Ya tiene que cambiarle correa de repartición y accesorios, por aquí dicen que ha costado más o menos 380 mil pesos. Seguramente debe estar por pedirle batería, yo tengo el mio hace 3 años y 45000 km y tiene la batería con la que salió de concesionario que aún funciona como el primer día. El mantenimiento cada 10000 km en concesionario me ha costado entre 270 y 350 mil pesos. De consumo de combustible póngale unos 40 a 45 km/galón en uso mixto ciudad/carretera sin usar aire acondicionado.Buenas tardes
me están vendiendo un Sandero Expresión color plateado, con muy buena linea y 44.000 km en 19.000.000.
la procedencia del carro es muy buena y no ha tenido choque alguno, la tapicería en muy buenas condiciones y salvo algunos rayones profundos en la puerta trasera, de resto se encuentra en bien.
les escribo para que me ayuden a saber que tipo de gastos debo realizarle al carro con ese kilometraje, pues el actual dueño solo ha hecho las revisiones de rigor y el carro se encuentra con los mismos repuestos y partes de agencia, es decir con 5 años de antiguedad.
otra cosa, que tan tragón de combustible es y que tan costoso su mantenimiento?
agradezco la colaboración de ustedes en este caso y la asesoría que me puedan brindar.