General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
A mi me cobraron 320.000 con los tales puntos.

Pregunta, a alguno de ustedes se le ha rayado en la parte de arriba del parabrisas trasero. Antes tenía un rayón, ya tiene otro y ni la mas mínima idea del por que se hacen.

va5ejyju.jpg

Lo más probable, es que se lo hayan hecho al momento de lavarlo.

Pregunta: El cloche (Clutch, embrague ... etc) se debe meter hasta el fondo?
Es quie siento que cuando entra hasta el fondo los cambios son mas suaves.

Felicitaciones por la nueva adquicisión. En cuanto a su pregunta, efectivamente, siempre tiene que meter el embrague hasta el fondo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

the_dog

Nuevo usuario
Feb 23, 2014
3
buenas soy nuevo en esto de autos estoy pensando en comprarme un renaut sandero pero me gustaria saber cual es la diferencia ademas del precio de la version
Authentique y la version EXPRESSION solo se que el primero es el basico. yo tengo presupuesto de 28 millones seria mi primmer carro tant asi que aun ando haciendo el curso de conduccion les agradezo me ayuden por no se nada de autos solo he tenido motos gracias
 

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
A mi me cobraron 320.000 con los tales puntos.

Pregunta, a alguno de ustedes se le ha rayado en la parte de arriba del parabrisas trasero. Antes tenía un rayón, ya tiene otro y ni la mas mínima idea del por que se hacen.

va5ejyju.jpg
Le doy una pista, son unas ratas de desocupados con traumatismos de infancia, incluso algunas veces todavía están en esa etapa, que pasan y rayan carros por diversión.:mad:
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
buenas soy nuevo en esto de autos estoy pensando en comprarme un renaut sandero pero me gustaria saber cual es la diferencia ademas del precio de la version
Authentique y la version EXPRESSION solo se que el primero es el basico. yo tengo presupuesto de 28 millones seria mi primmer carro tant asi que aun ando haciendo el curso de conduccion les agradezo me ayuden por no se nada de autos solo he tenido motos gracias

en este link esta todo ....
http://renault.com.co/cars/sanderoph2/ficha_tecnica.html#
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
buenas soy nuevo en esto de autos estoy pensando en comprarme un renaut sandero pero me gustaria saber cual es la diferencia ademas del precio de la version
Authentique y la version EXPRESSION solo se que el primero es el basico. yo tengo presupuesto de 28 millones seria mi primmer carro tant asi que aun ando haciendo el curso de conduccion les agradezo me ayuden por no se nada de autos solo he tenido motos gracias

Por un millon mas podria comprar un logan dinamique
 

jotaC2014

Usuario
Feb 20, 2014
10
Buenas tardes.... Me robaron la llanta de repuesto.. alguien me podría indicar en donde la puedo comprar?.. estoy en bogotá... llamé al concesionario y me pidieron $530.000...... si.... quinientos treinta mil.. un poco cara, no?.. me gustaría saber cuanto puede costar y que detalles debo tener en cuenta. Gracias.

Buenas tardes.... Me robaron la llanta de repuesto.. alguien me podría indicar en donde la puedo comprar?.. estoy en bogotá... llamé al concesionario y me pidieron $530.000...... si.... quinientos treinta mil.. un poco cara, no?.. me gustaría saber cuanto puede costar y que detalles debo tener en cuenta. Gracias.

el carro es un sandero dymamique.. gracias.
 
Última edición por un moderador:

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
El día de ayer me fui como buen caleno a tomarme una aguapanela con queso al km18... Sin problema... esta mañana que se iba mi esposa para el trabajo, yo le reviso el carro, los líquidos, el aceite... y o sorpresa el tarro del refrigerante vacío, me preocupé, aunque no se había recalentado, me puse a buscar fugas y efectivamente en la entrada al termostato tenía muestras de líquido, procedí a llenarlo y al taller de confianza, valor $15.000, cambio de 2 abrazaderas, que al ser de plástico pierden agarre por el calor y silicona en las uniones de las mangueras... el empaque que entra al termostato es de plástico tengan precauciones, ya que sufre deformaciones por calor... ya quedó al pelo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
El día de ayer me fui como buen caleno a tomarme una aguapanela con queso al km18... Sin problema... esta mañana que se iba mi esposa para el trabajo, yo le reviso el carro, los líquidos, el aceite... y o sorpresa el tarro del refrigerante vacío, me preocupé, aunque no se había recalentado, me puse a buscar fugas y efectivamente en la entrada al termostato tenía muestras de líquido, procedí a llenarlo y al taller de confianza, valor $15.000, cambio de 2 abrazaderas, que al ser de plástico pierden agarre por el calor y silicona en las uniones de las mangueras... el empaque que entra al termostato es de plástico tengan precauciones, ya que sufre deformaciones por calor... ya quedó al pelo...

Gracias por ese dato viejo @goblin voy a darme a la tarea de revisar eso y cambiar esa abrazaderas antes que pase a mayor el daño
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
El día de ayer me fui como buen caleno a tomarme una aguapanela con queso al km18... Sin problema... esta mañana que se iba mi esposa para el trabajo, yo le reviso el carro, los líquidos, el aceite... y o sorpresa el tarro del refrigerante vacío, me preocupé, aunque no se había recalentado, me puse a buscar fugas y efectivamente en la entrada al termostato tenía muestras de líquido, procedí a llenarlo y al taller de confianza, valor $15.000, cambio de 2 abrazaderas, que al ser de plástico pierden agarre por el calor y silicona en las uniones de las mangueras... el empaque que entra al termostato es de plástico tengan precauciones, ya que sufre deformaciones por calor... ya quedó al pelo...

Puede mostrar foto de la entrada al termostato Goblin. Gracias.

Por otra parte, aqui limpiando :cool:

tcK4qx0.png
 

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Buenas tardes.... Me robaron la llanta de repuesto.. alguien me podría indicar en donde la puedo comprar?.. estoy en bogotá... llamé al concesionario y me pidieron $530.000...... si.... quinientos treinta mil.. un poco cara, no?.. me gustaría saber cuanto puede costar y que detalles debo tener en cuenta. Gracias.

En el concesionario no la vaya a comprar, porque le cobran la llanta Michelin de 300.000 más el rin de lujo de 200.000. Yo en realidad la conseguí en un montallantas, cerca de la primera de Mayo con Boyacá. Como era para el repuesto la compré de rin simple con llanta usada pero con muy buen labrado y en buen estado. Supongo que en el 7 de Agosto o en algún montallantas de confianza la puede conseguir o encargar.
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Buenas tardes.... Me robaron la llanta de repuesto.. alguien me podría indicar en donde la puedo comprar?.. estoy en bogotá... llamé al concesionario y me pidieron $530.000...... si.... quinientos treinta mil.. un poco cara, no?.. me gustaría saber cuanto puede costar y que detalles debo tener en cuenta. Gracias.

en el 7 agosto no vallas a ir por que seguro le venderán la que le robaron
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

JVBogotá

Nuevo usuario
Feb 25, 2014
5
Buenas noches, soy nuevo en este foro. Los he venido leyendo durante el ultimo mes dado que decidí comprar un sandero dinamique 2009; ya me lo entregaron y la semana que lo he manejado puedo decir que es un buen carro. Por otro lado, alguno de uds saben de algún sitio donde le pueda mandar instalar el sensor de reversa en Bogotá? muchas gracias