General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Eso es exactamente lo que hemos venido hablando acerca del Logan, que se siente "como si fuera diesel", lo cual es completamente normal.
Ayer ví un Sandero con Rines de 17" y buenas llantas, se veía muy bacano.
 

ivandario777

Antiguo y Clásico
May 21, 2008
108
fabo669 dijo:
Saludos, estaba mirando una página web de preguntas de Yahoo Mexico y alguien estaba comentando acerca de un problema del Clutch de un Renault Sandero recien sacado de concesionario, no se si a alguno de los propietarios les ha sucedido.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090205180625AAmhArZ

Tengo el Sandero con 1.300 Km a la fecha todo normal.
Si le siente algún ruido , no es normal, deben responderle con la garantía. . Yo tuve un Logán 2 años y medio, cero fallas, nunca lo tuve que llevar por garantia.
Estoy muy contento con el Sandero. lo han admirado mucho. Anda muy bien en carretera, se agarra bien en las curvas y en el momento de adelantar se siente uno bien confiado.
Al amigo que tiene ruido el clutch, lo mejo es que no espere más, de inmediato al concesionario.
Saludos
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Cual es el Rojo Almagro?

Señores, alguien de ustedes me puede indicar con una fotografia cual es el "rojo almagro" de Renault y si hay diferencia con el Vino Tinto y otras tonalidades de rojo utilizadas por esta marca?

Gracias...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,161
Podría pasar como un vino tinto claro, en verdad es un rojo metalizado. En Renault no han vuelto a sacar color vino tinto como tal.

1557.jpg


Servido :wink:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Hoy supe del primer Sandero robado :cry: . se lo quitaron a principios d eesta semana a una amiga de mi esposa, iba con la mamá y una hermana por el sector de Belén. Moto, encañonada y chao :evil: . afortunadamente estaba asegurado :?
 

Bafsa

Despegó motor
Feb 10, 2009
46
ivandario777 dijo:
afsechem dijo:
El panel del renault sandero da información de Km/L osea que en mi caso que en ciudad hace 11 Km/L :
11 km/L *(1L/0.227020 galon) = 48,53881 km/galon
espero que esto despeje las dudas y conjeturas que se han dicho con respecto a esto.
Hoy me di cuenta por un amigo que algun desgraciado me robó la direccional laterlal del lado del copiloto y pues me dejaron los cables pelados. Cosa muy rara porque pues pensé que dejando el carro en parqueaderos vigilados y no en la calle no iba a pasar, pero bueno, que le hacemos. Me gustaría saber si alguien sabe donde la puedo comprar que sea mas económico que en el concesionario, claro que teniendo en cuenta que el modelo tiene poco de circulación y que la direccional no es la misma del logan, clio, twingo u otro renault creo que va a ser complicado. La direccional es como la del Megane II, triangular, pero no exactamente de la misma forma. Alguna idea? Saludos.

Lo mejor es comprarla en el concesionario o distribuidos autorizado. Si nadie compra repuestos en la calle o en almacenes de segunda, los ladrones se van a quedar "mamando"

x2
 

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
Yo creo que no, el mercado nacional vive de la cilindrada para bien y para mal. Lo compararan con el Aveo Family y diran que 1500 es mejor.

Pero a mi me pareceria una opcion muy logica y racional.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Dexter dijo:
Yo creo que no, el mercado nacional vive de la cilindrada para bien y para mal. Lo compararan con el Aveo Family y diran que 1500 es mejor.

Pero a mi me pareceria una opcion muy logica y racional.

x2, tristemente, si lo sacan tendrían que hacer una campaña muy agresiva para sacarle la ignorancia a la gente de la cabeza.


Saludos.........
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,161
Pero tendría lógica que Sofasa considerara la posibilidad, sabiendo que es el mismo motor del Twingo y no es un "desconocido" para los mecánicos ni para quienes venden repuestos.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Me parece que Sofasa deberia apostar por este motor( por cuestiones de cuidado del medio ambiente y cuidado del bolsillo del que asi lo desee). Dice el articulo que entrega los mismos caballos del 1.4MPI, que para mi no seria malo, aunque no se que diferencia se note con el 1.6 8V de hoy, ya que algunos dicen que es sonso subiendo y a mi personalmente me parece un demonio. En cuestion de ignorancia es dificil adecuar a las personas, pero en cuestion de geografia, pique, y peso del pie de algunos, no hay que tener tan poco cerebro para darse cuenta que con ese motor de 75CV ese carro entraria a la gama de "SONSOS"
Creo que aquel que pase de un Logan 1.6 8V, como muchos lo han hecho hacia el Sandero, sentiran inmediatamente ese 1.2 16V que por mas valvulas que tenga, de entrada habra reduccion de pique y de ahi para adelante habra que revolucionarlo mucho para que ande decentemente y eso elevaria el consumo. Por lo tanto, conclusion: me gustaria, pero no jajajaja
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,161
Pero la gente no pasaría de un Logan 1.6 8V a un Sandero 1.2 16V. Como la nota lo dice, este motor sustituye al 1.4 8V, no al 1.6 8V (cuyo escalón superior es el 1.6 16V). De hecho, el cambio resulta coherente y a la larga, el 1.6 8V será totalmente reemplazado por la versión 16V.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
yo me refiero es a que sofasa solo deje Sandero con 1.2 16V, ya que si le mete el 1.6 16V los costos se suben mucho y eso ya no seria viable para ese carro tal y como es.