13,3 L/100km es mucho; debes estar en una ciudad con trayectos cortos y constantes paradas/arrancadas.Tango dijo:Buenas, yo tengo un Sandero Dynamique con 2,600km y contando, hasta el momento ningun problema. Excelente carro, economico pues me da alrededor de 50km por galon (en el computador da 13.3L/km). Cualquier otra cosa les estare contando.
Saludos,
rubengimo dijo:13,3 L/100km es mucho; debes estar en una ciudad con trayectos cortos y constantes paradas/arrancadas.Tango dijo:Buenas, yo tengo un Sandero Dynamique con 2,600km y contando, hasta el momento ningun problema. Excelente carro, economico pues me da alrededor de 50km por galon (en el computador da 13.3L/km). Cualquier otra cosa les estare contando.
Saludos,
PPGSM dijo:Pero es bastaaaaante la diferencia... porque 13,3 l/100 Km es el consumo de un Mazda 3 en Bogotá (con trancones, acelerones, etc.)
Si, la diferencia es grande, pero lo digo por que en el computador del carro sólo se muestra ese registro (L/100km).renault_benz dijo:rubengimo dijo:13,3 L/100km es mucho; debes estar en una ciudad con trayectos cortos y constantes paradas/arrancadas.Tango dijo:Buenas, yo tengo un Sandero Dynamique con 2,600km y contando, hasta el momento ningun problema. Excelente carro, economico pues me da alrededor de 50km por galon (en el computador da 13.3L/km). Cualquier otra cosa les estare contando.
Saludos,
Ruben, son 13.3L/km.
Diferente a 13.3L/100km. :wink:
X2La aproximación es correcta, lo importante es que verifique si la lectura es en Km/l o en l/100 Km, pues son dos escalas totalmente diferentes.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: