Le diré la verdad, si sabe algo pero al de mecánica o nociones, usted mismo podría ver las pastas del carro y ver si tienen todavía algo de vida, sino tiene ni idea, vaya a un almacén de frenos y que las miren y le muestren el estado real, en mi caso, mis pastas duraron 41mil KM
y todavía les quedaba como para 4mil KM mas (les saque hasta la rete fuente), aprovecho y le muestro las fotos del cambio del mio.
NO LE RECOMIENDO SALIR A CARRETERA CON PASTAS NUEVAS CON MENOS DE 100 a 150 KM DE USO, TÉNGALO EN CUENTA, YA QUE NO FRENAN AL 100%, SE DEBEN ASENTAR.
Buenos dias, tengo una inquietud, estoy proximo a la revision de los 30 mil kms de mi stepway, que en realidad se le hara a los 26 mil ya que era una carro que por tiempo se le adelanto la primera revisión de los 10 mil. En la de los 20 mil ya me anunciaron que para la siguiente se iba de cambio de pastas, leyendo la recomendación de alejopaisa (ya habia leido al respecto) que puedo hacer si trabajo fuera de la ciudad y recorro semanalmente Lunes y Viernes unos 500 kms de carretera (de la puritica montañosa) nada de rectas ni nada y en ciudad si acaso andare 30 kms, me preocupa la seguridad pero que consejos podria seguir para asentar las pastas en carretera?? la verdad es una via bastante peligrosa y con tramos de alta accidentalidad y ps no dan ganas de entrar en las estadisticas o generar un accidente por no tener en cuenta esa recomendacion. alguien sabe cuanto vale mas o menos la revision de los 30 mil. muchas gracias de antemano. saludos.