General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Muy bueno que ofrezcan xenon en un carro de esa gama! En el Sandero también?

Creo que es el primer subcompacto que veo en el que ofrecen luces de xenon, y no me lo esperaba... Son bi-xenon, o solo para las medias?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Dudo mucho que sean luces de Xenón "legítimas". Me late que son bombillos halógenos con mejores especificaciones, en el mejor de los casos.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Interesante vehículo para nuestras vías, parece que se comporta mejor que algunos coreanos de esa gama.
Buen equipo de serie, buen catálogo opcional de accesorios, ojalá que no sean muy costosos. Por ese precio y el equipo que ofrece, me parece una opción muy interesante.

En qué precio llegarían entonces los Logan y Sandero con el motor de 16V?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Interesante vehículo para nuestras vías, parece que se comporta mejor que algunos coreanos de esa gama.
Buen equipo de serie, buen catálogo opcional de accesorios, ojalá que no sean muy costosos. Por ese precio y el equipo que ofrece, me parece una opción muy interesante.

En qué precio llegarían entonces los Logan y Sandero con el motor de 16V?

¿Cuál coreano en la gama del Stepway? :confused:
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Creo que por concepto podria ser la nueva ssangyong Actyon 2010 4X2 la estan dejando en 48 millones pero claramente NO son comparables por precio, yo diria mas bien que una posible rival del sandero Stepway podria ser la Fiat idea adventure pero vale 47.9 millones, ya que Volkswagen ya no esta trayendo la Crossfox. no se si tambien se podria hablar aqui del KIA Soul 1.6 que vale 44 millones, pero sin duda alguna ese sandero Stepway con ese precio se anota un Golazoooo.
 
F

felipedj2

Guest
osea son opcionales, si quieren se las instalan pero pues ... eso es costoso jajajaj yo ni siquiera vi el precio hice la cotizacion por otros accesorios que sabia que estaban a mi alcance
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Dudo mucho que sean luces de Xenón "legítimas". Me late que son bombillos halógenos con mejores especificaciones, en el mejor de los casos.

X2, efectivamente es un error, sencillamente son luces halogenas opcionales. Ademas en ningun pais se venden luces Xenon para el Sandero/Stepway.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
El stepway no me convence

Si le gusta el Sandero, si quiere 16 valvulas y si puede estirar un poquitico el presupuesto, espere un poco por el (Sandero) Stepway, que ya hicieron el lanzamiento.

El stepway es un injerto, es un sandero con la suspensión alta y persiana con pinta de campero 4wd, pero con la excepción del motor 16v (hay que ver con qué potencia en HP, porque los 90 HP del 1.6 SOHC son más bien poco, el Web 1.4 tiene 95HP), no es ninguna mejoría. no tiene bajo ni traccion en cuatro ruedas, ni siquiera le aumentaron diametro de ruedas, quedando un hoyo negro en el guardabarros. Si llega a un precio similar a la Terios, está grave.

Miren y juzguen: http://es.autoblog.com/photos/renault-sandero-stepway-colombia/2447472/

Y eso que con photoshop.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Horrible pero va a llegar 20 millones mas barato que la Terios, que entre otras cosas tambien me parece carisima (tenia que ser de PracoDidacol)
 
F

felipedj2

Guest
la Terios ultima me parece muy bonita A comparacion de la anterior no se y tampoco me parece que tenga comparacion con el sandero no sep
 

jandaben

Despegó motor
May 17, 2009
128
Fiat Adventure, Palio Locker o Sandero Stepway

Hola, estaba esperando ahorrar para uno de los FIAT Cross over, pero viendo este, parace que me voy de una vez por el Stepway. Le veo má sventajas como meejor ahorro de combustible, más respaldo, y parece que hay más tecnología. Lástima que los rines del Stepway le quiten carácter, tal vez con llantas perfil 70 o un poco más se vea mejor. Qué opinan ustsdes?
Gracias.
JAAA