Buenos dias! por fin termine de leer las 336 paginas del foro (empecé desde la pag. 100), luego de pasar por los distintos foros de la pagina, desde kia, hyundai, chevrolet, fiat, ford, una que otra de carros chinos; finalmente llegué a renault y lo bacano es que no encontré muchas quejas referente a los carros de la familia renault.
Este es mi primer post, pero eso si, llevo cerca de 6 meses deborando los foros y todo porque tomé la decision de comprar vehiculo, y finalmente este miercoles 5 de febreo disque haciendo una cotizacion del vehiculo en autostock de la calle 30 con carrera 18 en Barranquilla, sali fue comprando carro, un renault GT line 2014 con medianav, 3 años de mantenimientos gratuitos (me dieron la opcion de $700.000 de bono para matricula y soat, pero preferí los mantenimientos gratuitos
)
posiblemente me lo entregan el miercoles, ya que el vehiculo que me van a entregar es el que está en la foto; el papeleo fue tan rapido que el vendedor enseguida aseguro el carro para la venta
!
Yo estaba reacio a comprar carros de la familia renault porque me parecian feos fisicamente y por dentro su estetica era como muy pobre, pero esta face 2 de los renault esta muchisimo mejor, tanto así que me gusto mucho el nuevo interior, sobre todo lo que llaman el millaré.
Cuando me lo entreguen daré mas detalles.
Saludos1