Manuel89 dijo:En Bogotá por lo menos ya los he comenzado a ver más seguido, a un ritmo de unos 3 diarios.
Saludos.......................
PPGSM dijo:El Logan europeo se ve muy parecido al Sandero, así que en un tiempo podríamos ver el cambio aquí.
pilotico dijo:Hola como estan?
Mi tia decidio cambiar el R9 Inyeccion Modelo 97, por un Renault Sandero 0 kms, Full Equipo. Al parecer mañana vamos a comprarlo. Les estare contando.
afsechem dijo:Ya llevo 2500 kilómetros con el sandero y no he tenido problemas, en Renault hicieron una revisión gratuita a los 1000 km y lo único que me dijeron era que las llantas estaban un poco bajas de presión. Lo unico es que cada vez que lo lavo llueve al otro día y que me he comido un par de huecos. Lo llevé a Sogamoso y a Villavicencio y se portó muy bien, sigue con excelente consumo de gasolina, por encima de 42 km/galon, Próximamente lo llevaré a Manizales a ver como se porta en las curvas y en la altura.
Manuel89 dijo:Esperamos seguir contando con sus aportes para ver como va saliendo este carro, que por lo visto ya está despegando en cuanto a ventas, hoy vi dos seguidos.
Saludos...............
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: