Yo preferiria antes de los del megane II los que trae el stepway en brasil ese diseño de rin me parece que se le ve muy bonito y lo montan en llantas "195/60 R16 Continental CrossContact" .
Hay que corregir a la vendedora y decirle que es Stepway (estep-uey) y no Steepway (estip-uey).
Hay que corregir a la vendedora y decirle que es Stepway (estep-uey) y no Steepway (estip-uey).
No se pero voy a averiguar! Lo q si recuerdo es q en una epoca varios concesionarios d la Red, en especial Autostok, ofrecian rines TSW para el Megané II hatchback desde nuevos.EStoy de acuerdo, pero, cómo pod´ria uno importar o conseguir estos rines? SrgioJeep sabrá si a través de un concesionario se pod´ria hacer?
Hoy tambien lo fuí a ver....me lo imaginaba mas alto. En general identico al sandero, algunos pequeños cambios en el tablero como indicadores, cabrilla, mando de sonido en la cabrilla,etc... Destacable espacio interior, amplio baul.
Los rines me parecieron bien, aunque el especio entre llanta y carroceria se hace muyyyy notorio, me iria por unos mas grandes.
Lo cotizaron en $39.240.000, y como cosa rara, la asesora dijo: Estipgüey.
saludos.
Soy nuevo por acá, les cuento que me compre el Stepway, me lo entregan a finales de este mes (lo mas probable a comienzos de diciembre, por aquello del RUNT :evil
Siempre me ha gustado Renault, igual desde pequeñito estuve montado en uno (R4, R12, R9, R18 8). Hasta que me compre el twingo en el 2008.
Ese carro me fascinaba, pero lo regale prácticamente para comprarme el Stepway. Aun me duele.
Bueno les queria comentar que el sandero me gustaba mucho, exteriormente, porque su motor no tanto, siempre estuve pendiente de la llegada del stepway a Colombia, desde su llegada a Argentina y Brasil lo seguia, al igual que sus buenos comentarios. (en algunos sitios compararon al R4 con el Stepway)
En resumidas cuentas, al subirme en uno en el test-drive (claro fui de los primeros en subirme a uno acá en Colombia) quede tan embobado que no me importo dejar mi tuinguito superengallado a los tiburones de renault para recibir un nuevo stepway.
Les dejo una foto del Test-drive...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: