No es que sean las pasiones, es la verdad, a renault le dan muy duro a mi parecer los carros son muy buenos, y como todos no esta libres de que fallen por aguna cosa.
twingocolombiano dijo:NICOPRA dijo:CHICHO dijo:bueno digamos que lo del aire acc. no fue problema. Ya al parecer le solucionaron el inconveniente a mi tia dueño del sandero. Le dijeron que habia mucha presion en las tuberias, por lo que tuvieron que descargarlo y revisar la tuberia, para nuevamente cargarlo, disque le habian puesto mucha potencia.
Pero y lo de la palanca de cambios, que en neutro tiembla como si le faltara sincronizacion al carro y es nuevo, esto como que es el mal de todos los renault o no?? ademas el motor de todos los renault tiene un ruido peculiar que el sandero tambien lo tiene, le falta insonorizacion.
Ahh tambien disque le resetearon el computador completamente, no se xq, la verdad no le explicaron.
Yo tengo una tia que tiene un megane II HB mecanico 2008 dynamique y tiene el mismo problema de la palanca de cambios se le mueve terrible , eso es problema de todos los Renault mecanicos ...
Lo de la palanca no es ningun problema, como se podría creer. A algunos conductores les molesta el movimiento de la palanca -más bien, oscilación-, pero este es motivado por el sistema de fijación pendular del motor y de la transmisión de la caja de cambios que posee ejes antivibración y que Renault ha implementado en todos sus modelos con caja mecánica, que evita que haya vibraciones y ruidos en exceso. De la misma manera, protege a los ocupantes del vehículo en caso de impacto fuerte, pues el motor es capaz de desprenderse en este evento, de forma tal que no se encaje en el habitáculo ocasionando daño a sus pasajeros.....MIrar en "caja de velocidades":
http://www.renault.com.co/rnlt/Vehí...aracteristicastecnicas/tabid/373/Default.aspx
JCV dijo:twingocolombiano dijo:NICOPRA dijo:CHICHO dijo:bueno digamos que lo del aire acc. no fue problema. Ya al parecer le solucionaron el inconveniente a mi tia dueño del sandero. Le dijeron que habia mucha presion en las tuberias, por lo que tuvieron que descargarlo y revisar la tuberia, para nuevamente cargarlo, disque le habian puesto mucha potencia.
Pero y lo de la palanca de cambios, que en neutro tiembla como si le faltara sincronizacion al carro y es nuevo, esto como que es el mal de todos los renault o no?? ademas el motor de todos los renault tiene un ruido peculiar que el sandero tambien lo tiene, le falta insonorizacion.
Ahh tambien disque le resetearon el computador completamente, no se xq, la verdad no le explicaron.
Yo tengo una tia que tiene un megane II HB mecanico 2008 dynamique y tiene el mismo problema de la palanca de cambios se le mueve terrible , eso es problema de todos los Renault mecanicos ...
Lo de la palanca no es ningun problema, como se podría creer. A algunos conductores les molesta el movimiento de la palanca -más bien, oscilación-, pero este es motivado por el sistema de fijación pendular del motor y de la transmisión de la caja de cambios que posee ejes antivibración y que Renault ha implementado en todos sus modelos con caja mecánica, que evita que haya vibraciones y ruidos en exceso. De la misma manera, protege a los ocupantes del vehículo en caso de impacto fuerte, pues el motor es capaz de desprenderse en este evento, de forma tal que no se encaje en el habitáculo ocasionando daño a sus pasajeros.....MIrar en "caja de velocidades":
http://www.renault.com.co/rnlt/Vehí...aracteristicastecnicas/tabid/373/Default.aspx
se agradece cualquier ilustración o explicación tecnica que permita entender mejor la justificación del movimiento de la palanca, ya que en otros carros (de otras marcas) nunca me ha parecido normal excepto por los diesel (que trasmiten mayor vibracion)
muchas gracias y esperare su ayuda al memento de comprar mi carrito.twingocolombiano dijo:...pues ya eres parte de el.....
Gambin dijo:felicitaciones por el carro. lo de los plasticos de los renaults tengo entendido que son hechos localmente y que son mejores que los originales europeos
GarCIA_deaTH dijo:Gambin dijo:felicitaciones por el carro. lo de los plasticos de los renaults tengo entendido que son hechos localmente y que son mejores que los originales europeos
Yo por eso deje de preocuparme hace mucho por el sonido a caja de cubiertos de mi Clio, ya que son roces de las piezas plásticas, pero la apariencia de las piezas, y eso que mi auto ya tiene casi 4 años, es casi como cuando estaba nuevo, además como no dejo que coman ni fumen en el carro, entonces el interior mantiene intacto, me parece antes muy importante lo del motor, y eso si intacto, ya la otra semana vamos pa la revisión de 50000Km.
rubengimo dijo:En estos dias tuve la oportunidad de probar un Sandero, la verdad es que me pareció casi idéntico que el Logan, pero me dió la impresión de que está mejor insonorizado. Alguno de ustedes ha hecho la prueba??
pilotico dijo:Pasion y objetividad estan muy lejos yo = pasion. Les cuento
Felicitaciones pilotico, hasta este momento me entero que habias cambiado tu megane por un 2008 1.6., este carro me parece la mejor opcion en su rango de precios, a pesar de los años de su diseño aun se ve bien y el equipamiento es muy completo.
Personalmente he comprobado que los carros de marca renault son buenos, de hecho tuve desde los 0 km megane 1.4 mod 2005, twingo 16V mod 2006, megane II 2.0 mod 2007, megane I 1.6 2008 y no tengo quejas graves de ninguno, por el contrario su comportamiento en ciudad y carretera son muy buenos y sus rendimientos de combustible son bastante buenos, tambien considero que algunas menciones de fallas de integrantes del foro tienden a las exageraciones motivadas mas por la pasion de sus marcas que por objetividad, la mayoria son aportadas por el tio de la prima de un amigo conoce a un vecino que tuvo un renault.
Yo tuve mazda 3 y megane II, simultaneamente y de los dos compraria nuevamente megane II, por equipamiento, seguridad, habitabilidad y comodidad en marcha, es de los mejores carros que he tenido en fiabilidad e insonorizacion, lo tuve 10.000 km y no tuve ningun ruido ni problema.
Tambien coincido en que no existe marca ni modelo perfecto todos tienen su pero
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: