El diseño de los rines me gusta mucho, yo creo que por el precio es una excelente alternativa, especialmente para nuestras "asfaltadas" autopistas.
Gris Eclipse....en efecto.
Toma de contacto con el Renault Sportway
http://www.ecbloguer.com/blogaraje/?p=1316
Son 32 Centimetros del piso? La Grand Cherokee tiene como 25 y la nueva Outback tiene si no estoy mal como 27. No es como mucho? No seran 23?
173 Km/h... nada mal para la altitud, 4 pasajeros, AA y un motor sin despegar.
A propósito de la estabilidad vs. altura sobre el piso, ¿qué tan diferente se siente a un Logan o a un Sandero normal? ¿Notaron diferencias en la frenada y en la dirección?
hombre pilotico, acaso duda de la veracidad de mi info? :roll:
Quiero que alguien me diga que explicacion tecnica tiene el hecho de llevar la llanta de repuesto dentro o fuera de la maleta. La verdad a mi me parece mejor por fuera (expuesta a los landronzuelos eso si) pero me ha tocado en viajes de maleta llena y hasta sin maleta llena, bajar maletas, equipo de carretera, herramienta para abrir el tapete del megane, adicional eso viene lo peor!! la sacadita de esa llanta de ahi... por lo genera me produce un gran espasmo lumbar. Por fuera, no hay que bajar nada, acceder al tornillo, dejar que baje sola y sacarla con ayuda de la fuerza de la gravedad....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: