Un voto mas por el Stepway, si se pudiera le cambiaria el rin y le pondria el de 16".
El Stepway....El Idea no es mucho más y 10 palos son 10 palos...además piense en reventa, servicio, etc.
Mi tia acaba de tomar la desicion de reponer el sandero dynamique por un stepway. Lo acabo de ver en un CC de medellin y ha tomado la desicion. Les seguiré contando.
Tal vez los rines del Megan 2? Quedaría muy loco?
Mi tia acaba de tomar la desicion de reponer el sandero dynamique por un stepway. Lo acabo de ver en un CC de medellin y ha tomado la desicion. Les seguiré contando.
Ya se esta exhibiendo en los distintos concesionarios de la red y muy pronto tendremos una unidad de prueba en el Centro de Pruebas Renault, les estaré contando desde que día la tendremos disponible para que se acerquen y la conozcan "face to face" , sobretodo para Jandaben que esta en la decisión final!
No el megane no tiene rines de cinco pernos trae cuatro, prueba de ello es que a los clio se le pueden poner los rines del megane II.
¿Lo alcanzarán a tener el 30 de noviembre o antes?
Apenas llegue yo les informo, no tengo fecha exacta...
Si, tiene la razón.
y entonces, cómo la verián con los rines del megan 2, se vería muy raro?
Sergiojeep, parace que trabajás con renualt, verías posible nogociar esto en el mismo cdncesionario?
Gracias
Y entonces, cómo la verián con los rines del Megan 2, se vería muy raro?
Sergiojeep, parace que trabajás con Renualt, verías posible nogociar esto en el mismo cdncesionario?
Gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: