General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
De pronto se vendio un poco solo el mazda 2, pero el sandero lo dudo !!!
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
sin duda, para la venta de cualquier carro, sea feo o bonito, se necesita un 50/50 en el caso de las estrategias... recuerden que no hay carros feos, no hay carros malos, no hay carros bonitos... hay conceptos personales que es muy diferente....
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
F22 dijo:
Con todo respeto, yo considero que si hay vehículos que se "venden solos", y que la mejor publicidad no es otra más que el boca a boca y las experiencias compartidas, no en vano son muchos los concejos por todos ustedes dados en este foro en el tema ¿que carro comprar?. No digo que sea el caso del Sandero, porque de especial no tiene mucho, pero considero que la mejor herramienta de publicidad es un cliente satisfecho.

eso se llama mercadeo viral (voz a voz) y sólo funciona cuando 1. el producto es un misterio y quieren generar expectativa o 2. cuando el producto esta muy bien establecido, no hay presupuesto y se quiere dejar descansar al medio , y por otras razones.... pero para eso no lanzan algo a la calle y que la gente comente jajaja... mandan el producto con una serie de estrategias pa que la gente empiece a hablar
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
señores mi esposa tuvo la oportunidad de cambiar el Aveo GTI que tiene y la convenci de comprarse el Sandero, se lo entregan esta semana y les ire contando como le va, pñor ahora se que el primer ahorro va a ser en gasolina. El aveo no hace mas de 35 Km/g
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
cesarmegane dijo:
señores mi esposa tuvo la oportunidad de cambiar el Aveo GTI que tiene y la convenci de comprarse el Sandero, se lo entregan esta semana y les ire contando como le va, pñor ahora se que el primer ahorro va a ser en gasolina. El aveo no hace mas de 35 Km/g

Felicitaciones, ¿en qué versión lo compraron?
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
cesarmegane dijo:
señores mi esposa tuvo la oportunidad de cambiar el Aveo GTI que tiene y la convenci de comprarse el Sandero, se lo entregan esta semana y les ire contando como le va, pñor ahora se que el primer ahorro va a ser en gasolina. El aveo no hace mas de 35 Km/g

Una desicion inteligente, su bolsillo se lo agradecera!!!
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Señores, jajaja, ya llevo 100 kms con mi Nuevo Sandero Dynamique Rojo Vif, que nota de carro!!!!! destaco su comodidad, y su facilidad de manejo, ademas de que no me parecio nada sonso.... nuevo es nuevo y tiene la caracteristicas de este estado.... abono a mi megane su insonorizacion y su motor fuerte y parejo. ahi les voy contando.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
originalmente, eran amarillos. me gustan más amarillos, aunque un ferrari en rojo, ES UN FERRARI EN ROJO jejeje

bueno, no es el tema
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
pilotico dijo:
Las fotos, despues mas





Felicitaciones pilotico, ese rojo realmente le luce al carro, el martes de esta semana los vecinos del frente de mi parqueadero, cambiaron su destartalado y dificil de encender accent 98
color verde, por un sandero del mismo rojo, y en vivo se ve expectacular, lo curioso es que son una pareja de abuelitos y ver su nueva seleccion de color, sera para llamar la atencion?