General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
266
Para mi gusto esos rines de Megane II en un Sandero o Clio se ven muy bien. Tendria que comprar unas llanatas de menor perfil que las del Megane pero se veria muy bien el carro.
Saludos
 

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
Yo preferiria antes de los del megane II los que trae el stepway en brasil ese diseño de rin me parece que se le ve muy bonito y lo montan en llantas "195/60 R16 Continental CrossContact" .
 

jandaben

Despegó motor
May 17, 2009
128
Yo preferiria antes de los del megane II los que trae el stepway en brasil ese diseño de rin me parece que se le ve muy bonito y lo montan en llantas "195/60 R16 Continental CrossContact" .

EStoy de acuerdo, pero, cómo pod´ria uno importar o conseguir estos rines? SrgioJeep sabrá si a través de un concesionario se pod´ria hacer?
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Señores, esta mañana que fuí al concesionario Renault en Cgena a buscar la luneta del retrovisor derecho -que se soltó solita y se partío-, me encontré de frente con el sandero stepway. La verdad me pareció bonito el nuevo look, y al preguntarle a la vendedora por su precio, me corrigió que el carro no era sandero sino "steepway", porque se trataba de un motor diferente -el del clio y el megane según ella-. sin embargo, a pesar de algunos cambios exteriores sin duda es el mismo sandero mejorado para justificar los un poco más de 40 palos que vale.

Ahora, de lo que si puedo estar seguro es que le quitará opciones de compra al clio -a pesar de la diferencia en precios-, porque termina siendo el mismo motor en una carrocería mucho más bonita y sobre todo AMPLIA. Recordemos que esto último representa la crítica más frecuente para el clio, su incomodidad sobre todo en las plazas traseras........
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Bienvenido de nuevo, Dr...el precio final del stepway es de 39 millones240 mil pesos....en Medellín lo tienen exhibido en basilica (parque lleras) y en el concesionario renault de Oviedo al lado d ePomona
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,178
Hay que corregir a la vendedora y decirle que es Stepway (estep-uey) y no Steepway (estip-uey).
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
Hay que corregir a la vendedora y decirle que es Stepway (estep-uey) y no Steepway (estip-uey).

y ni siquiera pronunciando EStep-uey, sino STep-uey ;-):lol:

se creen que se las saben todas y viene alguien y les cambia una palabrita y se totean.

En Barranquilla es la hora y todavia no lo tienen exhibido...que mal

saludos.
 

Tango

Despegó motor
Ene 21, 2009
35
Buenas tardes,
Bueno les cuento que lleve mi Sandero a Sanautos para que le quitaran el mismo ruido que ha tenido siempre en la puerta del copiloto, y vi el stepway.
Cuando supe que lo iban a hacer en Colombia, me gusto la idea, más viendo las versiones de Brasil. Bueno pues me lo imaginaba más alto y con más accesorio de croosover, no se me parecio muy simple e igual al mio. Eso sí, la cojineria es mas sencilla y debe ser menos caliente (la del sandero Dynamic es MUY CALIENTE), me gusto el accesorio central, no me convencio el tablero (no lo vi prendido) y los rines, no se, no me cuadran del todo.
Respecto al motor, si quisiera saber en realidad que consumo tiene, a mi me anda 48-52 km/gl, pero no creo que ese motor ande lo mismo, en un symbol anda maximo 45km/gl.
Los comentarios de un técnico es que es muy "bueno y andador", mañana vuelvo por mi Sandero y vuelvo y pregunto a ver que.
El modelo estaba en taller (con las líneas esas de las fotos de prueba) y no en la sala de ventas.
Saludos,
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
EStoy de acuerdo, pero, cómo pod´ria uno importar o conseguir estos rines? SrgioJeep sabrá si a través de un concesionario se pod´ria hacer?
No se pero voy a averiguar! Lo q si recuerdo es q en una epoca varios concesionarios d la Red, en especial Autostok, ofrecian rines TSW para el Megané II hatchback desde nuevos.
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
Hoy tambien lo fuí a ver....me lo imaginaba mas alto. En general identico al sandero, algunos pequeños cambios en el tablero como indicadores, cabrilla, mando de sonido en la cabrilla,etc... Destacable espacio interior, amplio baul.

Los rines me parecieron bien, aunque el especio entre llanta y carroceria se hace muyyyy notorio, me iria por unos mas grandes.

Lo cotizaron en $39.240.000, y como cosa rara, la asesora dijo: Estipgüey.

saludos.
 
F

felipedj2

Guest
Hoy tambien lo fuí a ver....me lo imaginaba mas alto. En general identico al sandero, algunos pequeños cambios en el tablero como indicadores, cabrilla, mando de sonido en la cabrilla,etc... Destacable espacio interior, amplio baul.

Los rines me parecieron bien, aunque el especio entre llanta y carroceria se hace muyyyy notorio, me iria por unos mas grandes.

Lo cotizaron en $39.240.000, y como cosa rara, la asesora dijo: Estipgüey.

saludos.

OT: :lol:Aunque sea estaria buena :confused: jjejeje
 

JUANFG242

Usuario
Nov 25, 2009
48
Sandero nuevo

Buenas, soy nuevo aca, me fui a ver el tal stepway y termine comprando sandero jeje, la verdad no me sorprendio para nada, aunque me gusta que ofrecen gps opcional.

Saludos.
 

docfon

Alto kilometraje
Nov 26, 2009
90
Soy nuevo por acá, les cuento que me compre el Stepway, me lo entregan a finales de este mes (lo mas probable a comienzos de diciembre, por aquello del RUNT :evil:)
Siempre me ha gustado Renault, igual desde pequeñito estuve montado en uno (R4, R12, R9, R18 8). Hasta que me compre el twingo en el 2008.
Ese carro me fascinaba, pero lo regale prácticamente para comprarme el Stepway. Aun me duele.
Bueno les queria comentar que el sandero me gustaba mucho, exteriormente, porque su motor no tanto, siempre estuve pendiente de la llegada del stepway a Colombia, desde su llegada a Argentina y Brasil lo seguia, al igual que sus buenos comentarios. (en algunos sitios compararon al R4 con el Stepway)

En resumidas cuentas, al subirme en uno en el test-drive (claro fui de los primeros en subirme a uno acá en Colombia) quede tan embobado que no me importo dejar mi tuinguito superengallado a los tiburones de renault para recibir un nuevo stepway.

Les dejo una foto del Test-drive...
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • stepway_testdrive1.jpg
    stepway_testdrive1.jpg
    38.5 KB · Visitas: 651

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Felicidades, que lo disfrute y nos gustaría que siguiera conectado para que nos vaya contando de su desempeño...
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Soy nuevo por acá, les cuento que me compre el Stepway, me lo entregan a finales de este mes (lo mas probable a comienzos de diciembre, por aquello del RUNT :evil:)
Siempre me ha gustado Renault, igual desde pequeñito estuve montado en uno (R4, R12, R9, R18 8). Hasta que me compre el twingo en el 2008.
Ese carro me fascinaba, pero lo regale prácticamente para comprarme el Stepway. Aun me duele.
Bueno les queria comentar que el sandero me gustaba mucho, exteriormente, porque su motor no tanto, siempre estuve pendiente de la llegada del stepway a Colombia, desde su llegada a Argentina y Brasil lo seguia, al igual que sus buenos comentarios. (en algunos sitios compararon al R4 con el Stepway)

En resumidas cuentas, al subirme en uno en el test-drive (claro fui de los primeros en subirme a uno acá en Colombia) quede tan embobado que no me importo dejar mi tuinguito superengallado a los tiburones de renault para recibir un nuevo stepway.

Les dejo una foto del Test-drive...
attachment.php



Hombre que bueno! uno de los compañeros del foro con el stepway. Queda usted encomendado entonces para hacer la correspondiente bitácora del carrito. BIENVENIDO AL FORO!