Tengo sentimientos encontrados, con Renault, ayer le entregaron el segundo carro a mi hermana que necesita ya que va a vivir en otra ciudad y compro un sandero Authentique con aire, "ya se que no posee nada de seguridad pero el banco no dio para mas y mi hermana no queria de segunda, porque vimos mucho y que
Guesos mas malos" me lo entregaron el sabado 21, y muy contento:
Lo bueno:
- Viene con los vidrios delanteros eléctricos de fabrica con los comandos bonitos en las puertas " mi modelo 2012 en el tablero.
- El radio mil veces mejor con el bluetooth, suena mejor que cuando compre mi dynamique, ya viene con 4 tarros de milo (parlantes, antes venían con 2)
- El tablero mejoro de forma respecto al mio, pero con menos lujos obviamente.
- Garantía sobre corrosión de carrocería 6 años, en mi 2012 5 años. (el carro va para la costa, mucho mejor)
- Ya la correa de tiempos o distribución son 60mil kilometros o 4 años, (la gente se dio cuenta del robo?), el mio era 50mil km o 3 pinches años.
- Trae un aislante en el capo del carro como una alfombra para aislar el ruido (la verdad este motor nuevo se siente menos, sera que se ponen mas ruidosos después? el mio 2012 es ruidoso como un tractorcito pero yo estaba relajado porque el Logan también es asi.
- Viene con bloqueo pero sin los botones en las llaves.
Lo malo:
- En la maleta donde esta pintado del color de la carroceria, no le pusieron la capa de esmalte... que chichipatos se ahorraron la capa de barniz.
- En el compartimento del motor casi no lo pintan, eso me da una mala imagen de Sofasa, se ve el mastic con el cual pegan las laminas, esto tambien lo vi en los spark GT la maleta sin pintura, que hambre para fabricar un carro.
- En su tercer día ya tengo un ruido en la puerta derecha delantera del pasajero, ni el Logan 2011 y mi Sandero 2012 les suena eso así.. toco llevarlo para que se lo quiten.
- Me vino con una tapa partida que esta entre los cambios y la emergencia, esta tapa solo sirve para bajar la consola, estaba quebrada. (la van a cambiar)
- Otra coca de la maleta donde van los cinturones de seguridad estaba rallada, y un mecánico dándole uña para disimularlo... demalas que la cambien.
- Tiene un golpe al lado derecho mirando el carro por detras sobre el stop derecho donde queda la tapa de la gasolina y es un golpe fuerte como un puntazo en la lamina, mostre el golpe y claro las biblias me dices que eso fue en la calle, a lo que respondi, el carro tiene 10 kilometros estaba en un garaje en mi casa y me dicen que lo golpee? con que? barriendo? y otros sanderos nuevos los tienen igualito (los vi), resultado: están con ese golpe de fabrica, mi 2012 no lo tiene.
Comparativa:
- En conducción se siente la suavidad del la suspensión respecto a mi 2012, no es mucho pero la verdad es un poco mas engomado cuando pasa un bache, y he tomado la decisión de ajustarle la suspensión a mi Sandero 2012 en el concesionario, se apretan muchas cosas hoy fui a preguntar eso.
- Motor, jajaja ya entiendo porque les dicen purgados, pero en verdad se que no son asi, ya acostumbrado a mi 2012 con 35mil km este se mueve muy bien, pero este 0 kilometros le duele picar, claro esta despegando y en las glorietas lo noto mucho, se debe despegar y tenerle paciencia.
El concesionario:
Estando preguntando por el ajuste de suspension, me di cuenta que el "tecnico" aun carro para revisión de un Gtline que tenia en los 10mil Km, este le puso en el tarro del refrigerante, aguaaaa, y le dije le pusiste agua?, a lo cual me responde, es refrigerante, y le dije pero transparente, vea " no me crea tan mar&k@" la verdad me dio mucha rabia, como cobran y miren lo que hacen, eso es malisimo, el refrigerante pierde todas sus propiedades. no vuelvo a Agenciauto de Palace en Medellin. que biblias, por eso siempre voy al taller a ver los arreglos.
PD: espero no haberme extendido mucho jejeje.
Buenas noches, una consulta, con la copia que trae el stepway sirve para encenderlo? Teniendo en cuenta que no trae los botones de la alarma?
de servir asi, como se desactiva la alarma? Lo anterior ya que al parecer en un parqueadero botaron la llave original que trae los botones de la alarma. Graciad
Si la copia es la que vino con el carro si te sierve.