcela vargas es la penultima...........................digan a ver que tal estaa!!!!

http://www.caribemotor.com.co/conozcanuestroequipo.asp

tiene cara de vandida :)

Bandida, asi con B....... Debe ser la que mas vende :twisted: :twisted:

jajaja noo el quiso decir vendida :p

nooo yo qicedecir bandida
 

carrocolombiano

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
118
eliasmartinez dijo:
ssssiiiii ese es!!! que color tan brutaal!!!!!! yo lo quiero :x

alguien sabe si esta disponible para otros carros ¿?

jaja y a la vendedora...............jaja llego y le digo hey mami una fotico o q?? juaz mentiras ahi veo como hago :twisted: :roll: :wink:

Ese color es exclusivo del Sandero según Sofasa... y de hecho si, tómele así la foto a la vendedora... eso no pasa nada... :p
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Angela-Marcela-Vargas-Jimen.jpg



Aguanta, ahora hay que averiguar si es casada.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Renault Sandero Dynamique con Body Kit

Dignas representandes de las hermosas mujeres de Antioquia. Será ir a comprar Renault a Medellín, porque las asesoras de la red Sofasa en Bogotá son todas feas. Las de Mazda y Chevrolet también. En Bogotá nos toca es ver los carros porque de vendedoras... :dead: estamos muy mal.

Y volviendo al tema del Sandero, en Sanautos de la Av. 19, tienen un Dynamique con el Body Kit. Son $2,700,000 adicionales por los faldones, Bequet (Spoiler trasero largo) y punta de exhosto larga y cromada que sale entre el hueco de un bocel o extensión que también adicionan a la parte inferior trasera.

El babero delantero y los faldones laterales se le ven bien. Pero los accesorios traseros si se ven regulares. El Spoiler y la extensión inferior tienen unas canales que los hacen ver feos.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
QUE HORROR CARIBE MOTOR, ALLA ME VENDIERON EL MEGANE QUE MAS PROBLEMAS HA TENIDO DE LA GAMA, NO HACEN UN PERITAJE.... MI VENDEDORA FUE NATALIA RESTREPO, TAMBIEN AGUANTA
 

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Volviendo un poco a lo del sandero, yo habai visto un par aca en envigado cuando aun salian con los logos tapados y siemrpe andando a mil por donde uno los veia............
El sábado estuve con mi prima la que lleva un raaaaaaaaaaato queriendo cambiar el carro, y fuimos a Oviedo donde estaba los de Renault con el sandero, averiguamos todo, y nos llevaron a una prueba de ruta, a mi me parecio ke el carro se comportó muy bien (Obvio en el segmento respectivo), ibamos con cupo completo, 5, la comodidad atras es suficiente teniendo en cuenta ke ibamos 3 atras de aprox. 1.80, 1.90, y 1.70, mi prima y el man de REnault adelnate con aire prendido, y de oviedo salimos derechito pa'rriba a coger la inferior subio bien.

Cogimos la curva que hay despues de Il Forno de San Lucas, dodne keda una fundacion (La Luz) a una velocidad altica y el carro muy muy estable, luego en una loma bien pronunciada probamso el ABS y aunke uno se asusta al ver la confianza ke tiene el de renault pa meterle la pata con todas las ganas al freno y soltar el timón por compelto, el carro derechito y se detiene en una buena distancia................

aaah, casi se me olvida, a pesar del gran peso ke llevaba (calculo yo ke ibamos entre 370 y 390 Kilogramos de pasajeros) pasamos varios huecos y policias, incluyendo uno paso peatonal de los de oviedo ke son bastante incomodos de pasar (los ke son en forma de trapecio), sin ningun probelma, nada de golpes y muy suave la pasada.


Son impresiones un poco vagas, pero fue como lo ke senti en la prueba, ah lo unico malo es ke cuando bajabamos detrás de un Mazda 2, al preguntarle por este no fue muy objetivo en su crítica, y hasta nos dijo ke tambien era 8 Valvulas................. per de resto todo bien......
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Sebastián Duque dijo:
lo unico malo es ke cuando bajabamos detrás de un Mazda 2, al preguntarle por este no fue muy objetivo en su crítica, y hasta nos dijo ke tambien era 8 Valvulas................. per de resto todo bien......

En cambio yo fuí a ver el Sandero a CaldasMotor Pereira, y el Vendedor fué muy objetivo, me dijo:

Vea su carro anda más (Clio 1.4) porque este es solo de 90CV, y el Clio 1.6 anda mucho más todavia, son dos carros muy diferentes.

Entonces ahi fué donde le dije del Mazda2 y me dijo que el Mazda2 es comparable con el Clio, no con el Sandero, que el Sandero era para quien buscaba habitabilidad como en el Logan con un poco de Estilo, sin ser completamente sport como en el Clio/Mazda2/Peugeot206.

Me gusto que fuera sincero en ese aspecto.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,115
Re: Renault Sandero Dynamique con Body Kit

OFF-Topic ON

OptraHB dijo:
Dignas representandes de las hermosas mujeres de Antioquia. Será ir a comprar Renault a Medellín, porque las asesoras de la red Sofasa en Bogotá son todas feas. Las de Mazda y Chevrolet también. En Bogotá nos toca es ver los carros porque de vendedoras... :dead: estamos muy mal.

En MazMotor y en Jorge Cortés hay unas que "aguantan", como dicen ahora.

Off-Topic OFF