Independiente dijo:JCV dijo:y lo mejor que acabo de ver en Agenciauto Medellin :
La version Dynamique GT vale lo mismo que la version Dynamique; 36,250,000. Vale la pena la GT.
Puro argumento comercial de SOFASA para atraer al cliente.
El Sandero Dynamique con el máximo descuento posible se consigue en $33,600,000. Con el Sandero GT no ofrecen descuentos sobre el precio de lista. En realidad cobran $2,650,000 por los accesorios. Ahora coticen los accesorios por separado y veran que el ahorro es mínimo.
No entiendo a que le llamas plasticidad de materiales, y al desajuste, pues esos carros vienen bastante ajustados, es mas desajustado los symbol y los aveos, pregunte y vera.
En cuanto a los materiales compare el de un renault y un mazda y luego me dice. O el de un renault y un nissan, o el de renualt y un chevrolet
La verdad de los carros es que hay que tenerlos y usarlos debidamente para luego opinar sabiamente.
Y no me estoy cerrando, pues conozco y he manejado varias marcas de carro, y no se porque los reanult son menos suaves que un ford o un mazda o kia y hyundai
Hubo un tiempo que maneje intercaladamente un renault symbol modelo 2002 y un ford laser modelo 2002 y el symbol se desajusto por todo lado, el aire se le dañaba a cada rato, la direccion durisima, muy simple por dentro. Y ahora tengo un mazda 2 y he manejado un sandero de una tia, y la conduccion es mucho mas suave en el m2. El sandero le tiembla hasta la palanca de cambios.
Un dato:
Mi tio tiene un renault twingo 2009 lo llevo a la revision de los 10.000km y le cobraron mas de 300mil pesos
Yo tengo un m2 2008 lo lleve a revision de los 10.000km y me cobraron 161mil pesos
QUE TAL????
Independiente dijo:pilotico referencia que en :arrow: AGENCIAUTO pueden confirmar los precios actuales. Con el dinero en la mano se puede obtener más descuento para algunos modelos Renault.
Mientras aquí recomendamos al Logan y al Sandero, en :arrow: Autoblog Argentina dicen del motor 8 válvulas "es un claro paso atrás en tecnología y prestaciones".
Independiente dijo:No los aceptaron ni con 8, ni con 16 válvulas.
Los califican como muy feos y con mecánica anticuada.
ftellez dijo:Definitivamente ese carro se ve muy bien con ese KIT deportivo, la imagen lateral muestra un carro muy bien logrado.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: