Les cuento, estrenando luces
De fabrica Vs. Unlimited
De fabrica Vs. Unlimited
jajajajaj pero si cabe resaltar que el carro aunque lo vendan con mentiras cumple bastante bien viaje en uno de esos stepway a el bagre antioquia la cual es una via pésima sin pavimentar y el carro se comporto excelente y en apartado turbo y todo uraba, ese carro esta entre los mas vendidos en uraba por las vías tan malas de la región así que buen carro si es solo que por lo mismo no deberían decir mentiras porque ya es buen producto como es no necesita como kia-hyundai andar inventando cuentos para que funcione.
Les aclaro por que la Renault le llama "camioneta": En los Estados Undios los automoviles estan divididos en dos segmentos; uno el SEDAN que para nosotros es el AUTOMOVIL y el otro segmento es HATCH BACK que es camioneta ya que tiene 5 puertas y permite abatir la silla, aumentando el espacio para carga, por eso son camioneta.El termino correcto es crossover.
Soy de Medellín y no he escuchado de las 3 cordilleras. Me informas por donde es eso?Un pequeno offtopic para la gente de medellin. Les recomiedo el taller centro renault ubicado cerca a tres cordilleras. Excelente atencion de JUAN DAVID su propietario. Adicional a un personal capacitado para renault.
Les aclaro por que la Renault le llama "camioneta": En los Estados Undios los automoviles estan divididos en dos segmentos; uno el SEDAN que para nosotros es el AUTOMOVIL y el otro segmento es HATCH BACK que es camioneta ya que tiene 5 puertas y permite abatir la silla, aumentando el espacio para carga, por eso son camioneta.
Yo tengo por entendido desde muchos años le dice camioneta a los 5ptas, Algunas HB, Wagon. Tambien le decia camioneta a la Renault 12 TS o Break, R18, al Chevy Esteem Wagon, los Mazda automoviles 5ptas del 323 y 626, y muchos otros con pinta de automovil.Que Ranault lo llame Camioneta no quiere decir que lo sea, eso no es mas que publicidad engañosa de esta marca... ya me imagino a los vendedores inventando historias, cuando en la mayoría de los casos no saben ni de lo que hablan. Saludos.
Es la empresa de cerveza artesanal, que queda detrás de el concesionario andar de la 30 como sí uno fuera para premium plazaSoy de Medellín y no he escuchado de las 3 cordilleras. Me informas por donde es eso?
Jaja las del fiesta aveces no se ven ni de noche
Que Ranault lo llame Camioneta no quiere decir que lo sea, eso no es mas que publicidad engañosa de esta marca... ya me imagino a los vendedores inventando historias, cuando en la mayoría de los casos no saben ni de lo que hablan. Saludos.
Yo tengo por entendido desde muchos años le dice camioneta a los 5ptas, Algunas HB, Wagon. Tambien le decia camioneta a la Renault 12 TS o Break, R18, al Chevy Esteem Wagon, los Mazda automoviles 5ptas del 323 y 626, y muchos otros con pinta de automovil.
Estoy totalmente de acuerdo con ´´Ivanfodcm'', pero no comparto el comentario de ''dsaenz'', ya que si a estos carros a través de la historia les han llamado CAMIONETAS, me imagino que por su forma o diseño así estén ausentes de Transmisión 4X2 o 4X4, me acuerdo que mi Viejo le llamaba Camioneta a una Break 18 que tubo y muy buena por cierto que le salió,ja,ja,jja así como lo está demostrando la Stepway…. Ver el archivos adjunto 76480
Si a ellas les llamaron o les llaman Camionetas por que a la Stepway No....?
O cual es la diferencia....?
Una pregunta a los foristas: ¿En Colombia cuánto cuesta el lame vidrios de la puerta delantera del piloto o copiloto? Quiero conocer pues no he puesto los remaches que les instalan, creo que se ven muy ordinarios. Gracias por sus aportes. Y para terminar el Renault 4 fue el pionero de lo que hoy es la Stepway (Hatchback).
Una pregunta a los foristas: ¿En Colombia cuánto cuesta el lame vidrios de la puerta delantera del piloto o copiloto? Quiero conocer pues no he puesto los remaches que les instalan, creo que se ven muy ordinarios. Gracias por sus aportes. Y para terminar el Renault 4 fue el pionero de lo que hoy es la Stepway (Hatchback).
Es es una mentira para sacarle plata a la gente... Pa' que va a ponerle aditivo a la gasolina corriente??? Mejor ponga extra y listo, eso del limpiador de Inyectores es una falacia.... Dónde va a parar el mugre que saca de los inyectores?????Una pregunta, recomiendan esos tales aditivos qualitor, que supuestamente ayuda al menor consumo, limpia prolonga la vida de los filtros, y limpia los inyectores, Sera cierto? Alguien que nos diga su experiencia con esos aditivos?
Una pregunta, recomiendan esos tales aditivos qualitor, que supuestamente ayuda al menor consumo, limpia prolonga la vida de los filtros, y limpia los inyectores, Sera cierto? Alguien que nos diga su experiencia con esos aditivos?
Digamos mas bien, donde va a parar la mugre del tanque y las lineas de combustible????Es es una mentira para sacarle plata a la gente... Pa' que va a ponerle aditivo a la gasolina corriente??? Mejor ponga extra y listo, eso del limpiador de Inyectores es una falacia.... Dónde va a parar el mugre que saca de los inyectores?????
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: