General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Buenos días quien me ayuda con una duda tengo un stepway 2013 y lo lleve a la revisión de los 10mil y esta gente de agenciautos medellin me cobro 481.000 por la revisión y aclaro no cambiaron las pastas ni nada solo le pusieron algo de liquido de frenos a mi la verdad me pareció muy caro, quien me cuenta en cuanto les a salido por que en la pagina de renault dice que vale 289000

Pues si en la página de Renault dice que el precio es 289.000 que le justifiquen bien por que le combraron más, me acuerdo que un valor cercano a 300.000 pagué en la revisión de 10.000km de el Sandero que tuve.

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Buenos días quien me ayuda con una duda tengo un stepway 2013 y lo lleve a la revisión de los 10mil y esta gente de agenciautos medellin me cobro 481.000 por la revisión y aclaro no cambiaron las pastas ni nada solo le pusieron algo de liquido de frenos a mi la verdad me pareció muy caro, quien me cuenta en cuanto les a salido por que en la pagina de renault dice que vale 289000

el mto de los 10.000 costa de: Cambio Aceite, Filtro Aceite, Filtro de Aire, alineación balanceo y rotación de las llantas, limpieza interna y externa, entre otras cosas como ajuste de freno de mano, inspecciones de A/C, pero 480 lucas es bien caro, a mi me costo con mi sandero dynamique 300 lucas

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,765
Tienes una imagen de la factura?

daos1

Antiguo y Clásico
May 12, 2010
114
Si acá te pongo la dos, por cierto el tipo me dijo que la de los 20mil costaba 700 y algo que por q tocaba carbiar pastas, yo me dije ni que fuera una koleos.

Archivos adjuntos

• IMG_20140210_092622.jpg
    IMG_20140210_092622.jpg
    369.1 KB · Visitas: 296
  • IMG_20140210_092657.jpg
    IMG_20140210_092657.jpg
    376.5 KB · Visitas: 279

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Si acá te pongo la dos, por cierto el tipo me dijo que la de los 20mil costaba 700 y algo que por q tocaba carbiar pastas, yo me dije ni que fuera una koleos.

WTF $481.000!!!!

No hombre, pero le dieron en la cabeza. Yo luego de llamar a cotizar en todos los concesionarios, termine pagando la semana pasada $320.000 con Alineación y balanceo incluido. (Mantenimiento de 10.000 también).

Y eso que me conseguí un contacto (aunque tarde) en otro concesionario y me dijo que me lo dejaba en $200.000 sin alineación y balanceo. O sea, eso lo podía hacer en una serviteca que cuesta $35.000 y en total hubiese sido $235.000.

co59RXb.jpg

¿Limpieza de frenos?. Yo de usted llamaba a quejarme.

daos1

Antiguo y Clásico
May 12, 2010
114
si a mi igual me parecio muy caro pero ya era tarde y me tocaba pagar lo echo, y luego me sale el tipo a decirme que la de los 20mil vale com 750.000 esta gente si esta pero loca entonces cuanto vale para una koleos. quien me puede recomedar un lugar autorizado y bueno para hacer la de los 20mil en medellin y si se puede llevar a otro concesionario sin perder la garantia

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
si a mi igual me parecio muy caro pero ya era tarde y me tocaba pagar lo echo, y luego me sale el tipo a decirme que la de los 20mil vale com 750.000 esta gente si esta pero loca entonces cuanto vale para una koleos. quien me puede recomedar un lugar autorizado y bueno para hacer la de los 20mil en medellin y si se puede llevar a otro concesionario sin perder la garantia

Ahh men, es que usted empezó mal, si entiendo bien ¿usted lo llevo a donde lo compró?.

El carro para los mantenimientos puede llevarlo a cualquier concesionario y eso no afecta en nada la garantía. Si hubiese leído paginas atrás, aquí puse la lista y precios de todos los sitios en que cotice el mantenimiento de los 10.000.

Luego fui al mas barato y mas cerca y listo. (El concesionario donde compre el carro me salía al mismo precio pero es que me queda al otro extremo de la ciudad).

daos1

Antiguo y Clásico
May 12, 2010
114
acabo de llamar a hacer el reclamo a agenciautos medellin y me dicen que aca en medellin esa revision vale 410mil y que los precios en bogota son diferentes y que tendria que llevar la factura para ver por que los 71mil de mas, igual de 300mil a 410mil sigue habiendo mucha diferencia. mejor dicho alla no lo vuelvo a llevar y ahora que se que se puede llevar a otros concesionarios perdieron del todo conmigo

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
acabo de llamar a hacer el reclamo a agenciautos medellin y me dicen que aca en medellin esa revision vale 410mil y que los precios en bogota son diferentes y que tendria que llevar la factura para ver por que los 71mil de mas, igual de 300mil a 410mil sigue habiendo mucha diferencia. mejor dicho alla no lo vuelvo a llevar y ahora que se que se puede llevar a otros concesionarios perdieron del todo conmigo

Si quiere dediquele media horita al ejercicio de llamar y cotizar el mantenimiento de 10.000 en otros concesionarios, a ver en que rangos se encuentra en "Medellín":

http://www.renault.com.co/reddir/dealerlocatorService.html#

• Me gusta
Reacciones: alejopaisa

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Mirando su factura porque le cobraron 6 litros de aceite... el sendero sólo se gasta Segun manual 3.3 Lt... le vieron la cara currada o el mecánico le cobró el aceite de El también... que ratas... yo acabo de hacer cambio de aceite, niveles de refrigerante, alineación y balanceo, revisión de frenos y suspensión... valor con filtros originales de aire y aceite más aceite mobil 1 sintético 5W30 total $210.000... si usted guarda sus facturas de sitios de reputación comprobada no pueden decirle nada...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa y Frosch

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489

Que gente tan pasada.
Si en la pagina de Renault tiene ese precio, llame a Sofasa y quejese, si no, quejese ante la SIC por publicidad enganosa.

el mto de los 10.000 costa de: Cambio Aceite, Filtro Aceite, Filtro de Aire, alineación balanceo y rotación de las llantas, limpieza interna y externa, entre otras cosas como ajuste de freno de mano, inspecciones de A/C, pero 480 lucas es bien caro, a mi me costo con mi sandero dynamique 300 lucas

Consta
;)

Última edición por un moderador:

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Mirando su factura porque le cobraron 6 litros de aceite... el sendero sólo se gasta Segun manual 3.3 Lt... le vieron la cara currada o el mecánico le cobró el aceite de El también... que ratas... yo acabo de hacer cambio de aceite, niveles de refrigerante, alineación y balanceo, revisión de frenos y suspensión... valor con filtros originales de aire y aceite más aceite mobil 1 sintético 5W30 total $210.000... si usted guarda sus facturas de sitios de reputación comprobada no pueden decirle nada...

Ahhh este man ya le metió el Mobil 1 jajaja que bacano. ¿Donde hizo la vuelta Goblin y por qué ese?. Y cuanto exactamente solo el aceite y cambio.

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,765

El sandero 16V tiene mas capacidad de aceite, pero 6Lts.... no creo, en el manual esta la capacidad de los dos motores... toca mirar, Daos1 el tuyo es 8V o 16V? o tienes un F1 que no sabemos jeje

• Me gusta
Reacciones: goblin

zyx

Antiguo y Clásico
Dic 9, 2010
188
Pagar tanto por una limpieza de frenos, es un robo. Si vive en Manizales, le tengo la persona indicada y le cuesta el 50% menos.

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Ahhh este man ya le metió el Mobil 1 jajaja que bacano. ¿Donde hizo la vuelta Goblin y por qué ese?. Y cuanto exactamente solo el aceite y cambio.
El aceite 30000 el litro, obvio el primer cambio te toca comprar los 4 litros, pero ahí te queda para lis otros 2 siguientes y sólo compras 3... los filtros 20 el de aceite y 40 el de aire comprado en concesionario norte y sur de chipichape... como estaba comprando el aceite de la Ford en motovalle, averigüe en el Renault que hay al lado ahí en la 25 con cra 1 los que viven en Cali me entienden... que atracó, pregunté el aceite elf y y costaba 106.000 los 4 litros, en chipichape 68.000, igual le compre el mobil 1, el cambio lo hice en la bomba que queda al lado de cachibi, pero es serviteca capri asi que en el sur deben tener los mismos precios y el combo de alineación y balanceo con revisión de frenos y suspencion vale 45.000... espero que sea de ayuda

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659

Si señor, voto por la SuperIndustria y Comercio pa'que afinen por avarientos....:mad: