Buenas noches muchachos,
El día de mañana firmare los papeles del crédito vehícular con Sufi y la asesora me dice que tengo que pagar aparte de el capital y los intereses un seguro de vida y seguro de desempleo, ella me dice que es obligatorio.
El credito lo estoy haciendo con Renault y me obsequian por un año el seguro del automovil, mi pregunta es: este seguro de vida y desempleo es obligatorio? o es pura estrategia de la asesora para vendermelo.
Agradezco sus aportes.
Tarde pero puede servir. El de vida toca, si dice que no ellos simplemente le dicen que no le dan el crédito, el de desempleo, que también llaman seguro de cuota es una completa pendejada, eso no puede ser obligatorio y no lo es.
Yo una vez tuve mi cuento con Sufi, para cobrar la mensualidad son cual reloj suizo, pero para atender sus peticiones se hacen lo ma#$cas, entonces cuidado con eso.
Lo otro, como le dieron un seguro pues este año no le toca pensar en eso, pero para el siguiente debe estar muy pendiente de la fecha, puesto que si usted no dice nada ellos simplemente le meten un seguro de Sura y por lo general el mas caro que puedan encontrar que porque el carro no puede estar ni medio segundo desasegurado, entonces usted cuando renueve o compre el seguro el otro año tiene que enviarles el endoso del seguro con el pago realizado para evitarse vueltas y pagos de mas con ellos.