F22 dijo:Con todo respeto, yo considero que si hay vehículos que se "venden solos", y que la mejor publicidad no es otra más que el boca a boca y las experiencias compartidas, no en vano son muchos los concejos por todos ustedes dados en este foro en el tema ¿que carro comprar?. No digo que sea el caso del Sandero, porque de especial no tiene mucho, pero considero que la mejor herramienta de publicidad es un cliente satisfecho.
cesarmegane dijo:señores mi esposa tuvo la oportunidad de cambiar el Aveo GTI que tiene y la convenci de comprarse el Sandero, se lo entregan esta semana y les ire contando como le va, pñor ahora se que el primer ahorro va a ser en gasolina. El aveo no hace mas de 35 Km/g
cesarmegane dijo:señores mi esposa tuvo la oportunidad de cambiar el Aveo GTI que tiene y la convenci de comprarse el Sandero, se lo entregan esta semana y les ire contando como le va, pñor ahora se que el primer ahorro va a ser en gasolina. El aveo no hace mas de 35 Km/g
Manuel89 dijo:El rojo le luce a ese carro, sin duda.
Felicitaciones.
Alejo1101 dijo:Manuel89 dijo:El rojo le luce a ese carro, sin duda.
Felicitaciones.
odio el rojo en los carros, pero en el sandero hago una gran excepcion
pilotico dijo:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: