Eso es precisamente lo que estoy diciendo, es que el computador del Sandero tiene que ser el mismo del Logan, y el dato seguramente es en L/100 km.PPGSM dijo:Si fuera en l/100 Km, sería un consumo exagerado para esa cilindrada.
rubengimo dijo:Eso es precisamente lo que estoy diciendo, es que el computador del Sandero tiene que ser el mismo del Logan, y el dato seguramente es en L/100 km.PPGSM dijo:Si fuera en l/100 Km, sería un consumo exagerado para esa cilindrada.
ISMOLES dijo:Tango, le informo que en mi Logan Dynamique 1.6 modelo 2008, tambien tuve el ruido en la puerta delantera derecha, en la revisión de los 10.000 kms lo informe y cuando me lo entregaron me dijeron que era el reglaje de la puerta y que ya lo habían ajustado.; a la fecha llevo 16.800 kms y de vez en cuando vuelve a sonar, lo tengo como observación para la revisión de los 20.000 kms.
ISMOLES dijo:Cuando inicio el ruido en la puerta, sonaba como en el paral del lado derecho, me puse a retirar el sistema del cinturón de seguridad y todo estaba en orden, movía fuertemente la puerta estando abierta a ver si sonaba por dentro algo suelto y tampoco. En el concesionario me dijeron que el reglaje, es como una calibración que le dan a la puerta para que cuando este cerrada no suene la parte donde hace contacto la chapa con el paral.
afsechem dijo:El panel del renault sandero da información de Km/L osea que en mi caso que en ciudad hace 11 Km/L :
11 km/L *(1L/0.227020 galon) = 48,53881 km/galon
espero que esto despeje las dudas y conjeturas que se han dicho con respecto a esto.
Hoy me di cuenta por un amigo que algun desgraciado me robó la direccional laterlal del lado del copiloto y pues me dejaron los cables pelados. Cosa muy rara porque pues pensé que dejando el carro en parqueaderos vigilados y no en la calle no iba a pasar, pero bueno, que le hacemos. Me gustaría saber si alguien sabe donde la puedo comprar que sea mas económico que en el concesionario, claro que teniendo en cuenta que el modelo tiene poco de circulación y que la direccional no es la misma del logan, clio, twingo u otro renault creo que va a ser complicado. La direccional es como la del Megane II, triangular, pero no exactamente de la misma forma. Alguna idea? Saludos.
afsechem dijo:El panel del renault sandero da información de Km/L osea que en mi caso que en ciudad hace 11 Km/L :
espero que esto despeje las dudas y conjeturas que se han dicho con respecto a esto.
Hoy me di cuenta por un amigo que algun desgraciado me robó la direccional laterlal del lado del copiloto y pues me dejaron los cables pelados. Cosa muy rara porque pues pensé que dejando el carro en parqueaderos vigilados y no en la calle no iba a pasar, pero bueno, que le hacemos. Me gustaría saber si alguien sabe donde la puedo comprar que sea mas económico que en el concesionario, claro que teniendo en cuenta que el modelo tiene poco de circulación y que la direccional no es la misma del logan, clio, twingo u otro renault creo que va a ser complicado. La direccional es como la del Megane II, triangular, pero no exactamente de la misma forma. Alguna idea? Saludos.
GIOVANNI NUÑEZ CAMARGO dijo:afsechem dijo:El panel del renault sandero da información de Km/L osea que en mi caso que en ciudad hace 11 Km/L :
Creo que la conversion quedo mal realizada...pues el galon que se esta utilizando como medida es el galon imperial y aqui en Colombia utilizamos la medida del galon de 3.7854 litros por galon..
es decir
1 litro = 0.26417 galones
entonces 11 Km/ L = 11 x 3.7854 litros
da como resultado
41.64 km por galon
Tango dijo:Parece ser el mismo ruido, tambien me suena como el marco del panoramico, voy a llevarlo al taller a que lo revisen. les estare contando.
Por otro lado y para volver al tema del consumo; el computador dice:
13.3 km/l , lo cual quiere decir 13.3 km por litro.
= 13.3 x 3.75 = 49 km por galon.
Saludos.
italoccc dijo:Tango dijo:Parece ser el mismo ruido, tambien me suena como el marco del panoramico, voy a llevarlo al taller a que lo revisen. les estare contando.
Por otro lado y para volver al tema del consumo; el computador dice:
13.3 km/l , lo cual quiere decir 13.3 km por litro.
= 13.3 x 3.75 = 49 km por galon.
Saludos.
Respetado Forista: Llevo 35000 kilómetros con mi Logan y todo bien. Me llamó la atención lo que usted dice del panorámico, a mí me pasó lo mismo y lo llevé al concesionario y dijeron que lo iban a destapizar. Afortunadamente me dio por bajar el aparato ese que coloca uno para que no le peguen los rayos del sol (no sé como se llama) y dejó de sonar. Esto sucedía porque se unían los metales (pasadores) que llevan ahí cuando está en su posición original. Haga la prueba y me cuenta. Por otra parte he empezado a escuchar un golpecito en la puerta del conductor, no sé cómo quitárselo si me dijeron que las puertas estaban cuadradas y que no había desajuste a pesar de llevar ese kilometraje. Gracias
ITALO
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: