fabo669 dijo:Saludos, estaba mirando una página web de preguntas de Yahoo Mexico y alguien estaba comentando acerca de un problema del Clutch de un Renault Sandero recien sacado de concesionario, no se si a alguno de los propietarios les ha sucedido.
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090205180625AAmhArZ
XJ6 dijo:Ese color "guayaba" del segundo no me gusta.....
ivandario777 dijo:afsechem dijo:El panel del renault sandero da información de Km/L osea que en mi caso que en ciudad hace 11 Km/L :
11 km/L *(1L/0.227020 galon) = 48,53881 km/galon
espero que esto despeje las dudas y conjeturas que se han dicho con respecto a esto.
Hoy me di cuenta por un amigo que algun desgraciado me robó la direccional laterlal del lado del copiloto y pues me dejaron los cables pelados. Cosa muy rara porque pues pensé que dejando el carro en parqueaderos vigilados y no en la calle no iba a pasar, pero bueno, que le hacemos. Me gustaría saber si alguien sabe donde la puedo comprar que sea mas económico que en el concesionario, claro que teniendo en cuenta que el modelo tiene poco de circulación y que la direccional no es la misma del logan, clio, twingo u otro renault creo que va a ser complicado. La direccional es como la del Megane II, triangular, pero no exactamente de la misma forma. Alguna idea? Saludos.
Lo mejor es comprarla en el concesionario o distribuidos autorizado. Si nadie compra repuestos en la calle o en almacenes de segunda, los ladrones se van a quedar "mamando"
Dexter dijo:Yo creo que no, el mercado nacional vive de la cilindrada para bien y para mal. Lo compararan con el Aveo Family y diran que 1500 es mejor.
Pero a mi me pareceria una opcion muy logica y racional.
NAda raro q sea el motor del nuevo Logan famille, el aveo family killer q les comente (especulación)PPGSM dijo:¿El futuro para el Logan/Sandero nacional?
http://es.autoblog.com/2009/02/22/francia-dacia-sandero-1-2i-16v-ya-a-la-venta/
sergiojeep dijo:NAda raro q sea el motor del nuevo Logan famille, el aveo family killer q les comente (especulación)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: