Primeras imagenes del nuevo sandero brasilero el cual se lanzara el proximo mes en Brasil. Este nos dira como sera en un 95% el sandero colombiano.
http://auto-web.com.ar/autoweb_noticia_detalle.aspx?seccion=home&id=2720
Ver el archivos adjunto 76977
Primeras imagenes del nuevo sandero brasilero el cual se lanzara el proximo mes en Brasil. Este nos dira como sera en un 95% el sandero colombiano.
http://auto-web.com.ar/autoweb_noticia_detalle.aspx?seccion=home&id=2720
Ver el archivos adjunto 76977
por hay leyendo un poco sobre ese plan dice:Si han visto ese "PLAN TU NO PONES NADA". Parece que no se abona nada a capital ni intereses durante este año. Ahora que estoy próximo a comprar mi carro voy a averiguar con los concesionarios a ver si tienen eso.
jóvenes buenas, tengo una duda y requiero de su ayuda.
resulta que yo compre mi sandero en AUTONAL en abril del 2013, y en el concesionario me dijeron que la revisión de los 1000 km debia realizarse en los talleres de ellos, asi lo hice y lleve el carro alla, pero yo tengo un mecanico de confianza en otro concesionario, asi que la revision de los 10000 km, la hice en otro concesionario, y la de los 20000 tambien planeo hacerla en el otro concesionario.
El tema es que desde la semana pasada, me andan mandando mensajes los del taller de AUTONAL, recordandome que hace ya un tiempo no llevo mi carro a revisiones a los talleres de ellos y que por favor agende mi cita ya.
las preguntas son: ¿si compre en un concesionario "X" pero le hago el mantenimiento en otro concesionario, puede haber algun tipo de problema? con la garantia u otra cosa?
aclaro que los mantenimientos los hago en talleres de concesionarios de la red renault.
gracias de antemano y quedo atento a sus respuestas
De muy mal gusto la actitud de Autonal con respecto a la revisión de los 1000km, como para poner una queja directamente con Sofasa. Y respondiendo su pregunta, usted tiene la libertad de elegir el concesionario de la red Renault donde realizar los mantenimientos y las solicitudes de garantía. No hay inconvenientes con estoy y no deberían ponerle problema en caso tal de requerir la garantía. Igual para curarse en salud es buena idea guardar los comprobantes de los mantenimientos en la red autorizada.
me alegra mucho que por fin haya logrado hacer el negocio que lo disfrute bastante tomo una excelente decision esperamos las fotos.Pues siguiendo los consejos de este foro, fui a un concesionario a aportar mi Sandero, y me dieron: Kit de seguridad, tapetes originales, kit de carretera y sensor de reversa. No pude sacarles el carro tanqueado
Gracias a Todos, luego les pongo fotos.
Gracias por su aporte, pero el foro requiere que se cumplan ciertas normas para funcionar bien
este thread es de Sandero, por lo tanto si la noticia que usted gentilmente desea compartir no tiene nada que ver con el Sandero, le recomiendo amablemente usar la opción de busqueda y encontrar el thread apropiado, puede ser mercado nacional o algún thread que hable de lujo
Bienvenido y gracias por el aporte
Si tiene tarjeta My Renault, puede solicitar la revisión de viaje sin costo en la red Renault. Por fuera de la red, personalmente me ha ido muy bien en a&ch, www.tallerrenault.com . Puede usar la herramienta de busqueda en el forro y encontrara sitios recomendados para mantenimiento Renault y multimarca, incluso creo haber visto un tema específico.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: