General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
El diseño de los rines me gusta mucho, yo creo que por el precio es una excelente alternativa, especialmente para nuestras "asfaltadas" autopistas.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Este es el color más bonito....
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 106_2746.jpg
    106_2746.jpg
    98.7 KB · Visitas: 640

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Le queda excelente pero me gusta mas (como se llama?) el gris oscuro que creo que le dicen eclipse (el mio es de ese color pero ya se me olvido como le dicen al color)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,036
173 Km/h... nada mal para la altitud, 4 pasajeros, AA y un motor sin despegar.

A propósito de la estabilidad vs. altura sobre el piso, ¿qué tan diferente se siente a un Logan o a un Sandero normal? ¿Notaron diferencias en la frenada y en la dirección?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Son 32 Centimetros del piso? La Grand Cherokee tiene como 25 y la nueva Outback tiene si no estoy mal como 27. No es como mucho? No seran 23?

32 cms. dice el comunicado de prensa...

173 Km/h... nada mal para la altitud, 4 pasajeros, AA y un motor sin despegar.

A propósito de la estabilidad vs. altura sobre el piso, ¿qué tan diferente se siente a un Logan o a un Sandero normal? ¿Notaron diferencias en la frenada y en la dirección?

La verdad, Manuel estaba al volante en ese momento, ibamos a 160 km/h y el tacómetro en plena progresión, como a 5 mil rpm...daba por lo menos 1000 rpm más y calculo yo unos 13 km/h de más....sólo que nuestra pasajera se asustó e "imposugirió" que le bajáramos al ritmo....:?

Se siente un poco más alto que el Logan, pero no es muy perceptible (son 4 cms. más). El tacto d ela dirección es distinto pues esta es en cuero, pero la asistencia es la misma...en cuanto a los frenos, no noté gran diferencia, muy buenos...
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,421
Quiero que alguien me diga que explicacion tecnica tiene el hecho de llevar la llanta de repuesto dentro o fuera de la maleta. La verdad a mi me parece mejor por fuera (expuesta a los landronzuelos eso si) pero me ha tocado en viajes de maleta llena y hasta sin maleta llena, bajar maletas, equipo de carretera, herramienta para abrir el tapete del megane, adicional eso viene lo peor!! la sacadita de esa llanta de ahi... por lo genera me produce un gran espasmo lumbar. Por fuera, no hay que bajar nada, acceder al tornillo, dejar que baje sola y sacarla con ayuda de la fuerza de la gravedad....
 
F

felipedj2

Guest
hombre pilotico, acaso duda de la veracidad de mi info? :roll:


Ganas de pelear:dead:


Bueno, ese azul no se ve bonito :) pero me quedo con mi gris eclipse y por otro lado ese carro termina costando por ahi 41 palos, con gastos de matricula y seguro todo riesgo, me parece justo asi sea un low cost es como bueno bueno
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Quiero que alguien me diga que explicacion tecnica tiene el hecho de llevar la llanta de repuesto dentro o fuera de la maleta. La verdad a mi me parece mejor por fuera (expuesta a los landronzuelos eso si) pero me ha tocado en viajes de maleta llena y hasta sin maleta llena, bajar maletas, equipo de carretera, herramienta para abrir el tapete del megane, adicional eso viene lo peor!! la sacadita de esa llanta de ahi... por lo genera me produce un gran espasmo lumbar. Por fuera, no hay que bajar nada, acceder al tornillo, dejar que baje sola y sacarla con ayuda de la fuerza de la gravedad....

Adentro la llanta de repuesto está más segura, se mantiene limpia y ocupa espacio. Al ubicarla afuera se gana espacio para la bodega.

Es más un asunto de costumbres. En Europa son varias las marcas que en sus modelos pequeños instalan la llanta de repuesto afuera, fundamentalmente para entregar más volumen a la carga. En modelos americanos y japoneses poco usan ese diseño.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
sera un error o el Sandero Stepway 2010 trae xenon, seria muy extraño mas aun si la Koleos no lo trae???

En Conclusión

La apuesta de SOFASA es valiente, por cuanto está impulsando un nicho que, como decíamos al principio, sólo estaba presente en dos modelos con poca difusión. Una de sus mayores bazas es el precio rompedor con el que llega: 39 millones 240 mil pesos con todo el equipo de seguridad y eléctrico, amén de una larga lista de opciones personalizables como las barras de techo con cofre, el navegador, portabicicletas, redes de maletero, luces xenón, y gancho de arrastre entre otras alternativas.

tomado de http://www.ecbloguer.com/blogaraje/?p=1316
 
F

felipedj2

Guest
les recomiendo ir a un renault minuto ellos cuentan con los nuevos catalogos especiales para accesorios de Sandero 2010
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
El xenon es opcional, asi como el GPS, el gancho de tiro, las barras de techo, un mejor equipo de audio, las rdes para el equipaje....etc.