Buenas Noches, no tengo mucho conocimiento sobre carros, lo básico, es la primera vez que me atrevo a escribir en un foro y lo hago porque según lo que he leído veo gente con facultades para responder mi inquietud.
Hace 4 días que me entregaron mi Mazda 2 touring MT y cuando le meto primera, siento como un ruido raro (El ruido solo lo siento cuando el carro esta detenido totalmente y voy a arrancar, independiente si esta frío o caliente) unas veces lo siento y otras no, en realidad no se si será porque apenas me estoy acostumbrando a los pedales y puede que no esté acelerando lo suficiente o este dejando el pie metido en el clutch y el carro "Cascabelee" mejor dicho, suena como un bus de esos antiguos frenando, muy leve, pero lo sienten las personas que estén en el carro.
Una ultima cosa, cuando el carro esta en movimiento y le meto primera no suena.
Gracias por sus respuestas.[/QUOT
Buenas tardes acabo de comprar un Mazda 2 Touring....Viendo la publicación de "Pachito" creo que tengo el mismo problema y es que en el momento detener completamente el carro en iniciar después la marcha a medida que voy sacando el clutch se escucha un ruido como si se rosaran partes metálicas, fui al concesionario "automontaña Medellín" y me dicen que por garantía cambian la caja de cambios pero después de 5 días supuestamente después del cambio de caja sigue con el mismo ruido, esto fue a los 500 kms y eso me tiene bien rabón ya que uno compra carro nuevo con el fin de no tener esos problemas.
Me enviaron un mecánico ya especializado y vio el problema y quería que hiciéramos una prueba de ruta con otro carro haciendo alusión a que ese ruido y temblor en los pedales son de todos los carros, ojala pachito me pueda sacar de esta duda porque el ruido y temblor en pedales se siente mucho y es muy molesto cada que uno va a iniciar la marcha. Después de tanto problema con la caja que supuestamente cambiaron el sábado ya el carro con 700kms en plena via no aceleraba ni en primera ni en ningún otro cambio y se me prendieron los testigos del motor y de derrape, ahí me toco llamar grua y estoy esperando a ver que me dicen en el concesionario el dia de mañana con el carro que salió malo desde el primer momento que me lo entregaron, me ayudaría mucho si alguien que tenga estos mismo problemas se contacta conmigo para tener una idea de como manejar el problema por garantía.
Adjunto foto de los testigos.
Gracias.