Yo si no recomiendo para nada los seguros de FALABELLA, son unos 3hptas completos tramposos.
Tanto para los de automoviles todo riesgo como para las garantías extendidas, muy malas experiencias tengo con ellos.
Cuente
Cuente
Amigo, sería usted tan amable de desenrosacar la tapa que aguanta la llanta y tomarle una fotografía para verla? Claro cuando tenga oportunidad o le sea posible.
Amigo, sería usted tan amable de desenrosacar la tapa que aguanta la llanta y tomarle una fotografía para verla? Claro cuando tenga oportunidad o le sea posible.
Saludos,
Que belleza es vivir donde todavia uno puede parquear el carro al frente de su casa y no se le roben el repuesto, ni tenga uno que llenar el carro de remaches tipo pantalaron de metalero....Amigo, sería usted tan amable de desenrosacar la tapa que aguanta la llanta y tomarle una fotografía para verla? Claro cuando tenga oportunidad o le sea posible.
Saludos,
COn el todo riesgo cuando lo adquirí por teléfono los muy hptas no allan donde ponerlo y como a las dos semanas me salio la venta del carro que problema tan hpta para cancelarlo, primero que si era el seguro tomado en home center o falabella almacen tenia que ir alla y les dije que no que fue por teléfono, entonces me dijeron a bueno (me pasaron como por 30 asesores mas de 1/2 hora) hasta que al final me dijeron señor por teléfono le toca es que envíe una carta solicitándolo con firma huella escaneada y fotocopia de la cédula. Cuando uno cancela un seguro solo se hace por teléfono o por un correo y ya así de fácil, estos desgracidos me hicieron enviar un correo y después me dicen que una carta con huella ahhhhhhhh.
Con la garantía extendida, compre un macbook y se me apago una vez y no prendió mas, entonces llame y solicite la garantía extendida y me llamaron después que lo llevara a un lado cualquiera (en unilago) donde reparan de todas mas marcas, que maccenter no tiene convenio de garantías con ellos, como la ven.
Yo me encuentro en Bogotá, y si voy a ir al "7 de agosto", me dijeron como usted comenta que puedo conseguir un rín y llanta de segunda en buen estado. Gracias. No me dejaron ni estrenar la llantica....
Que belleza es vivir donde todavia uno puede parquear el carro al frente de su casa y no se le roben el repuesto, ni tenga uno que llenar el carro de remaches tipo pantalaron de metalero....
Buen dia,
Tengo una duda sobre la revision de los 10.000 KM.
Cotize en casa britanica, agenciauto y caribemotors en Medellin y en todas cuesta $ 430.000
Que incluye:
- 25 puntos de control(Revicion de luces, frenos, plumillas, cinturones, puertas etc, etc..)
- Cambio aceite
- Cambio Filtro aire
- Cambio Filtro aceite.
- Alineacion balaceo y rotacion.
Excluyendo la revision de los puntos de control el precio baja a:
AgenciaAuto $200.000
caribemotors $255.000
britanica $ 198.000
Alguien a realizado este mantenimiento sin estos puntos de control, ya que mirando no son obligatorios para esta revision.
Buen dia,
Tengo una duda sobre la revision de los 10.000 KM.
Cotize en casa britanica, agenciauto y caribemotors en Medellin y en todas cuesta $ 430.000
Que incluye:
- 25 puntos de control(Revicion de luces, frenos, plumillas, cinturones, puertas etc, etc..)
- Cambio aceite
- Cambio Filtro aire
- Cambio Filtro aceite.
- Alineacion balaceo y rotacion.
Excluyendo la revision de los puntos de control el precio baja a:
AgenciaAuto $200.000
caribemotors $255.000
britanica $ 198.000
Alguien a realizado este mantenimiento sin estos puntos de control, ya que mirando no son obligatorios para esta revision.
Bueno yo hice lo contrario, los puntos de control y el resto por fuera.
Esos son los 25 puntos de control, para mi es una estupidez!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: