Bueno, les cuento que me robaron la direccional del lado del copiloto. Que piedra, y lo peor es que no se donde, porque nunca lo dejo en la calle. Además vale en Castoro $100mil sin mano de obra....
¿Cual direccional vale $100,000? ¿Direccional delantera, trasera, lateral?
Hay que meterle corriente a todo el carro:mrgreen:dentro de poco tendre sandero nuevo... que deberia hacer con el carro osea que deberia asegurarle??? o comprarle para que no me roben ...
Lista Larga
Las direccionales laterales, los espejos, las lunas de los espejos, los lamevidrios, los esquineros del panorámico, las tapas de los espejos, la antena, y si no le molesta, los emblemas...
:S
Será cierto lo del motor 16V? esos asesores no son fuente confiable cuando se trata de mecánica.Acabo de hablar con un asesor de Renault, lo traen en noviembre, 1.6 16V 113 HP, falta ver el resto, no será muy pesado? no se, pero me gusta.
Continuacion: La tapa de la gasolina, las llantas incluida la de repuesto, pelicula de seguridad en los vidrios..... y bueno.... el carrito completo con un seguro contra todo riesgo.
Saludos
Pero lo mejor, para evitar el robo de todas esas cosas pequeñas, seria que las ensambladoras las vendieran a un precio irrisorio o mejor aun que las regalaran para que asi pierdan valor en el mercado, lo otro seria que las aseguraran muy bien, como debe ser, para que no se las roben. O sera que es negocio de las ensambladoras? Un bombillito y un plastico 100.000 pesos????
Las partes se las roban porque hay quien las compre.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: