A lo que me refiero es que uno normalmente no arranca el carro asi, y ud lo dice el carro anda muy bien en altas revoluciones, pero para arrancar si no pisa a fondo el carro es quedadito para arrancar, además nunca dije que el mazda 3 fuera lento, por el contrario los mazda 3 desde el 1 generación han sido carros muy rapidos, Y el 1 generación si tiene ese arranque que es mas alegre a diferencia del skyactiv, y lo que me transmite el 2 es que se siente mas alegre en bajas, y a eso es lo que me refiero, no se pq solo por decir eso se alteran.
Los mazda 3 skyactiv q he andado son automáticos y el mazda 2 fue un gt automático, y si he probado el Kick down, en el comentario que dije nuncs hable de kick down solo hable de lo que me transmite con solo tocar (medio pisar) el acelerador, en las primeras paginas de este tema esta el comentario que hice sobre el mazda 2 y lo reafirmo este carro ando muy bueno, y me transmite mas agresividad que el mazda 3 en bajas, con solo tocar el acelerador, o digame si ud arrancando el carro con el pedal a la mitad siente que el carro sale bien rapido? por lo menos en el 3 yo no, mientras que en el 2 si sentí mas rapido el arranque y a eso me refiero en que es mas ágil, ya si entran en prestaciones el mazda 3 tiene mejor suspensión, mas torque, mas hps y eso no se los discuto ademas nunca he dicho que el mazda 2 sea mejor carro que el mazda 3, es mas siempre aconsejó escoger el 3 pq en equipamiento en espacio y relacion costo beneficio el 3 barre al 2