General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
y con telefono Android lo pudo probar? me refiero a manejar la música desde los controles del timón y sincronizar telefono y demás

muy bonita la alarma ojala sea de buena calidad y no se pele a los 6 meses como las bunker que instalaban antes...
3yvuvepu.jpg
los botones quedaron blancos y lo metalico se le cae el cromo y queda rojizo!!

Bueno, han pasado un poco más de 6 meses y los nuevos controles están perfectos. Rayados por el uso, pero nada como los de la foto de @emerson

RRq8oLb.jpg

• Me gusta
Reacciones: JL24

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,765
compas les cuento que recien llegé de Bucaramanga en el rojo Gt... el carro se porto a la perfeccion, el consumo llego hasta los 12.3 L/km, y fueron cerca de 600 km de carretera. Comodo, definitivimante y siendo imparcial el Sandero es un carro muy comodo. bueno mi primo me lo habia premeditado: usted resulta subiendo el carro a mas de 3x1000, uff le apuesto... y asi fue, es que en carretera es complicado no hacerlo sobretodo en los sobrepasos, ahora pasando por pescadero y detras de dos camiones sumbando, es dificil mantenerse debajo de las 3x 1000. pero no es grave, verdad?? y ahora escuché que lo de no pasarse era antes de los 3000 km.. :/

Tal vez de tanto manejar carros no tan nuevos, como un Zastava, un R12 o incluso la camioneta de mi padre (Nissan D-22, mod 98), siento todo muy bonito, por ejemplo el alcance de las luces altas, alumbran bastante, se siente muy bien subiendo en 3 y 4 sin forzar el carro.

les comparto algunas foticos, de paso para que lo conozcan.

Tenerlo en carretera por encima de 3000Rpm para adelantos no es malo, lo mas recomendable para un motor nuevo es sacarlo a carretera, y con esos 600km antes super bueno para tu motor, el detalle de los 3000Km es mas por prevención que por otra cosa, pero relájese, no le va a pasar nada.

• Me gusta
Reacciones: Mardu y Frosch

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Bueno, ya fui por el paciente y muy satisfecho, excelente trabajo, la calidad, las costuras y me hicieron caso con el diseño que quería. No esperaba un trabajo tan bien hecho a pesar de no ser cuero. He visto varios que han forrado y muy regular el terminado la verdad.

y6usy2am.jpg

a3asejur.jpg

ateraze7.jpg

a4e4ujug.jpg

Si necesitan el dato en Cali, me avisan.
Cuanto $$ Salió esa forrada? Quedó muy bien!

• Me gusta
Reacciones: Frosch

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Muy barato! Hace un año averigué aca en Medellín algo similar y me lo hacian por 250K, dizque con costura Ferrari. Como me pareció caro lo mande a hacer a la Bayadera por 35K, una cosa horrible y mal hecha con nylon que quité de inmediato.

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Muy barato! Hace un año averigué aca en Medellín algo similar y me lo hacian por 250K, dizque con costura Ferrari. Como me pareció caro lo mande a hacer a la Bayadera por 35K, una cosa horrible y mal hecha con nylon que quité de inmediato.

Eso de costura Ferrari... yo creo que el que cose le dicen "don Ferrari" jajaja.

Ese es el precio, 40k en cuero sintético y 100k en cuero. Tienen varios materiales, "texturas", colores e hilos. Lo hacen como uno quiera, y como lo quería mas grueso (aiiiii) entonces le pusieron una capa de un material como... como fomi negro pero mas denso y brillante... o no se, algo así.

Tenían exhibidos unos bien Lobos jajaja, eso es lo que más se vende supongo.

Última edición:

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Eso de costura Ferrari... yo creo que el que cose le dicen "don Ferrari" jajaja.

Ese es el precio, 40k en cuero sintético y 100k en cuero. Tienen varios materiales, "texturas", colores e hilos. Lo hacen como uno quiera, y como lo quería mas grueso (aiiiii) entonces le pusieron una capa de un material como... como fomi negro pero mas denso y brillante... o no se, algo así.

Tenían exhibidos unos bien Lobos jajaja, eso es lo que más se vende supongo.
Sitio por favor compañero... por quien se pregunta...?

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Sitio por favor compañero... por quien se pregunta...?

En la ALAMEDA, frente a la estación de bomberos, hay un aviso grande y verde que dice "FORRO TIMON" o algo así, eso si el local es bien feito jajaja. Pregunta por don Olmedo y que de parte del man del Sandero :p quien quita un descuento para hacerle en cuero más adelante.

• Me gusta
Reacciones: goblin

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Ey Frosch y ellos saben bajar el timón para carros que tengan airbags? Me imagino que ese será el complique.

Si, que se demoran mas montando y desmontando pero que si, que hasta el momento no han hecho estallar ninguno jajaja. No se si cobren un adicional por eso. Si quiere en la noche le paso el número y llama.

Luis Villalobos

Alto kilometraje
Feb 1, 2014
29
Bueno, hoy ya estoy inscrito en el runt, que era lo que me falta ba para darle tramite a la matricula y soat de carro.
Parece que definitivamente si me lo entregan el jueves.
Y ahora a correr para terminar el garaje
Que bueno encontrar un compañero por estos lados Luis, felicitaciones, yo tengo un sandero dinamique y muy bien. Yo trabajo en Sogamoso. Luz Verde. Jeje.
:D:D:D:DLuz Verde!:D:D:D:D

Wiju

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2012
152
Buenos dias! por fin termine de leer las 336 paginas del foro (empecé desde la pag. 100), luego de pasar por los distintos foros de la pagina, desde kia, hyundai, chevrolet, fiat, ford, una que otra de carros chinos; finalmente llegué a renault y lo bacano es que no encontré muchas quejas referente a los carros de la familia renault.
Este es mi primer post, pero eso si, llevo cerca de 6 meses deborando los foros y todo porque tomé la decision de comprar vehiculo, y finalmente este miercoles 5 de febreo disque haciendo una cotizacion del vehiculo en autostock de la calle 30 con carrera 18 en Barranquilla, sali fue comprando carro, un renault GT line 2014 con medianav, 3 años de mantenimientos gratuitos (me dieron la opcion de $700.000 de bono para matricula y soat, pero preferí los mantenimientos gratuitos :))
20140213_172529.jpg

posiblemente me lo entregan el miercoles, ya que el vehiculo que me van a entregar es el que está en la foto; el papeleo fue tan rapido que el vendedor enseguida aseguro el carro para la venta :D:D:D:D:D!
Yo estaba reacio a comprar carros de la familia renault porque me parecian feos fisicamente y por dentro su estetica era como muy pobre, pero esta face 2 de los renault esta muchisimo mejor, tanto así que me gusto mucho el nuevo interior, sobre todo lo que llaman el millaré.
Cuando me lo entreguen daré mas detalles.

Saludos1 :):):):):):):)

Consejo: Si era el que tenian en vitrina, al momento de recibirlo ojo con los rayones, entre mas ojos lo acompañen a recibirlo mejor!.... asi no tendra que devolverse a los pocos dias, por si algun rayon en el techo, una costura levantada, o cualquier vaina que probablemente sea normal en los carros expuestos al publico.

donfemur

Alto kilometraje
Mar 19, 2013
34
De acuerdo!, tengo el mismo sistema, pero en el hueco que hicieron en el piso no me colocarón ninguna silicona, lo que viene es una argolla y sobre este el tornillo (el cual deja marcado el piso cuando se apreta o se gira la argolla). La 1ra y ultima vez que baje el repuesto, tambien me demore bastante, pero cuando lo puse nuevamente, el tornillo no apreta por completo, se resbala si sigo apretando, por el momento lo deje asi, mientras pruebo que le deberia cambiar en esa parte...

Y si...es bien demoradito bajar y volver a subir el repuesto, con el tornillo de seguridad de por medio.

aca dejo las fotos del seguro... como les habia dicho antes... y pues si, lo de la silicona como que fue solo en el hueco jejejeje, la proxima bajada de llanta le pongo el "empaque"

• Me gusta
Reacciones: Jeisiete y caraldici