General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

italoccc

Nuevo usuario
Jun 28, 2008
19
No lo entragn todavía?

Cuándo empiezan a entregar al Sandero que sólo he visto 3 en la calle?

Ustedes se imaginan el Logan con la trompa del Sandero?

ITALO
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En Bogotá por lo menos ya los he comenzado a ver más seguido, a un ritmo de unos 3 diarios.




Saludos.......................
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Manuel89 dijo:
En Bogotá por lo menos ya los he comenzado a ver más seguido, a un ritmo de unos 3 diarios.

Saludos.......................

Eso mismo he pensado, creo que ha sido más o menos como con el lanzamiento del Logan.

El Logan con la cara del Sandero no se vería mal, pero es muy utópico ya que en Europa el facelift que recibió está por la misma línea del Logan actual.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
El Logan europeo se ve muy parecido al Sandero, así que en un tiempo podríamos ver el cambio aquí.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
El Logan europeo se ve muy parecido al Sandero, así que en un tiempo podríamos ver el cambio aquí.

Tiene la misma persiana, las luces alargadas hacia los guardabarros lo hacen ver diferente, quizás Italo se refería a la trompa del Sandero como tal en el Logan.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Hola como estan?

Mi tia decidio cambiar el R9 Inyeccion Modelo 97, por un Renault Sandero 0 kms, Full Equipo. Al parecer mañana vamos a comprarlo. Les estare contando.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pilotico dijo:
Hola como estan?

Mi tia decidio cambiar el R9 Inyeccion Modelo 97, por un Renault Sandero 0 kms, Full Equipo. Al parecer mañana vamos a comprarlo. Les estare contando.

que buen cambio... mandele felicitaciones jeje
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Para mi el Logan y el Sandero son el R9 de la actualidad, son el equivalente de racionalidad, el carro guerrero de la marca, conserva en esta década de cierta forma su simpleza pero lo suficientemente actualizado.



Saludos.............
 

afsechem

Despegó motor
Sep 29, 2008
56
Ya llevo 2500 kilómetros con el sandero y no he tenido problemas, en Renault hicieron una revisión gratuita a los 1000 km y lo único que me dijeron era que las llantas estaban un poco bajas de presión. Lo unico es que cada vez que lo lavo llueve al otro día y que me he comido un par de huecos. Lo llevé a Sogamoso y a Villavicencio y se portó muy bien, sigue con excelente consumo de gasolina, por encima de 42 km/galon, Próximamente lo llevaré a Manizales a ver como se porta en las curvas y en la altura.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Esperamos seguir contando con sus aportes para ver como va saliendo este carro, que por lo visto ya está despegando en cuanto a ventas, hoy vi dos seguidos.



Saludos...............
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
afsechem dijo:
Ya llevo 2500 kilómetros con el sandero y no he tenido problemas, en Renault hicieron una revisión gratuita a los 1000 km y lo único que me dijeron era que las llantas estaban un poco bajas de presión. Lo unico es que cada vez que lo lavo llueve al otro día y que me he comido un par de huecos. Lo llevé a Sogamoso y a Villavicencio y se portó muy bien, sigue con excelente consumo de gasolina, por encima de 42 km/galon, Próximamente lo llevaré a Manizales a ver como se porta en las curvas y en la altura.


Felicidades hombre, muy vacano cuando solo llegan satisfacciones, ojala siga asi.
Deberia abrirle un post a modo de vitacora para su SAndero, para q alli arme el historial del carro con consumos, mantenimientos y cosas asi.

SAludos
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
525
Manuel89 dijo:
Esperamos seguir contando con sus aportes para ver como va saliendo este carro, que por lo visto ya está despegando en cuanto a ventas, hoy vi dos seguidos.



Saludos...............

Creo que ahora sí se están viendo en las calles, aquí en donde trabajo ya hay tres que dejan cerca a donde yo parqueo, tal vez al principio no se veían tanto por la disponibilidad de entrega, pero al parecer si les ha dado resultado en ventas. He visto la versión full, en color plata y la verdad no me disgusta para nada, sería importante tener reportes de este vehículo de quienes ya lo han adquirido aquí en el foro. La verdad el único pero que le vería a este modelo, es la llanta de repuesto, esa disposición no me llama del todo la atención, de resto, creo que cumple a cabalidad.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Ya se ven muchos más, generalmente Expression y en menor medida Dynamique. No he visto Authentique, ni siquiera en los concesionarios.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Que bueno. Es que el sandero no es un carro nuevo a nivel mundial, no es como el mazda2 que la gente lo compro solo con la confianza de que mazda es bueno, o como el aveo con la confianza de que chrevrolet esta mejorando mucho (jajajajja)no! ... El sandero tiene el motor mas confiable de renault, montado ya en un logan hace 3 años sin problemas, lo mismo el sistema de seguridad, calidad de materiales medianamente buenos y un diseño de carroceria seguro, ese carro no tiene para donde tener problemas graves. Por lo menos los usuarios de este carro, saben que practicamente no le estan ensayando el carro a la marca... como por ejemplo Mazda2 y la misma Koleos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Yo también comienzo a verlos mas seguido. Hoy vi uno de un color azul muy, muy lindo, creo que fue el mismo que vio Elías en concesionario, que color tan bonito
 

dimao

Despegó motor
Ago 18, 2008
18
En que precio estará el Dinamique en la feria? estara a igual precio de lanzamiento? 36.250.000 ?

Me acabaron de aprobar el crédito con sufinanciamiento, me dan 6 meses de gracia, o sea empiezo a pagarlo en 6 meses
 

italoccc

Nuevo usuario
Jun 28, 2008
19
Qué pasa?

Es curioso, se hablaba más del Sandero antes de salir, ahora que salió ni se menciona. Qué pasará con este carro, que siendo una garantía lo del Logan, porque es el mismo sólo que cambia el diseño, diera la impresión que su aceptación no es la mejor. Qué opinan?