General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Hace como una hora vi cuatro Stepway pasar por la 94 arriba de la 15...

Ese motor 1.6 16V es el del Clio?
 
F

felipedj2

Guest
definitivamente no me arrepiento de comprar mi sandero dynamique 8v :) eso si ojala ver muchos stepway en el camino larga vida a renault
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
hombre pilotico, acaso duda de la veracidad de mi info? :roll:


La verdad, no he puesto en duda nada... raro este mensaje
De hecho, estoy confirmado sobre algo que a mi (personalmente) me habian contado. Nada tiene que ver lo que ha dicho aca.

Un precio acertado! por fin sofasa piensa con la cabeza.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Muy bien por Sofasa me parece un muy buen producto ese nuevo Sandero Stepway 2010 y a ese precio de 39 millones nada mal yo lo pensaria como una opcion interesante para comprar.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Estamos esperando que Juan nos cuente los chismes!!! además, Manuel no se nos puede quedar callado! empiece pues!!! Lo de la caja mas larga me lo esperaba, una igual que servia a un motor 8v, se haria de mucho pique (para mi gusto) y poca velocidad final.
Yo creo que la caja es la misma del Megane Unique o la del symbol II que es la mas larga de todas.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
La verdad, no he puesto en duda nada... raro este mensaje
De hecho, estoy confirmado sobre algo que a mi (personalmente) me habian contado. Nada tiene que ver lo que ha dicho aca.

OK, pense q se referia a la info "confidencial" q comparti con ustedes y q despues publicó Juan en su blogaraje. En fin, never mind! ;)

En cuanto al precio, se confirma lo q les habia comentado, Renault incursiona en el mercado con un Crossover x debajo de los 40millones.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
OK, pense q se referia a la info "confidencial" q comparti con ustedes y q despues publicó Juan en su blogaraje. En fin, never mind! ;)

En cuanto al precio, se confirma lo q les habia comentado, Renault incursiona en el mercado con un Crossover x debajo de los 40millones.

Ahh no no, claro... confirmado y con esas fotos que nos montó ese dia!
Las dudas no son respecto a usted, que tal!! ha demostrado 100% de confiabilidad ajaja.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pilotico, yo las impresiones me las reservo a futuros textos impresos :twisted:, pues el recorrido de hoy duramente excedió los 100 kilómetros y prefiero corrroborar algunas cosas.


Saludos.........
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
No creen que este modelo vaya a canibalizar las ventas del Sandero normal?

Volví a ver los Stepway que vi por la tarde, esta vez en una niñera. Aqui tienen una foto un poco mala tomada con el cel:

.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0229.jpg
    IMG_0229.jpg
    94.1 KB · Visitas: 205

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
La verdad, no he puesto en duda nada... raro este mensaje
De hecho, estoy confirmado sobre algo que a mi (personalmente) me habian contado. Nada tiene que ver lo que ha dicho aca.

Un precio acertado! por fin sofasa piensa con la cabeza.

Será por el precio, pero no por alargar las relaciones de caja (por supuesto, estoy juzgando sin ver la ficha técnica)... si la intención es poder sacarlo de la carretera, la idea sería tener una buena capacidad para afrontar ascensos (y descensos, gracias a la retención proporcionada por una primera y una segunda cortas).


No creen que este modelo vaya a canibalizar las ventas del Sandero normal?

Volví a ver los Stepway que vi por la tarde, esta vez en una niñera. Aqui tienen una foto un poco mala tomada con el cel:

.

No necesariamente, porque quien tiene el dinero justo para una de las otras versiones, no contemplará comprar algo más caro. A no todos los compradores potenciales de Sanderos les agradará una mayor altura sobre el piso o la apariencia del Stepway.

Buen avistamiento.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
No creo que sean largas tipo chevrolet o mazda para que no sea eficiente en ascensos. Una caja como clio-symbol-megane, es suficiente para ese motor y para el peso de ese stepway
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
No lo sentí bien subiendo...me dejó mal sabor, aunque en Sofasa alegan que era por la altura (casi 3 mil 100 metros)...hay que "cajearlo" mucho y andar por encima de las 4 mil para no pasar sustos en sobrepasos con pendientes...planeando si es otra cosa, muy bueno (Manuel le metió como 160 y algo en la auto norte por Tocancipa, daba más, pero nuestra pasajera se austó y tocó bajarle...).

Un buen producto para el día a día de nuestras calles. lo mejor, la altura sobre el piso, la estabilidad, los frenos, el equipamiento y sin duda, el precio (El manuel se ganó una bicicleta porque fue el que más se acercó en la polla para adivinarlo)
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Necesitamos las relaciones de caja... yo apuesto por las del symbol II... me ganaré otra bicicleta......
Juan, llena pues la pagina de foticos y comentarios
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
No es por demeritar el Stepway, pero cuando volverá Renault a lanzar un producto por el que uno pueda realmente emocionarse? Este no es mas que otro de sus productos de bajo costo reciclado... Hasta cuando nos van a seguir vendiendo productos de nivel inferior?

Lo siento si a alguien le molesta el comentario, pero es la realidad de la estrategia low-cost que adoptaron...
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Yo tampoco quiero incomodar a nadie; pero es que eso ni lanzamiento deberia llamarse, eso ni llega a reciclaje, es solo mas de lo mismo pero con un cambio en el equipamiento, la altura y las barras.