F
felipedj2
Guest
con que rines se pueden reemplazar los que trae la version sandero dynamique ... que numero? es aconsejable???
Buenos días,
Les cuento que lleve mi sandero a los 10.000km, salio por $285 mil.
....................
El mantenimiento se puede hacer en cualquier taller de la red renault en colombia.
http://automovilescolombia.com/showthread.php?t=600&page=37Buenas tardes, preocupadisimo con mi sandero de 4600 kms, porque resulto el vidrio panoramico averiado, y en los ultimos dias se detecta un ruido adicional al motor como si fuera una maquina de coser, lo lleve por garantia a casatoro, y por lo del panoramico me dicen q hay q enviar pruebas a sofasa y determinar si es efectiva la garantia, porque si es una piedra (completamente seguro que no), no lo cambian. Y por lo del motor me informan que el ruido de maquina de coser es completamente normal, que sin embargo ellos van a revisar las valvulas, pero que es normal.
He comparado con 2 sanderos diferentes con mas kilometraje y los motores suenan serenitos, la verdad despues del clio me siento muy incorfome, por ahora espero respuesta decasatoro por ambas situaciones para mañana y les cuento como me fue
La clave del "diagnostico" está en verificar si el sonido es cuando el carro está en neutro y se pasa cuando de oprime el clutch. En ese caso estamos hablando de lo mismo y la necesidad de mejorar será solo por no escuchar el motor más silencioso. Yo lo hice y de verdad que cambia sustancialmente.Gracias rubengimo por atender mi mensaje, realmente es un ruido en las valvulas y se pronuncia cuando el carro hace marchas de mas de dos horas y que se estaciona, suena duro como un camion viejo.
Pilotico, no creo que vaya a poner problemas, o por lo menos eso es lo que aseguran. Es más el Corsa evo que tuve también sonaba así. Sin embargo, para los que se quieran curar en salud pensando en un futuro luego de la garantía y no quieran hacer el arreglo, procuren que en una de las revisiones quede la queja por escrito.Lo del sonido es normal, aunque se puede revisar. Curiosamente, el sandero de casa tambien suena "diesel" despues de un largo recorrido.
En cuanto al panoramico, mandenos foticos, y no es por defender a renault, pero el vidrio no lo hace la marca. Lastima que sofasa sea tan malo que no haga control de calidad a las partes de integracion nacional (30% del vehiculo).
Yo creo que los que tenemos Logan/Sandero deberiamos hacer una investigación mas extensa sobre el ruidito "diesel" ya que no sabemos si vaya a molestar mas adelante, a ocasionar daños. No creo que sea nada grave la verdad, ya sofasa hubeiera hecho un llamado a revision.
Bueno saberlo, porque asi uno no se queda amarrado a un concesionario.
Gracias
Ohhh que bueno ya soy "Miembro"
Ahora vi un sandero stepway. Autopista medellin bogota, negro, sin logos ni nada. Paso como a 120km/h, placas FHO.... no vi el numero tampoco. Estaba mas sucio que un put.....
Lo demás es pura especulacion, lo que si senti es que paso muy suave, cero sonido de motor...como si fuera un 16v.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: