General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Primeras imagenes del nuevo sandero brasilero el cual se lanzara el proximo mes en Brasil. Este nos dira como sera en un 95% el sandero colombiano.
http://auto-web.com.ar/autoweb_noticia_detalle.aspx?seccion=home&id=2720

Ver el archivos adjunto 76977
not-bad-approved-by-obama-cat_o_1112755.jpg
 

Dr. Iguazo

Alto kilometraje
Jul 25, 2013
72
Hola todos. Hace dias no venia por aqui.

Ayer estuve actualizando el software de sistema del MediaNav (a la version 4.0.3) conectando la USB, pero al terminar ahora pide un "PIN de Autenticacion" cada vez que se enciende el MediaNav... lo cual me tiene frustrado.

Alguien ha tenido este problema? O sabe como solucionarlo?
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Primeras imagenes del nuevo sandero brasilero el cual se lanzara el proximo mes en Brasil. Este nos dira como sera en un 95% el sandero colombiano.
http://auto-web.com.ar/autoweb_noticia_detalle.aspx?seccion=home&id=2720

Ver el archivos adjunto 76977


El babero me parece muy exagerado, y la cara es igual a la del logan, mmm, el sandero europeo es ligeramente diferente me gusta más el europeo solo por el babero que es menos exhuberante..

foto_9965_thumb_w634.jpg






1942039-3e-dacia-sandero.jpg



renault-logan-home-01_1.jpg



Este es el babero del logan en Brasil, me gusta más este!

sera que para Septiembre ya tendremos nuevo Logan y sandero??

por cierto ahora el sandero y logan si que son iguales, antes las carrocerías se diferenciaban, y el punto de match era el interior, ahora parece que puertas, nariz, stops y tablero hacen match, puro recorte de costos y una solución ingeniosa; veremos algo parecido a este logan/sandero en el proximo Duster?
 
Última edición:

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733

Gracias por su aporte, pero el foro requiere que se cumplan ciertas normas para funcionar bien


este thread es de Sandero, por lo tanto si la noticia que usted gentilmente desea compartir no tiene nada que ver con el Sandero, le recomiendo amablemente usar la opción de busqueda y encontrar el thread apropiado, puede ser mercado nacional o algún thread que hable de lujo


Bienvenido y gracias por el aporte
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
Si han visto ese "PLAN TU NO PONES NADA". Parece que no se abona nada a capital ni intereses durante este año. Ahora que estoy próximo a comprar mi carro voy a averiguar con los concesionarios a ver si tienen eso.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Claro, no pone nada en un año pero al finalizar ese periodo se los cobran completicos. Renault y sus promociones. #aquetetumbo # promosparanovatos
 

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
Si han visto ese "PLAN TU NO PONES NADA". Parece que no se abona nada a capital ni intereses durante este año. Ahora que estoy próximo a comprar mi carro voy a averiguar con los concesionarios a ver si tienen eso.
por hay leyendo un poco sobre ese plan dice:

*En el Plan tú no pones nada El 0% de cuota inicial aplica para clientes que cumplan con las políticas del segmento preferencial de la entidad que financia o clientes con igual perfil de otros bancos, dependiendo de las políticas de crédito vigentes al momento del estudio. **** Entre la fecha del desembolso del crédito hasta el 31 de diciembre de 2014, el cliente tendrá un periodo de gracia para el pago de capital e intereses remuneratorios y sólo paga mensualmente cargos adicionales. **A partir del 1 de enero de 2015, el cliente paga cargos adicionales, intereses remuneratorios y abono a capital. Plazo estimado desde 13 hasta 72 meses .Sujeto a estudio y políticas de crédito de Bancolombia S.A., entidad que financia. Crédito otorgado bajo la modalidad, tasa variable, cuota fija, plazo estimado. ***Renault obsequia SOAT gratis para todos los vehículos del plan Renault Tú no pones nada.Promoción vigente desde el 1 de junio hasta el 30 de junio de 2014, esta promoción no es acumulable con otras promociones.


si no estoy mal compañero para que puedas ser del segmento preferencial debes tener un monto minimo de dinero en el banco de 10" y que tus transacciones sean equivalentes al 35% del monto que tengas en el banco ademas de tarjetas de credito y demas.
aparte de eso el historial en datacredito debe estar impecable y tener un buen puntaje ( que de por si no se como se suma esos puntos)
y el gancho de obsequio de SOAT. el cual se ira pagando con los cargos adicionales de intereses que dejaste de pagar durante el tiempo de "gracia".

personalmente opino que si estos planes " tu no pones nada y yo te robo" son pura manipulacion de la infomacion y con cuentas alegres entusiasman a la gente y la clavan a 72-86 (por politicas de la financiera) meses pagando los intereses que no pagas al principio. y a eso sumale si "eres un riesgo financiero" por no tener el puntaje requerido. entonces los intereses te comen vivo. como dicen por hay "uno debe estar endeudado y para que uno exista en el sistema financiero".
 

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
No pues yo si clasifico a ese segmento, ya averigüé con unos amigos que tienen acceso a centrales de riesgo. La cosa es que finalmente en el concesionario me dicen que eso sólo aplica para modelos 2014, y no tienen ya ninguno al menos en el concesionario donde voy. Finalmente voy por 2015 y firmaré papeles esta semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

donfemur

Alto kilometraje
Mar 19, 2013
34
jóvenes buenas, tengo una duda y requiero de su ayuda.

resulta que yo compre mi sandero en AUTONAL en abril del 2013, y en el concesionario me dijeron que la revisión de los 1000 km debia realizarse en los talleres de ellos, asi lo hice y lleve el carro alla, pero yo tengo un mecanico de confianza en otro concesionario, asi que la revision de los 10000 km, la hice en otro concesionario, y la de los 20000 tambien planeo hacerla en el otro concesionario.

El tema es que desde la semana pasada, me andan mandando mensajes los del taller de AUTONAL, recordandome que hace ya un tiempo no llevo mi carro a revisiones a los talleres de ellos y que por favor agende mi cita ya.

las preguntas son: ¿si compre en un concesionario "X" pero le hago el mantenimiento en otro concesionario, puede haber algun tipo de problema? con la garantia u otra cosa?

aclaro que los mantenimientos los hago en talleres de concesionarios de la red renault.

gracias de antemano y quedo atento a sus respuestas
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
jóvenes buenas, tengo una duda y requiero de su ayuda.

resulta que yo compre mi sandero en AUTONAL en abril del 2013, y en el concesionario me dijeron que la revisión de los 1000 km debia realizarse en los talleres de ellos, asi lo hice y lleve el carro alla, pero yo tengo un mecanico de confianza en otro concesionario, asi que la revision de los 10000 km, la hice en otro concesionario, y la de los 20000 tambien planeo hacerla en el otro concesionario.

El tema es que desde la semana pasada, me andan mandando mensajes los del taller de AUTONAL, recordandome que hace ya un tiempo no llevo mi carro a revisiones a los talleres de ellos y que por favor agende mi cita ya.

las preguntas son: ¿si compre en un concesionario "X" pero le hago el mantenimiento en otro concesionario, puede haber algun tipo de problema? con la garantia u otra cosa?

aclaro que los mantenimientos los hago en talleres de concesionarios de la red renault.

gracias de antemano y quedo atento a sus respuestas

De muy mal gusto la actitud de Autonal con respecto a la revisión de los 1000km, como para poner una queja directamente con Sofasa. Y respondiendo su pregunta, usted tiene la libertad de elegir el concesionario de la red Renault donde realizar los mantenimientos y las solicitudes de garantía. No hay inconvenientes con estoy y no deberían ponerle problema en caso tal de requerir la garantía. Igual para curarse en salud es buena idea guardar los comprobantes de los mantenimientos en la red autorizada.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
De muy mal gusto la actitud de Autonal con respecto a la revisión de los 1000km, como para poner una queja directamente con Sofasa. Y respondiendo su pregunta, usted tiene la libertad de elegir el concesionario de la red Renault donde realizar los mantenimientos y las solicitudes de garantía. No hay inconvenientes con estoy y no deberían ponerle problema en caso tal de requerir la garantía. Igual para curarse en salud es buena idea guardar los comprobantes de los mantenimientos en la red autorizada.

Incluso, legalmente uno podria llevar el carro a cualquier taller debidamente acreditado y certificado, ya que al final lo que hay que asegurar es el mantenimiento del carro por personal idoneo y experto respetando las recomendaciones del fabricante, esto es por la libre competetncia, otro cuanto fuera que las revisiones fueran gartis...;). Claro que al final uno mientras tenga la dichosa garantia lo lleva a la red renault para evitarse discusiones, ya que si joden llevandolo donde ellos, se imagina llevando a otro lado. :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Pues siguiendo los consejos de este foro, fui a un concesionario a aportar mi Sandero, y me dieron: Kit de seguridad, tapetes originales, kit de carretera y sensor de reversa. No pude sacarles el carro tanqueado :(

Gracias a Todos, luego les pongo fotos.
me alegra mucho que por fin haya logrado hacer el negocio que lo disfrute bastante tomo una excelente decision esperamos las fotos.
 

JVBogotá

Nuevo usuario
Feb 25, 2014
5
Buen día para todos, hace 2 meses compre un sandero modelo 2010 y estoy pensando salir de viaje. Quisiera saber en que lugar de Bogotpuedo hacerle un "chequeo" general de frenos, liquidos y demas aspectos para revisar antes de arrancar. Muchas gracias.
 

thecor

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2012
231
Si tiene tarjeta My Renault, puede solicitar la revisión de viaje sin costo en la red Renault. Por fuera de la red, personalmente me ha ido muy bien en a&ch, www.tallerrenault.com . Puede usar la herramienta de busqueda en el forro y encontrara sitios recomendados para mantenimiento Renault y multimarca, incluso creo haber visto un tema específico.
 

Carlos Rodríguez Zía

Alto kilometraje
Abr 9, 2014
106
Gracias por su aporte, pero el foro requiere que se cumplan ciertas normas para funcionar bien


este thread es de Sandero, por lo tanto si la noticia que usted gentilmente desea compartir no tiene nada que ver con el Sandero, le recomiendo amablemente usar la opción de busqueda y encontrar el thread apropiado, puede ser mercado nacional o algún thread que hable de lujo


Bienvenido y gracias por el aporte


Gracias por la sugerencia.
 

JVBogotá

Nuevo usuario
Feb 25, 2014
5
Si tiene tarjeta My Renault, puede solicitar la revisión de viaje sin costo en la red Renault. Por fuera de la red, personalmente me ha ido muy bien en a&ch, www.tallerrenault.com . Puede usar la herramienta de busqueda en el forro y encontrara sitios recomendados para mantenimiento Renault y multimarca, incluso creo haber visto un tema específico.

Muchas gracias por la respuesta, buscaré