General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

ALEJNADRO CRUZ ROJAS

Despegó motor
Ago 28, 2012
73

Archivos adjuntos

  • f1.jpg
    f1.jpg
    74.6 KB · Visitas: 197
  • G.jpg
    G.jpg
    97 KB · Visitas: 234
  • G1.jpg
    G1.jpg
    64.8 KB · Visitas: 201
  • G2.jpg
    G2.jpg
    67.5 KB · Visitas: 195

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186

edyel190

Despegó motor
Ene 31, 2015
24
Buenas noches muchachos,

El día de mañana firmare los papeles del crédito vehícular con Sufi y la asesora me dice que tengo que pagar aparte de el capital y los intereses un seguro de vida y seguro de desempleo, ella me dice que es obligatorio.

El credito lo estoy haciendo con Renault y me obsequian por un año el seguro del automovil, mi pregunta es: este seguro de vida y desempleo es obligatorio? o es pura estrategia de la asesora para vendermelo.

Agradezco sus aportes.
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Buenas noches muchachos,

El día de mañana firmare los papeles del crédito vehícular con Sufi y la asesora me dice que tengo que pagar aparte de el capital y los intereses un seguro de vida y seguro de desempleo, ella me dice que es obligatorio.

El credito lo estoy haciendo con Renault y me obsequian por un año el seguro del automovil, mi pregunta es: este seguro de vida y desempleo es obligatorio? o es pura estrategia de la asesora para vendermelo.

Agradezco sus aportes.
El de seguro de vida es obligatorio ( seguro de vida deudores) lo hacen los bancos para curarse en salud, que tal que ni Dios lo quiera usted estire la pata y la ¿deuda? chicharrón pal banco. El de desempleo creería yo que no debe ser obligatorio, averigüe bien y pregunte como quien no quiere la cosa a otro asesor. Salu2
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Arandelas que se deben pagar cuando más que carro se compran deudas. El sector financiero NUNCA pierde. El que paga SIEMPRE es el cliente.
Muchas "ofertas" de financiación con tasas de interés bajas incluyen el cobro adicional de pólizas de seguro sin descuento, por lo que sale lo comido por lo servido.
No olvidemos que las compañías de seguros son parte del del sector financiero de la enonomía y que los asesores comerciales ganan comisiones por vender carros, deudas y pólizas. Ese es el negocio, socio!
 

SANTIVERDE

Despegó motor
Feb 4, 2015
14
Buenas noches muchachos,

El día de mañana firmare los papeles del crédito vehícular con Sufi y la asesora me dice que tengo que pagar aparte de el capital y los intereses un seguro de vida y seguro de desempleo, ella me dice que es obligatorio.

El credito lo estoy haciendo con Renault y me obsequian por un año el seguro del automovil, mi pregunta es: este seguro de vida y desempleo es obligatorio? o es pura estrategia de la asesora para vendermelo.

Agradezco sus aportes.

Es pura estrategia de la asesora para venderlo, de esa forma ella gana comisión. En mi caso, por el contrario, la asesora me informo que debía decir que no deseaba ese seguro en caso de que me llamaran de Sufi vía telefónica, efectivamente de Sufi me llamaron y les dije que no quería ese seguro y no hubo problema alguno, ya me llegó la primera factura y nada de dicho seguro, esto debido a lo ética que fue la asesora que me atendió.

Señores,

Tengo un problema con mi carro, en tres oportunidades la llave se ha quedado trabada en el switch y el carro no enciende, luego de intentar varias veces, hasta 10 minutos, por fin gira y puedo encender el carro. No se si estoy haciendo algo mal o el problema es del carro. Aclaro que el carro tiene solamente 15 días de comprado y 715 km.

Gracias por sus comentarios.
 
Última edición por un moderador:

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Es pura estrategia de la asesora para venderlo, de esa forma ella gana comisión. En mi caso, por el contrario, la asesora me informo que debía decir que no deseaba ese seguro en caso de que me llamaran de Sufi vía telefónica, efectivamente de Sufi me llamaron y les dije que no quería ese seguro y no hubo problema alguno, ya me llegó la primera factura y nada de dicho seguro, esto debido a lo ética que fue la asesora que me atendió.[/

el hecho de los seguros todo riesgo depende si lo acepta o no amarrado al credito. Es decir Sufi lo querrá amarrar a uno de Suramericana y hay viene incluido los seguros de vida y desempleo del CREDITO ojo...si es otra poliza adicional no lq acepte.
Raro que el el concesionario no le haya dado claridad. Yo intente en Renault aprovechar un credito con Sufi y que gente para exigir a pesar que tenia capacidad de endeudamiento me iban a prestar menos de lo que necesitaba a ultima hora!!! Me fui a Finandina y en 5 dias ya estaban desembolsando el dinero que requeria para la compra.
PD Bancolombia si es mañoso!!!!
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
Señores,

Tengo un problema con mi carro, en tres oportunidades la llave se ha quedado trabada en el switch y el carro no enciende, luego de intentar varias veces, hasta 10 minutos, por fin gira y puedo encender el carro. No se si estoy haciendo algo mal o el problema es del carro. Aclaro que el carro tiene solamente 15 días de comprado y 715 km.

Gracias por sus comentarios.

Gire la dirección al mismo tiempo que intenta con la llave, ud. puede escuchar cuando se libera un seguro y la llave avanza.
 

FabioL

Despegó motor
Dic 2, 2014
13
santyverde y edyel190 Una pregunta ¿por cuánto les llegó solo el seguro? A mi me llegó por más de lo que me habían dicho. De máximo $18.000 (según el asesor) a $34.500. Saludos
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Pa cogerlos a plomo

Si yo fuera presidente llenaba las ciudades de cámaras y a todos estos, a los fleteros, atracadores, violadores, sicarios, extorsionistas, haladores de carros, maricones que le echan ácido a las mujeres y demás solo con la evidencia fílmica los ejecutaba de forma sumaria, antes unos exámenes para ver qué pueden donar, despojarlos de lo que sirva y luego muertos, y para completar, cuando la familia vaya a reclamar lo que quede de las porquerías esas que se alisten porque si no pueden justificar que su patrimonio es legal se entenderá que es producto de las actividades ilícitas de las basuras esas pues se someten a extinción de dominio, a ver si se mejora la cosa..., y de paso acabo con la justicia de menores, y ya encarrerado privatizo las cárceles para que empresas chinas usen a los presos condenados de causas mayores como esclavos...

Pero bueno, mientras será seguir soñando...
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
Si yo fuera presidente llenaba las ciudades de cámaras y a todos estos, a los fleteros, atracadores, violadores, sicarios, extorsionistas, haladores de carros, maricones que le echan ácido a las mujeres y demás solo con la evidencia fílmica los ejecutaba de forma sumaria, antes unos exámenes para ver qué pueden donar, despojarlos de lo que sirva y luego muertos, y para completar, cuando la familia vaya a reclamar lo que quede de las porquerías esas que se alisten porque si no pueden justificar que su patrimonio es legal se entenderá que es producto de las actividades ilícitas de las basuras esas pues se someten a extinción de dominio, a ver si se mejora la cosa..., y de paso acabo con la justicia de menores, y ya encarrerado privatizo las cárceles para que empresas chinas usen a los presos condenados de causas mayores como esclavos...

Pero bueno, mientras será seguir soñando...
@Carlos Bautista ud es diabolico :D:D....
 

SANTIVERDE

Despegó motor
Feb 4, 2015
14
santyverde y edyel190 Una pregunta ¿por cuánto les llegó solo el seguro? A mi me llegó por más de lo que me habían dicho. De máximo $18.000 (según el asesor) a $34.500. Saludos
el seguro me llego por $ 24.000

Si yo fuera presidente llenaba las ciudades de cámaras y a todos estos, a los fleteros, atracadores, violadores, sicarios, extorsionistas, haladores de carros, maricones que le echan ácido a las mujeres y demás solo con la evidencia fílmica los ejecutaba de forma sumaria, antes unos exámenes para ver qué pueden donar, despojarlos de lo que sirva y luego muertos, y para completar, cuando la familia vaya a reclamar lo que quede de las porquerías esas que se alisten porque si no pueden justificar que su patrimonio es legal se entenderá que es producto de las actividades ilícitas de las basuras esas pues se someten a extinción de dominio, a ver si se mejora la cosa..., y de paso acabo con la justicia de menores, y ya encarrerado privatizo las cárceles para que empresas chinas usen a los presos condenados de causas mayores como esclavos...

Pero bueno, mientras será seguir soñando...

Un gran porcentaje de colombianos tenemos pensamientos similares, aunque no tan extramos, ante la delincuencia. Sin embargo, no podemos olvidarnos que el sistema judicial colombiano es muy permisivo aunado a que nuestra Constitución fue hecha para una sociedad de ángeles.

Señores,

Les presento mi carro, hasta ahora solo satisfacciones, algunos inconvenientes a propósito de mi inexperiencia, pero nada que tenga que ver con el carro. En trocha se ha comportado muy bien y lo del consumo va mejorando, ya va en 35km/g en ciudad y con solo 780 Km

STEPWAY.jpg
STEPWAY 3.jpg
STEPWAY 2.jpg
STEPWAY 6.jpg
 
Última edición por un moderador:

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Los que preguntaban por el seguro, es obligatorio para algunas entidades, al final otras no lo exigen, pero es simplemente estrategia comercial, ya que anteriormente eran las entidades las que se aseguraban para que en caso de muerte (prescribe la deuda) ellos no perdieran, ahora si pueden y el paisano se deja nos quieren meter hasta la...:rolleyes:

Señores me volvio a prender el testigo del airbag, presumo que es mal funcionamiento del sensor o un contacto, ya que hace un mes se prendio y duro solo dos días asi, luego normal. El carrito tiene 4 anitos y medio y nunca a jodido para nada.

Alguna sugerencia.