Sergio... y ¿usted ya lo probó? que opina?
Les comento que este fin de semana viajé de Barranquilla a Cartagena y viceversa en mi Sandero GT (ya pasa los 3.000 Km), el rendimiento en cuanto a consumo de gasolina fue de 55 Km/galón que para mi parecer es muy bueno, alcancé los 120 Km/h y noté que cuando los alcanzas el timón comienza a vibrar, a alguno de ustedes les ha sucedido esto?
Revise la presión de las llantas y verifique el balanceo de las ruedas.
Es posible que algún rin haya perdido alguna pesa del balanceo o que alguna llanta se haya deformado. Si es la llanta, aproveche la garantía para que se la cambien.
Felicidades por su nuevo carro.
Sería interesante saber que datos le está dando el computador a bordo.
También, cuando ande es destapado nos cuenta.
Quedamos pendientes de más datos.
Felicidades
Bueno ya despues de varias semanas con Stepway, les contare como va todo hasta el momento:
Comenzando con el exterior: Bueno elegí el color negro nacarado, odiado por muchos, adorado por otros, respetado por muchos, para mi se ve espectacular en negro, pero también el cuidado se incrementa. Las llantas y rines son 185/65 R15, creo que se ven pequeños en comparación con el gran espacio entre el rin y la carrocería, pero creo que para muchos no es problema, ya que se instalarían unos de 16" y mejora bastante. Los racks de techo, el espoiler, los ensanchadores definitivamente son un plus en stepway, sin ellos se parecería a un sandero GT (eso seria muy interesante para una futura version de sandero). Bueno les cuento que mi modelo no traía la placa Sandero, pero luego de una revisión de rutina me lo devolvieron con la placa instalada!? Bueno eso no tiene importancia. Calificación exterior: *****
Interior: La cojineria de base es interesante pero se vio tan "barata" al tener esas lineas de color gris vivo (plateado) en los costados cerca al freno de mano, eso me hizo pensar en el upgrade a cojineria en imitación cuero, por un millón mas. El agarre del timón es especial por sus acabados en cuero. El computador de abordo es muy util, pero si el contador de consumo estuviera en Km/Gal seria mejor. la guantera es bastante espaciosa al igual que el baúl. La silla del conductor es graduable en altura, pero la costumbre con el twingo era que con una sola palanca se acostaba la silla a 180°, con stepway hay que girar una perilla de hace mil años. El techo esta fabricado en el mismo material de casi todos los vehiculos y les cuento que vi un stepway con un sunroof (genial!!). Calificación: **** (con cojineria de base) ***** con cuero
Desempeño (mecánica): Bueno les cuento que venia acostumbrado al pique y salir a mil en el twingo, no me decepcione para nada el motor de 1.6 16V hace literalmente que este carro vuele y mejore cualquier concepto que tenia con el twingo, en varias ocasiones he quedado de primero, hago una secuencia de cambios rapidos como con el twingo y sencillamente alcanza una buena aceleración (con aire acondicionado y mucha gente!) La caja es sencillamente una "seda" hacer los cambios, las secuencias, los que estamos acostumbrados a renault sabemos que renault fue hecho para Colombia. La direccion es hidráulica se comporta bien. De frenos es otro cuento, mi cambio de twingo a stepway me ha parecido un cambio notable, para frenar en una curva no necesitare la camandula ni los avemarias para no derrapar, el ABS lo mejora todo y hace sentir una seguridad notable. Calificación: *****
Bueno espero preguntas y comentarios. Estoy feliz con mi stepway!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: