General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Jooodaaaa!!!, por verle la cara a ese maric.... que parece máscara de Halloween!!!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
mmmm....tá barato, eso vale aquí en Alqvimia, que es donde yo voy y no ofrecen sino aromática, eso si, los peluqueros son unos magos. Y no desvirtuemos mas, que el que nos va a echar tijera es Alejo :p
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Va a tocar crear un post en Otros Temas sobre "Peluquerías y Relacionados", para no desviar más el tema del Sandero :roll:
 

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Uy no! 25 de mil por pelukiarme?? con eso me motilo medio año...... yo me motilo donde un par de costeñas a la vuelta de la eskina :twisted: eso si, no dan ni agua, pero es ke con este sueldo de estduiante ke a duras penas da pa tanquear....... deje asi

"Me quedo con un motilado feo y un carro ke haga el intento de sacar la cara por mí :twisted: "
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
bueno, pa que me tuzen mis crespos yo pago 5000 pesos y ya.

no desvirtuemos más, adelante con el tema de maricaditas varias, pero esto es del sandero...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajajaja.. :(

Bueno Hablemos del Sandero.

Anoche vi otro Rojo, casi Vino Tinto, manejado por una abuelita.. Se veía toda tiernita estrenando carro :lol:.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Jajajajaj....para cerrar el tema de la peluquería, yo JAMAS he pagado porque me motilen. Mi mamá tiene una (no tan cara) desde hace más de 30 años, y me corta el pelo cada vez que me da la gana y gratis, jejejeje. A punta de tijeras -ella sola-, nos levantó a mi hermano y a mí, así que aprovecho este espacio para hacerle un modesto homenaje.

P.D. El cafe -sin ánimo de lucro- en su peluquería es inmondable para todo el que entre en ella.
 

carrocolombiano

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
118
Bueno pues una amiga mia se compró un Sandero esta semana y mañana lo voy a conocer, yo les contaré y publicaré un reportaje al respecto en mi página...
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
hoy que estaba arreglando el clio en caribe motor fue mi primer encuentro cercano del tercer tipo con el sandero (el que tienen para test drive) en un azul brutaal!!!!! quiero q ese azul sea para mi prox carro, alguien sabe como se llama ?????

y bueno no es tan grande............el frente es bonito y muy curiosito, me gusto mucho!.............de lado es normal..........y x detras si q pena pero eso es un bodrio..............q cola tan fea y mal lograda.................pero bueno gustos son gustos, el interior se ve bueno pero estaba cerrado entonces no me pude subir..........................

tambien aproveche para ver el clio rs/gp 09 y ps viene muy muy bien equipado coj en cuero y muchos chichesitos bacansitos y el precio esta rebueno......37..........apenas!
pero la vendedora me comentaba q a ella tiene uno igual y le hace 30kms/galon y yo quede :shock: ................si me quejo del 1.4 le pegare un tiro al clio Re Super Gloton Pirob*** jaja
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
pero la vendedora me comentaba q a ella tiene uno igual y le hace 30kms/galon y yo quede :shock: ................si me quejo del 1.4 le pegare un tiro al clio Re Super Gloton Pirob*** jaja[/quote]

Creo que la vendedora tiene un problema para calcular el kilometraje X galon, o el carro tiene un hueco en el tanque de gasolina, ese motor 1.6 lo montan en el megane el clio y symbol, y en ciudad esta en 43 km/gl, con exigencia media, exigiendole a fondo, esta por encima de los 40km/gl, si obtiene 30km/gl hay una irregularidad.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Si es azul oscuro, en Renault lo llaman "Azul tinta", ese y el verde abisal son mis favoritos, lástima que cuando compré el Logan solo había gris perla :?
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
si es azul obscuro........pero no creo q sea el azul tinta.............el tinta es mas clarito....pero quede enamorado d ese color y me dijeron q solo estaba viniendo en los sanderos.....................

y bueno.....lo del consumo, vivo muy cerca de donde vive la vendedora........y en el poblado arriba y es una loma muy muy grande........al igual q yo nunca bajamos los vidrios y siempre con el aa encendido................a eso sumenle la pata q se le da...............por lo q me comentaba ella pues siempre lo mantenia al tope de vueltas.........igual q yo.........................................y si............con el 1.4 a veces pienso que tiene un hueco en el tanque....pues supongo q sera peor con el 1.6


pd.....la vendedora estaba buenisima!!!! :twisted: es en caribe motor de la guayabal, alta cul^^^pelinegra.............toda una lolita.....ee perdon una lulita como dice jaime
 

carrocolombiano

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
118
Será este?:

n744005308_1741620_3856.jpg


Si es éste del que hablan, se llama azul methyl en la paleta de colores de Sofasa. Por cierto, tómele fotos a la vendedora en mención... jejejeje
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
ssssiiiii ese es!!! que color tan brutaal!!!!!! yo lo quiero :x

alguien sabe si esta disponible para otros carros ¿?

jaja y a la vendedora...............jaja llego y le digo hey mami una fotico o q?? juaz mentiras ahi veo como hago :twisted: :roll: :wink: