General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
238
El lío es que no tengo idea de como es la vuelta para comprar por esas paginas. Pero si se da garra cobrando el amigo de mercado libre, gracias por el dato.
OT: hay algún tema en el foro donde se hable de compra e importación de artículos?

Tiene casillero internacional? porque puede comprarlo con una TC y mandarlo a su casillero y de ahi a Colombia

Saludos
 
Ene 6, 2015
12
Buenas noches!!, soy nuevo acá, el asunto es que quermos cambiar nuestro carro actual ( Renault clio dynamique 2004 ) por un Sandero dynamique 2009-2010, tengo unas pregunticas:
-Que tal es en potencia, pues he leído acerca de este carro y me doy cuenta que tiene solo 8 valvulas, eso afecta algo en la potencia?
-Que tal es el consumo? cuantos km hace por galón?
-Sus 90 caballos mueven bien el carro? ( estoy un tanto obsesionado con la potencia jaja )

Me gusta mucho este carro, tanto esteticamente como en equipamiento y me sería muy útil si me ayudaran con estas inquietudes.
Muchas gracias :)


Yo tengo un Dynamique 2014 8V y pues la verdad el carro es muy rendidor. Sin embargo se nota mucho la pérdida de potencia cuando le prendés el aire acondicionado y más si tanqueás con gasolina corriente. Para que este carro saque la diferencia, es mejor llenarlo con gasolina extra, que gracias al mayor octanaje, hace que el motor responda mas y mejor.

De otra forma, el carro para mi cumple la función para lo que lo compré: transportarme bien y cómodo.

Parce no se deje tumbar eso vale 17 dolares pille
http://www.ebay.com/itm/Black-Armre...r_Truck_Parts_Accessories&hash=item27e20e46d6

si le cobran mas de 50 lukas es ROBO!


Humm!! En Agenciauto Medellín este accesorio, idéntico con las mismas fotos, vale la medio güevonadita de 460 mil pesos.
 
Última edición por un moderador:

Luis Villalobos

Alto kilometraje
Feb 1, 2014
29
Parce no se deje tumbar eso vale 17 dolares pille
http://www.ebay.com/itm/Black-Armre...r_Truck_Parts_Accessories&hash=item27e20e46d6

si le cobran mas de 50 lukas es ROBO!

pues yo deje de comprar por mercadolibre desde el día que queria comprar un convertidor de audio digital a RCA, en mercadolibre me costaba nada mas y nada menos que $200.000, buscando por paginas chinas, encontré el mismo convertidor en 23 dolares!

Pues cuantos se apuntan para mandar traer varios y nos sale mas barato , yo los podría traer.
pues a mi me interesa! y le dejo pa los chiclets! ;)
 

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Yo tengo un Dynamique 2014 8V y pues la verdad el carro es muy rendidor. Sin embargo se nota mucho la pérdida de potencia cuando le prendés el aire acondicionado y más si tanqueás con gasolina corriente. Para que este carro saque la diferencia, es mejor llenarlo con gasolina extra, que gracias al mayor octanaje, hace que el motor responda mas y mejor.

De otra forma, el carro para mi cumple la función para lo que lo compré: transportarme bien y cómodo.

Pues puede que si, pero teiendo en cuenta a poca diferencia de octanages y que la extra de nosotros no es que sea una maravilla, considero que taquer con extra es botar la plata, el mio desde nuevo (tiene 4 añitos) se ha tanquedo con esa agua-masa que nos venden como corriente y cero problemas, estoy al nivel del mar, sin embargo en algún momento probe hechandole extra y la verdad no note el cambio y eso que soy de los que usa el A.A 100% todo el tiempo.

Mejor recomiendo no darle miedo y llevar el carrito hasta las 4000rpm cuando requieran potencia y el se las dara, eso si puede que algunos se asusten por el ruido del motor pero todo bien que a ese rango el motor va sobrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal
Ene 6, 2015
12
Pues puede que si, pero teiendo en cuenta a poca diferencia de octanages y que la extra de nosotros no es que sea una maravilla, considero que taquer con extra es botar la plata, el mio desde nuevo (tiene 4 añitos) se ha tanquedo con esa agua-masa que nos venden como corriente y cero problemas, estoy al nivel del mar, sin embargo en algún momento probe hechandole extra y la verdad no note el cambio y eso que soy de los que usa el A.A 100% todo el tiempo.

Mejor recomiendo no darle miedo y llevar el carrito hasta las 4000rpm cuando requieran potencia y el se las dara, eso si puede que algunos se asusten por el ruido del motor pero todo bien que a ese rango el motor va sobrado.


Claro pues que uno a nivel del mar, el carro anda soplao. Pero a 1600mts y subiendo Palmas a 2600mts uno siente el carro muy debilitado....
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
mm con todo respeto no vale la pena arriesgarse tampoco es que sean muchos $$$ por ahorrar y queda tranquilo y eso si que vale estar tranquilo.

Hice el cambio de correa con 48mil km/4 años, en Duvautos medellín tenían varios renault en reparación, le revisaron suspensión y le tensionaron los frenos costo de mano de obra $230mil , kit correa en Agenciauto y bomba del agua 119 y 150mil respectivamente, ésta última estaba en buen estado y no hubo necesidad de cambiarla. le cambie las plumillas delanteras marca Codinter de 20" $37mil el par. Averigüé en el taller de agenciautos, mala atención y costoso, 1millón de pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm