General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

thecor

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2012
231
Puede encontrar la información en http://www.renault.com.co/Commdirec/my_renault.html
Allí puede registrarse, necesita tener licencia de transito o tarjeta de propiedad a la mano, una recomendación es hacerlo en línea, por telefóno pueden ponerle trabas, la tarjeta puede tardar un mes en llegar. También puede verificar en línea todos los beneficios, entre ellos descuento en gasolina, parqueaderos, revisión de viaje, bonos lifemiles, entre otros. Además cada concesionario o servicio autorizado puede manejar beneficios o descuentos adicionales en servicios o repuestos.
 
Jun 7, 2014
5
HOLA amigos soy nuevo en esta excelente página, les cuento que vamos a comprar una stepway, después de sondear por todas las marcas y alternativas que ofrecían me decidí por el croosover stepway, soy sincero, a lo primero no me atraía de lejos el diseño, pero una vez de cerca y viendo el interior y la comodidad y todo su estructura y tecnología, me gusto. El otro vehículo era el ford fiesta, pero lastima que ese carro sea tan incomodo por dentro, porque de seguridad y tecnología es mejor, pero el confort y la comodidad de la stepway le gana, y eso es muy importante para viajes, y salir con la familia. compre la stepway en $37.990.000 modelo 2015 gris, la full equipo, me van a dar los vidrios polarizados, seguro de espejos, soat y estoy peliando por el KIT DE CARRRETERAS Y SENSOR DE REVERSA, vamos a ver, primero lo iba sacar por el plan ese que dan 6 meses de gracias, pero me di cuenta que es pura estrategia y engaño pues la tasa de interes es al 1.15%, menos mal me di cuenta, y escogí el plan tradicional con la tasa del interes al 0.82%, ahora estoy esperando la llegada,

Muchas gracias por compartir tanta información, amigos RECIBO CUALQUIER CONSEJO O ESTRATEGIA eso es todo. (subo fotos cuando llegue)
 

NicolasE

Usuario
Jun 1, 2014
8
Buenos días, en mi familia hemos pensado en comprar nuestro primer carro, tenemos un presupuesto de unos 22 millones, debe ser un carro usado, economico en gasolina y repuestos, que no sea tan débil, hasta ahora el que más que ha convencido es el sandero; ¿Qué opinande éste carro, cómo se siente al manejar, que tal es el consumo de gasolina, es buen carro, lo recomiendan?
PD: si me pueden sugerir otros modelos estaría agradecido, que NO sea saprk, spark gt.
Gracias.
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Nicolas, es un excelente carro, pero era mejor que se pasara por el foro del Renault Sandero para preguntar algo especifico sobre el y tambien de leer lo que sea posteado alli, creo que no habia necesidad de hacer un tema.
 

NicolasE

Usuario
Jun 1, 2014
8
Buenas tardes, quiero saber que tal es en general el renault sandero, ya que seria mi primer carro, es económico en combustible, repuestos?.
cual version seria la mejor para comprar, que tenga buena seguridad. y finalmente que sandero podría comprar con 22millones, que aguante?
Gracias.
o si hay mejores carros por ese precio.
 

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
Buenas tardes, quiero saber que tal es en general el renault sandero, ya que seria mi primer carro, es económico en combustible, repuestos?.
cual version seria la mejor para comprar, que tenga buena seguridad. y finalmente que sandero podría comprar con 22millones, que aguante?
Gracias.
o si hay mejores carros por ese precio.
La versión full de seguridad, dos airbags más Frenos ABS es la Dynamique:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410933322-renault-sandero-dynamique-mt-1600cc-8v-aa-_JM
 

Daniel Santoyo

Nuevo usuario
Jun 3, 2014
2
Lo unico que puedo decir sin ofender, es que ni el logan ni el sandero ni el stepway son renault. Todos son Dacia y en verdad el diseño y la calidad en general de todos estos carros que se venden bajo la marca de Renault me parecen de muy mal gusto. Que pena que aun alla gente que se deje llevar por la propaganda y la imagen y se suban a estos carros "X". Dejando de lado muchas buenas ofertas que ofrece el mercado popular.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Lo unico que puedo decir sin ofender, es que ni el logan ni el sandero ni el stepway son renault. Todos son Dacia y en verdad el diseño y la calidad en general de todos estos carros que se venden bajo la marca de Renault me parecen de muy mal gusto. Que pena que aun alla gente que se deje llevar por la propaganda y la imagen y se suban a estos carros "X". Dejando de lado muchas buenas ofertas que ofrece el mercado popular.

hay quienes dicen; abro paraguas, usted debe ponerse chaleco blindado, se le viene una tormenta de piedras, cuchillos y hasta bala...jjajajajaa

Ya hablando enserio, independientemente que que sean Dacia o Renault, los Sandero/Logan, han demostrado ser un muy buen producto en nuestro mercado, entonces no veo la razón de su comentario...

Si tuvo alguna mala experiencia con alguno de estos vehículos exponga su caso, pero no lanzar juicios injustificados de que este producto local es una mala opción de compra.

Saludos.
 
Última edición:

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Lo unico que puedo decir sin ofender, es que ni el logan ni el sandero ni el stepway son renault. Todos son Dacia y en verdad el diseño y la calidad en general de todos estos carros que se venden bajo la marca de Renault me parecen de muy mal gusto. Que pena que aun alla gente que se deje llevar por la propaganda y la imagen y se suban a estos carros "X". Dejando de lado muchas buenas ofertas que ofrece el mercado popular.

Noo, pero este señor es nuevo, viene y se registra para decir una mano de barrabasadas hacia la marca; y ahora, primero hay varios marcas que cambian de nombre según donde se vende, a demás son filiales, asociados o adsorbidas por la otra, y no quiere decir que es una burla o algo de mal gusto, al contrario son estrategias o algo parecido, segundo tanto Dacia y Renault se han caracterizado por varios años como excelente carros, y tercero es un carro muy bueno y competitivo en el merado popular y los demuestra con sus ventas.
 

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
Lo unico que puedo decir sin ofender, es que ni el logan ni el sandero ni el stepway son renault. Todos son Dacia y en verdad el diseño y la calidad en general de todos estos carros que se venden bajo la marca de Renault me parecen de muy mal gusto. Que pena que aun alla gente que se deje llevar por la propaganda y la imagen y se suban a estos carros "X". Dejando de lado muchas buenas ofertas que ofrece el mercado popular.

este tipo de comentarios lo unico que hacen es demostrar que no conoce el rendimiento del carro, no conoce su oferta mundial, el objetivo y razón de ser ( un vehículo básico para transporte urbano ) ese cuento viejo que es de bajo costo y demás ya lo ha superado con las mejoras de carrocería y de materiales. claro si se compara con otros "totes" por arriba de los 35" no tiene sentido.

es como comparar el kart que ud tiene de foto con un formula 1 :D

saludos
 

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Buenas tardes, quiero saber que tal es en general el renault sandero, ya que seria mi primer carro, es económico en combustible, repuestos?.
cual version seria la mejor para comprar, que tenga buena seguridad. y finalmente que sandero podría comprar con 22millones, que aguante?
Gracias.
o si hay mejores carros por ese precio.

Como le comento otro forero, busque un dynamique que este dentro de ese rango, la seguridad es importante.

Lo unico que puedo decir sin ofender, es que ni el logan ni el sandero ni el stepway son renault. Todos son Dacia y en verdad el diseño y la calidad en general de todos estos carros que se venden bajo la marca de Renault me parecen de muy mal gusto. Que pena que aun alla gente que se deje llevar por la propaganda y la imagen y se suban a estos carros "X". Dejando de lado muchas buenas ofertas que ofrece el mercado popular.

Pues sin animo de ofender, muestreme por debajo de los 32´M que carro da el paquete de seguridad del sandero, con esa carroceria amplia, la confiabilidad de motor y la excelente suspención, que el carro tiene cosas que mejorar como la insonorización y la estructura (aunque en ese aspecto casi todos se rajan), pero en conjunto en su segmento es la mejor opción o por lo menos la más razonable.

De pronto no sera usted el que se ... deja llevar por la propaganda y la imagen y se termina montando en un carro bonito, pero más caro y que a veces ni si quiera traen airbag del copiloto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm y wilisaza

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Lo unico que puedo decir sin ofender, es que ni el logan ni el sandero ni el stepway son renault. Todos son Dacia y en verdad el diseño y la calidad en general de todos estos carros que se venden bajo la marca de Renault me parecen de muy mal gusto. Que pena que aun alla gente que se deje llevar por la propaganda y la imagen y se suban a estos carros "X". Dejando de lado muchas buenas ofertas que ofrece el mercado popular.
Diganos una marca que por ese precio sea mejor que los "Dacia" (que de hecho son mil veces mejores que los Renault franceses).

Los hyundai y Kia que venden por acá pelados? Chery, Lifan, Brilliance o cualquiera de esas marcas chinas? Piense antes de hablar so burro.
 

agentgkr

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2014
123
Bueno, como la intención de un foro es opinar y que le respeten la opinión de uno, no defiendo al forista que lanzó ese mensaje sin filtro, pero a mí particularmente no me convencen los vehículos que distribuye sofasa actualmente. Tienen que ver con temas básicos de seguridad, de diseño, acabados y ajuste. Pero es sólo mi apreciación como miembro del mercado al que todos pertenecemos y que puede ser muy diferente a la suya.

A ninguno del foro le debe "doler" cuando alguien opina que no le gusta una marca u otra, son empresas que producen bienes y servicios, y como tal, debemos ser críticos con los productos que nos ofrecen.

Y ahora sí, la ya tradicional frase, "Abro paraguas".
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
Diganos una marca que por ese precio sea mejor que los "Dacia" (que de hecho son mil veces mejores que los Renault franceses).

Los hyundai y Kia que venden por acá pelados? Chery, Lifan, Brilliance o cualquiera de esas marcas chinas? Piense antes de hablar so burro.

Más de una vez, he visto que este forista sale con este tipo de respuestas. Sería bueno que se llevara su llamado de atención, a ver si aprende a responder de manera decente, ante puntos diferentes de opinión, por más absurdos que éstos puedan ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alcaravan04 y PPGSM

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Lo unico que puedo decir sin ofender, es que ni el logan ni el sandero ni el stepway son renault. Todos son Dacia y en verdad el diseño y la calidad en general de todos estos carros que se venden bajo la marca de Renault me parecen de muy mal gusto. Que pena que aun alla gente que se deje llevar por la propaganda y la imagen y se suban a estos carros "X". Dejando de lado muchas buenas ofertas que ofrece el mercado popular.
no se tu pero yo pienso que aunque he hablado de las falencias que tienen los renault en acabados en general es muy cierto que aun siendo dacia y teniendo acabados deplorables a veces han demostrado ser muy buenos para nuestra topografia colombiana y eso hace que la marca sea muy apetecida sobretodo en pueblos y ciudades que tienen calles en muy mal estado como la zona uraba o la costa, asi que no estigmaticemos la marca porque algunos de sus productos podrán no ser bellezas pero cumplen su objetivo y por lo menos yo acepto que con cada fl han mejorado notablemente muchas fallas.
pd: renaul no me gusta porque no me gusta su diseño pero dejando eso de lado es una excelente opción para quien no se fija en diseño sino en funcionalidad y muy funcionales si son te lo garantizo 100% con pruebas de ruta en topografías donde otros no pueden llegar halla he llegado en sandero.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Diganos una marca que por ese precio sea mejor que los "Dacia" (que de hecho son mil veces mejores que los Renault franceses).

Los hyundai y Kia que venden por acá pelados? Chery, Lifan, Brilliance o cualquiera de esas marcas chinas? Piense antes de hablar so burro.

Ojo, que no estamos en una competencia de buseteros... quítese los guantes.