Soy nuevo por acá, les cuento que me compre el Stepway, me lo entregan a finales de este mes (lo mas probable a comienzos de diciembre, por aquello del RUNT :evil
Siempre me ha gustado Renault, igual desde pequeñito estuve montado en uno (R4, R12, R9, R18 8). Hasta que me compre el twingo en el 2008.
Ese carro me fascinaba, pero lo regale prácticamente para comprarme el Stepway. Aun me duele.
Bueno les queria comentar que el sandero me gustaba mucho, exteriormente, porque su motor no tanto, siempre estuve pendiente de la llegada del stepway a Colombia, desde su llegada a Argentina y Brasil lo seguia, al igual que sus buenos comentarios. (en algunos sitios compararon al R4 con el Stepway)
En resumidas cuentas, al subirme en uno en el test-drive (claro fui de los primeros en subirme a uno acá en Colombia) quede tan embobado que no me importo dejar mi tuinguito superengallado a los tiburones de renault para recibir un nuevo stepway.
Les dejo una foto del Test-drive...
Renault STEPWAY? Sofasa es loco? No se puede satanizar el sandero y por eso le cambiaron el nombre.... Definitivamente Sofasa está loco. Aqui la foto de otra de tantas unidades vendidas llamadas RENAULT SANDERO STEPWAY 1.6 16V en Casa Britanica Medellin. El asesor dice que sofasa esta loco, y que ha vendido varias unidades asi.
Si sabemos de dónde viene, ¿Qué más da el nombre o el apellido? Es una nimiedad.
Tambien yo quedo "loco" pues en la formación de Sofasa fueron muy enfaticos en q solo se denominaria Stepway para q "supuestamente" no se encarnizara con el Sandero y cayera su buen volumen en ventas. Q se pongan de acuerdo!:evil:
Recibieron un Sandero GT 2010 con 25.000km a $28.200.000... que castigada tan tesa
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: