Hola.
El 15 febrero me entregan mi Sandero automático.
Me gustaría exponer razones por las cuales escoji el carro por encima de un Ford fiesta o Nissan versa.
1 soy muy consciente que un carro es no es una inversión. Por eso en mi casa decidimos que entre menos plata se le meta a un carro mejor, dado que en 5 años hasta el mejor carro de 150 millones se
Vende a lo mucho en la mitad .
2 queríamos un carro automático y lo mas barato posible. Por eso las opciones se redujeron al Ford fiesta , Nissan tilda-versa y Renault Sandero.
3 el Ford fiesta aunque es un carraZo. Por dentro parece un topólino. El carro tiene una súper seguridaf y sensores para todo pero el interior es increíble te pequeño en la parte de atrás!! Además hablando con mecánicos me dijeron que por tener tantas cosas electrónicas la vejes de carro es muy fea ( se daña un sensor y toca pagar millones !)
4 el Nissan versa es un excelente carro !! A diferencia del fiesta es enorme.. Sin embargo el carro lo probé y en su versión automática es súper sonso... Es un carro muy grande para un motor 1600! Debería ser un 2000.
5 por descarte , quedo el Sandero automático. Aunque los interiores son rudimentarios respecto a la competencia. Es un carro normal , a un precio barato y a diferencia de marcas importadas como Ford o Nissan. Es un carro súper fácil de vender cuando este usado ( sea carros bueno o malos , los Renault y Chevrolet se venden fácil )
6 afortunadamente . En mi casa no somos carro-gomelos y ni carro dependientes . Vivimos a 2 cuadras de Transmilenio de la 100 y todos usamos transporte público dado que es más rápido y menos complicado . El carro es solo para hacer mercado y salir a pasear los fines de semana, entre semana todos usamos transmi ya que en la 100x autopista es de los pocos sitios donde se puede vivir en Bogotá sin carro x el excelente transporte público.
Para una familia como la mía. En que se compra carro x( costo vs beneficio) y no por ( humillar al vecino, tío, amigo) . Un Sandero automático es un carro normal, barato y practico