General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
El Stepway....El Idea no es mucho más y 10 palos son 10 palos...además piense en reventa, servicio, etc.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Mi tia acaba de tomar la desicion de reponer el sandero dynamique por un stepway. Lo acabo de ver en un CC de medellin y ha tomado la desicion. Les seguiré contando.
 

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
Bueno si son un poco mas costosas pero vale la pena me parece q ese rin le da mas robustez al carro y pues como decian anteriormente no se ve tan feo ese espacio que queda en el pasorueda habria que mirar el presupuesto pero seria un buen cambio.

Pilotico quedamos a la expectativa de la compra de su tia esperamos total cubrimiento de la notica jeje.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
El Stepway....El Idea no es mucho más y 10 palos son 10 palos...además piense en reventa, servicio, etc.

X2, ud lo ha dicho, la reventa, el servicio y la cobertura de Renault ante Fiat son incomparables... Un voto mas para el Stepway!!!

Ya se esta exhibiendo en los distintos concesionarios de la red y muy pronto tendremos una unidad de prueba en el Centro de Pruebas Renault, les estaré contando desde que día la tendremos disponible para que se acerquen y la conozcan "face to face" ;), sobretodo para Jandaben que esta en la decisión final!
 

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
No el megane no tiene rines de cinco pernos trae cuatro, prueba de ello es que a los clio se le pueden poner los rines del megane II.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Ya se esta exhibiendo en los distintos concesionarios de la red y muy pronto tendremos una unidad de prueba en el Centro de Pruebas Renault, les estaré contando desde que día la tendremos disponible para que se acerquen y la conozcan "face to face" ;), sobretodo para Jandaben que esta en la decisión final!

¿Lo alcanzarán a tener el 30 de noviembre o antes?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
El Idea en lo unico que gana es en el sistema Locker....si frecuentemente visita terrenos pantanosos o muy quebrados, habría que considerarla...de rsto, el Stepway ofrece lo mismo
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Y entonces, cómo la verián con los rines del Megan 2, se vería muy raro?

Sergiojeep, parace que trabajás con Renualt, verías posible nogociar esto en el mismo cdncesionario?
Gracias

La verdad trabajo como Asesor Técnico y Test driver en el Centro de Pruebas Renault de Unicentro...de lo q me han dicho si se pueden negociar y pedir los rines de 16" de Megané II en el concesionario pero para el Clio, en el Sandero nunca e escuchado al respecto, pero lo voy a consultar y le tengo el dato pronto ;)