hola a todos, hace dias no me conectaba por cuestiones de trabajo, pero les contare algunas experiencias en un viaje de 850 km que realice
ruta cucuta-sardinata-ocaña-aguachica-la esperanza-ocaña-teorama-ocaña-abrego-ocaña-cucuta ( cuestiones personales y de trabajo asi que iba y venia) en total el trip contabilizo 850 km, por terreno montañoso, ruta del sol, trocha, terremoto incluido, y bueno en fin por todo lado
el carro como de costumbre un totesito, no le duele un muela y eso que de subida iba cargado de unas artesanias que mi esposa insistio debia llevarle (aprox 200 kg) (y a mi m iba dando de todo) pero bueno las lleve hasta teorama, por carretera de montaña y 40 km de trocha (para el que no conoce teorama es en el catatumbo y es trocha por montaña con orden publico alterado incluido), el carro se comporto muy bien, si subio un poco el consumo por el peso pero nada del otro mundo, me hizo en promedio 12kmpl, lo cual me parece un excelente consumo debido al trabajo al que lo someti, el costo de la gasolina en NDS es diferente al del resto del pais asi que no es referencia para ustedes pero en total me gaste 110 mil, y tengo medio tanque asi que mas o menos 85 mil diria yo, cero problemas, bn quede sin liquido en el parabrisas pero mero descuido mio, en trocha anda una delicia aunq despues de 4800 km en los cuales varias veces le meto trocha ya esta un poquitin desalineado, cero ruidos (solo los normales, hay q aceptarlo el sandero trae sus ruiditos minimos) pero cada dia mas enamorado de mi carro, el media nav los mapas son muy incompletos (si alguien sabe como mejorar esto se lo agradeceria.... me gusta ese gadged), subiendo es una delicia su caja de relaciones cortas los tres primeros cambios ayudan mucho en este sentido, en recta a mas de 140 kmph se empieza a sentir nervioso (lo subi solo por saber pero en promedio lo lleveba a 120 y cero lios), excelentes frenos y llantas, la altura al suelo me permite hacer cosas q no hacen otros carros, lo comprobamos subiendo a un barrio en ocaña con vias pesimas y empinadas, donde un spark gt, un fiesta, y un sonic no pudieron subir por q pegaban duro por debajo y al frente y solo subio mi jefe en la cherokee y mi sandero (alguien dijo ah es q solo suben las camionetas, me rei mucho por q se q no es camioneta pero fue alentador saber que responde donde algunos otros no) no se colgo a ningun nivel, reversa en terreno muy empinado de buena manera, en fin, que carro tan guerrero y como ya lo habia dicho, no es el mas en nada pero lo hace bien en todo, un carro con un performance acorde a lo q yo necesito, amplio, bonito, bueno, economico, y todo eso por el precio que podia yo pagar, y lo confirme estoy mas enamorado cada dia de mi sandero
pd: en la ruta del sol me paso un volvo s60 t6 cuando yo iba a 140 y el hombre iba como a 180, pero el carro no mostraba nerviosismo (ese es el carro que me hace pecar y serle infiel a mi sandero) y ufff baba
el abs es algo super necesario no dejen de tenerlo en cuenta en su compra
el radio y sistema multimedia del sandero (media nav) nada que envidiarle a sistemas de autos mas costosos y mucho mejor que casi todo lo del segmento
lo manejo un directivo de una multinacional que tiene un bmw de serie 6 no se cual es exactamente la referencia y me dijo que le daba buena impresion el carro, me dijo palabras del hombre, por 35 que mas le va a pedir, da cada pesito de lo que se invierte, y bn eso creo yo
llegue y lavadito normal y otra ves nuevecito...
espero mis impresiones les ayuden y no los aburra jajajaa pero es que estoy mas contento cada dia con el carro, y citando a un conocido programa de las tardes no es un carro, es un carraso