General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
gumpert dijo:
huecobros dijo:
Esta bien bonito ese Sandero, le favorece mucho el color, que lo disfrute!
x2

X3, personalmente me parece q el color rojo al Sandero se le ve muy bien, x algo a sido el color de mostrar en la publicidad del Sandero, ademas con el "body kit" se ve muy bien.
felicidades!!!!
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
CARAVANA SANDERO

Señores como estan.
Hoy participe en la caravana sandero Medellin, organizada por sofasa y los 3 consecionarios de renault de medellin. Participamos 20 Sanderos y casi 100 personas. El recorrido fue desde medellin (Homecenter las vegas) hasta llanogrande-rionegro y sofasa nos regalo lo siguiente:
Cachuchas rojas de sandero, camisas negras de sandero, termos sencillos y termos termicos, lapiceros, linternas, juegos de herramientas, peajes, desayuno y almuerzo en un restaurante muy bueno de llanogrande y una presentacion de magia en el restaurante, ademas mucha musica y diversion. Mucha gente y mucho animo. A continuacion las fotos de la primera caravana Sandero Medellin:

----- ESTA COSA NO DEJA SUBIR FOTOS. CUANDO SE ARREGLE LAS ADJUNTO-----
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Re: CARAVANA SANDERO

pilotico dijo:
Señores como estan.
Hoy participe en la caravana sandero Medellin, organizada por sofasa y los 3 consecionarios de renault de medellin. Participamos 20 Sanderos y casi 100 personas. El recorrido fue desde medellin (Homecenter las vegas) hasta llanogrande-rionegro y sofasa nos regalo lo siguiente:
Cachuchas rojas de sandero, camisas negras de sandero, termos sencillos y termos termicos, lapiceros, linternas, juegos de herramientas, peajes, desayuno y almuerzo en un restaurante muy bueno de llanogrande y una presentacion de magia en el restaurante, ademas mucha musica y diversion. Mucha gente y mucho animo. A continuacion las fotos de la primera caravana Sandero Medellin:

----- ESTA COSA NO DEJA SUBIR FOTOS. CUANDO SE ARREGLE LAS ADJUNTO-----

que bueno que renault si piense en sus clientes :)
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
Qué tanto estorba la llanta de repuesto para grafitar la cara inferior del carro ? teniendo en cuenta que casi le cuelga de la panza
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Felicidades. El carro llama la atención a pesar que "se sabe" que es un Logan 5 puertas. Es muy suave de manejar y la mayor ventaja es el equipo de seguridad. Que lo disfrute.

Finalmente cuál fue el precio?

Muy chévere el evento.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
VENTAS

Renault Sandero el modelo de mayor crecimiento de la marca francesa en el Pacto Andino este fin de año

• La planta de SOFASA en Envigado ha entregado un total de 2093 Renault Sandero en los países del Pacto Andino desde su lanzamiento en agosto de 2008.
• Colombia y Ecuador son los países con más ventas de este modelo.
• Las ventas de Renault Sandero han permitido que la marca francesa sea líder en el segmento de los hatchback en la gama media del mercado.

En Colombia se han entregado a público un total de 1704 unidades de Renault Sandero a noviembre de 2008. El modelo es el vehículo más vendido en octubre y en noviembre, con una participación de con 28.5% y 32.3% en el segmento en los respectivos periodos.

Es evidente que en poco tiempo Renault Sandero ha logrado ubicarse en el portafolio de modelos preferidos por los colombianos por sus características de diseño, habitabilidad y robustez. Así lo evidencian las cifras: 26 unidades entregadas en agosto –en víspoeras del lanzamiento oficial-, 271 en septiembre, 682 en octubre y 725 en noviembre.

La respuesta de los compradores en los demás países del Pacto Andino es tanto o más alentadora. En Ecuador, donde Renault Sandero fue lanzado en octubre, a la fecha se ha entregado un total de 375 vehículos; 155 en octubre, 90 en noviembre y 130 en lo que va corrido de diciembre.

Este año también se enviaron algunas unidades a Perú y Chile, países que este año recibieron las primeras unidades ensambladas en Colombia en la planta de SOFASA. Según las proyecciones, este modelo será uno de los más vendidos en 2009 en esos mercados.

Un total de 2093 unidades de Renault Sandero ensamblados en la planta de SOFASA en Envigado (Antioquia) recorren hoy las calles de los países del Pacto Andino. Se trata de un modelo que se ajusta a la topografía de cada uno de los países con amplia garantía y con todo el respaldo de la marca Renault, que en el 2009 celebrará sus 40 años en Colombia.

MAS INFORMACION - comunicaciones@sofasa.com.co
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Fíjense cómo ha ido despegando... interesante.

Lo que no dijo Sofasa: las exportaciones a Venezuela se inician en enero. Tampoco menciona que dejarán de exportar el Clio RS a ese mercado y el sustituto será el Sandero Dynamique, sólo permanecerá vendiéndose el Clio en versión automática.
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
Señores ayer por fin acompañe a mi esposa a recibir su sandero, mas tarde le tomo fotos y las subo. La percepcion del carro hasta el momento ha sido buena, es muy suave, lo que mas me ha gustado es la precision de la palaca de los cambios(comparada con la del aveo que es muy esponjosa y poco precisa), la sensacion de amplitud interior es muy buena a pesar de la austeridad, un baul gigante para ser un Hatch Back, me parecio que el timon esta ubicado muy alto y lastimosamente no tiene regulacion de altura por fortuna la silla del conductor si se puede regular en altura, suspensiones muy suaves no se siente nada, aunque lo maneje solo desde casa toro de las americas a mi casa en ciudad salitre, este fin de semana lo manejare mas para ver su comportamiento con un manejo un poco mas agresivo, el motor se siente con bastante fuerza (debido a su buen torque y relacion de caja) pero al ser 8 valvulas a medida que van subiendo la revoluciones se siente mas ahogado.

Es extraña la sesacion de tener los elevavidrios en el tablero y la familiaridad con otros modelos de la marca en cuando a algunas piezas heredadas. En conclusion un carro ideal para lo que busca mi esposa y de vez en cuando para salir en el de paseo (aunque yo sigo prefiriendo viajar en la navara o la BT50)
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Re: VENTAS

pilotico dijo:
Renault Sandero el modelo de mayor crecimiento de la marca francesa en el Pacto Andino este fin de año

• La planta de SOFASA en Envigado ha entregado un total de 2093 Renault Sandero en los países del Pacto Andino desde su lanzamiento en agosto de 2008.
• Colombia y Ecuador son los países con más ventas de este modelo.
• Las ventas de Renault Sandero han permitido que la marca francesa sea líder en el segmento de los hatchback en la gama media del mercado.

En Colombia se han entregado a público un total de 1704 unidades de Renault Sandero a noviembre de 2008. El modelo es el vehículo más vendido en octubre y en noviembre, con una participación de con 28.5% y 32.3% en el segmento en los respectivos periodos.

Es evidente que en poco tiempo Renault Sandero ha logrado ubicarse en el portafolio de modelos preferidos por los colombianos por sus características de diseño, habitabilidad y robustez. Así lo evidencian las cifras: 26 unidades entregadas en agosto –en víspoeras del lanzamiento oficial-, 271 en septiembre, 682 en octubre y 725 en noviembre.

La respuesta de los compradores en los demás países del Pacto Andino es tanto o más alentadora. En Ecuador, donde Renault Sandero fue lanzado en octubre, a la fecha se ha entregado un total de 375 vehículos; 155 en octubre, 90 en noviembre y 130 en lo que va corrido de diciembre.

Este año también se enviaron algunas unidades a Perú y Chile, países que este año recibieron las primeras unidades ensambladas en Colombia en la planta de SOFASA. Según las proyecciones, este modelo será uno de los más vendidos en 2009 en esos mercados.

Un total de 2093 unidades de Renault Sandero ensamblados en la planta de SOFASA en Envigado (Antioquia) recorren hoy las calles de los países del Pacto Andino. Se trata de un modelo que se ajusta a la topografía de cada uno de los países con amplia garantía y con todo el respaldo de la marca Renault, que en el 2009 celebrará sus 40 años en Colombia.

MAS INFORMACION - comunicaciones@sofasa.com.co


Por fin una competencia en franca y limpia lid para el Aveo...indudablemente el mordisco para los daewoo será grande en cuestión de unos cuantos meses. Ya era hora!
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Chevere su Sandero, el de "prueba en Renault" es el Dynamique (full equipo) del mismo color...Sera xq gusta mucho???
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Impresiones del Sandero

COmpañeros del foro, les cuento sobre mis impresiones del Sandero.

Ya maneje uno hasta el aeropuerto ida y vuelta (cali-palmira), y en la ciudad, el carro es de una tia. Sandero 1.6 Ful Equipo entregado en octubre, le costo $37.790.000

Pros:
-Es Amplio
-Altura al piso buena
-Computador de abordo (consumos y velocidad promedio, etc)
-Ajuste de luces frontales (como todos los renault)

Contras:
-Cojineria (es como de felpa se llena mucho de motas)
-Terminados (hay partes que se ven no muy bien recortadas, la alfombra se le nota el pegante, en unos puntos)
-La palanca de cambios (tiembla cuando esta en neutro, como si necesitara sincronizacion y es nuevo)
-Ubicacion de los mandos para los vidrios electricos delanteros (panel central debajo del radio) y los espejos retrovisores (estos estan en la mitad como cerca al freno de mano, incomodo)
-El aire acc suena muy duro
-No es insonoro como otros carros (el motor)
-No trae para manejar el radio desde el timon-telecomando (como los clio y symbol)
-El timon no tiene ajuste en altura...por ese precio el colmo

Algo adicional, el sandero de mi tia, esta produciendo un ruido espantoso cada vez que el aire acc esta encendido, es como si la tuberia se fuera a romper, se siente una vibracion por todo el carro. Ya lo llevo al concesionario y no le encontraron nada, le dijeron que estaba todo bien, esto fua a los 8 dias de comprado.
Ademas cuando me monte iba a pisar donde uno pone el pie izquierdo para descansarlo (al lado del embrague, donde todos los carros o la mayoria tienen pa poner el pie), y al pisar duro esa alfombra se hundio, pense que se habia hasta dañado

Por ultimo, la verdad no se si estoy siendo muy estricto, pero es que mi carro es un Mazda 2 y cuando me monte y maneje el Sandero de mi tia, pues se siente la diferencia en cuanto a la calidad de las cosas, la suavidad, el confort, la tecnologia. Y pues por 2 millones mas, creo que vale la pena. No es por tener mazda, xq tambien he tenido, hyundai, ford, chevrolet, kia no propios pero si en la casa y los he manejado.

Igual entre gustos no hay disgustos, cada cual tiene su opinion.