Ni punto de comparacion en Megane Unique a un Mazda 3. Yo me quedo con renault no porque sea costoso de arreglar, para eso esta asegurado y no es mi problema cuando se gasten ellos en un arreglo cuando me choque. En cuanto a lo del timon, obvio, lo invito a que maneje un Megane II para que compare direcciones electricas, mas no hidraulica con electrica. Y dejando atras los comentarios de calidad que aca se hablan, me quedo con el megane porque comparandolo con el mazda3 1.6, anda mucho mas mas el megane, y tiene muchisisisisisismo menos consumo de gasolina = unas cosas por otras. Además asi no tenga todos los gallos del megane II o laguna, todavia tiene una linea muy apta para el medio, en cuanto a modernismo estetico se refiere.
Si vamos a hablar de insonorizacion, hablemos cosas que si son curiosas. El sandero es un carro low cost, que para hoy con todos los adelantos en tecnologia y seguridad, esta pelado, pero tiene una insonorizacion correcta para lo que se esta adquiriendo.... viendolo desde ese punto de vista entonces, el JETTA 2009 que se le siente el motor desde la maleta, ese si tiene problemas de insonorizacion, gama alta, costoso, y una cantidad de cosas lindas que dicen de los VW, y suena mas poco un twingo en su interior.
Además hay una cosa que me ronda mi cabeza desde que fijaron el precio del sandero, es algo descabellado y uds diran que estoy loco, que la pasion me esta matando..... Si es posible que un sandero y un mazda2, cuesten practicamente lo mismo, con tanta pero tanta diferencia en la tecnologia? ¿es acaso el sandero un atraco por parte de renault? ¿es acaso el mazda2 un carro con dudosa calidad que se vende tan barato para tener tecnologia de scenic II? ¿cuanta plata le gana el fabricante a los dos carros? y ojo... esos precios tambien son los mismos en EUROPA, por lo tanto el argumento de aranceles y esas vainas no entran al tema.
En todo caso muchachos, si vamos a discutir sobre mi marca y sobre la de ustedes, aca nos quedamos todo el año. Yo feliz con el mio y uds feliz con lo suyo. En este momento el megane cumple con mis necesidades y eso es lo que importa.
y en cuanto a manejar sandero y megane I, la diferencia es grande, y entre sandero y manejar un confortable y ajustado mazda3 es abismal la comparacion!!!!! y en cuando a que no lo convence la manejada de un renault, pues hermano, compare con justicia. Mazda3 con Megane II, Mazda Allegro con Megane I, Twingo o Sandero con Mazda323, ahi si se pueden comparar!!!
Saludos a todos