General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

carrocolombiano

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
118
Pero de que anda mejor que el Logan, eso si no hay duda... aunque me da la sensación de que no ha tenido la suficiente acogida todavía. En un mes aquí en Bucaramanga sólo he visto dos rodando en la calle.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Yo también solo he visto un par en Medellín en manos de particulares (es decir, no en prueba)
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Bueno pero ya estuvimos discutiendo eso cuando se preguntó por el peso del Sandero, y resultó que es el mismo, e incluso en algunos hatchback el peso es mayor por que la tapa del baúl y el vidrio pesan más que en el sedán. Entonces, si el Sandero pesa lo mismo que el Logan y traen el mismo motor por que va a andar mas?? :shock: La fábrica reporta el mismo torque, Cv, y velocidad tope.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
rubengimo dijo:
Bueno pero ya estuvimos discutiendo eso cuando se preguntó por el peso del Sandero, y resultó que es el mismo, e incluso en algunos hatchback el peso es mayor por que la tapa del baúl y el vidrio pesan más que en el sedán. Entonces, si el Sandero pesa lo mismo que el Logan y traen el mismo motor por que va a andar mas?? :shock: La fábrica reporta el mismo torque, Cv, y velocidad tope.

Algo decia en la revista automovil que lei hoy de rapidez en el exito, viene review del sandero !!
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
carrocolombiano dijo:
Pero de que anda mejor que el Logan, eso si no hay duda... aunque me da la sensación de que no ha tenido la suficiente acogida todavía. En un mes aquí en Bucaramanga sólo he visto dos rodando en la calle.

yo todavia no lo he visto, a proposito de bucaramanga, carroclombiano sabe si ya terminaron de arreglar el comcesionario de renault, creo que le estavan haciendo unas remodelaciones
 

carrocolombiano

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
118
Gambin, la cuestión de la remodelación de Sanautos está complicada... resulta que en esa zona van a construir un round point que forma parte del proyecto Metrolínea y por eso tuvieron que hacer la remodelación a la fuerza, pues la Alcaldía les pidió el terreno a los de Sanautos y éstos obviamente no podían negarse.

Inicialmente tenían diseñados unos planos que fueron aprobados y empezaron a hacer la remodelación en tal sentido, pero en este tiempo han modificado no menos de cuatro veces dichos planos... así que tenian planeado que este mes de octubre estuviera listo pero supe que el asunto se extenderá hasta diciembre, por lo menos. La remodelación es tan profunda que tuvieron que demoler la mitad de la estructura antigua del concesionario...
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
carrocolombiano dijo:
Gambin, la cuestión de la remodelación de Sanautos está complicada... resulta que en esa zona van a construir un round point que forma parte del proyecto Metrolínea y por eso tuvieron que hacer la remodelación a la fuerza, pues la Alcaldía les pidió el terreno a los de Sanautos y éstos obviamente no podían negarse.

Inicialmente tenían diseñados unos planos que fueron aprobados y empezaron a hacer la remodelación en tal sentido, pero en este tiempo han modificado no menos de cuatro veces dichos planos... así que tenian planeado que este mes de octubre estuviera listo pero supe que el asunto se extenderá hasta diciembre, por lo menos. La remodelación es tan profunda que tuvieron que demoler la mitad de la estructura antigua del concesionario...

deberian cambiar la ubicacion de sanautos ya que esta en un sector no muy bonito de la ciudad, deberian comprar algo por la 27 y hacer algo bien bueno.
eso del metrolinea va pa largo y esta ciudad esta vuelta mier...
 

carrocolombiano

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
118
Gambin dijo:
carrocolombiano dijo:
Gambin, la cuestión de la remodelación de Sanautos está complicada... resulta que en esa zona van a construir un round point que forma parte del proyecto Metrolínea y por eso tuvieron que hacer la remodelación a la fuerza, pues la Alcaldía les pidió el terreno a los de Sanautos y éstos obviamente no podían negarse.

Inicialmente tenían diseñados unos planos que fueron aprobados y empezaron a hacer la remodelación en tal sentido, pero en este tiempo han modificado no menos de cuatro veces dichos planos... así que tenian planeado que este mes de octubre estuviera listo pero supe que el asunto se extenderá hasta diciembre, por lo menos. La remodelación es tan profunda que tuvieron que demoler la mitad de la estructura antigua del concesionario...

deberian cambiar la ubicacion de sanautos ya que esta en un sector no muy bonito de la ciudad, deberian comprar algo por la 27 y hacer algo bien bueno.
eso del metrolinea va pa largo y esta ciudad esta vuelta mier...

Yo le tengo el sitio... en el lote ese donde quedaba el teatro Santander en la 27 con La Rosita... ahi deberían hacer algo productivo. Pero pues, créame que a Sanautos eso no le interesa mientras que Chevrolet pone sucursales en todos los rincones de la ciudad.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Super interesante el concepto...En poco tiempo se vera algo sobre este modelo (llamese ""logan pick-up"") con o sin esta plataforma, pues se ha pensado en esto bastante tiempo en la marca del rombo; No es la priemra vez que se insinua algo asi...


Tiene rasgos de varios modelo de Renault.