General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Bueno, les cuento, habemus otro Mazda 2 blanquito 2016 en el foro, lamentablemente no me alcanzo para el 2017....pero igual es muy buen carro, si todo marcha bien, la otra semana me lo entregan!!!
Cualquier gallito que sepan que le salga a ese carro, recomendación y etc....se los agradezco!!
 

Manolospeed

Alto kilometraje
Ago 26, 2015
72
Bueno, les cuento, habemus otro Mazda 2 blanquito 2016 en el foro, lamentablemente no me alcanzo para el 2017....pero igual es muy buen carro, si todo marcha bien, la otra semana me lo entregan!!!
Cualquier gallito que sepan que le salga a ese carro, recomendación y etc....se los agradezco!!
ya se conocen precios del 2017?
 

3ZI0

Despegó motor
Mar 7, 2014
65
capaz que me animo a comprar el espaldar de la silla de trasera para tener los 3 apoyacabezas y los 3 cinturones del modelo 2017 ?
sera que esa parte la venderan ?
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
capaz que me animo a comprar el espaldar de la silla de trasera para tener los 3 apoyacabezas y los 3 cinturones del modelo 2017 ?
sera que esa parte la venderan ?

Toca esperar a verla si el tapizado coincide , la otra vez vi en una página de usa el despiece del mazda 3, y esas partes por bajito salen en unos 700 dólares .

Para el 2 viejito, salen en 800 dólares los espaldares traseros.
 
Última edición:

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
1f8a2f776b03a6f1e8b99c65c3734aa9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

3ZI0

Despegó motor
Mar 7, 2014
65
Toca esperar a verla si el tapizado coincide , la otra vez vi en una página de usa el despiece del mazda 3, y esas partes por bajito salen en unos 700 dólares .

Para el 2 viejito, salen en 800 dólares los espaldares traseros.
sera que algun concesionario se atreve a importar esa parte ?
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
yo me siento como estafado, resulta que hoy ya firme todo, vendi mi twingo, firme improntas, mejor dicho, no hay reversa, pero antes de hacer todo eso, fui a otro concesionario mazda en cali y efectivamente el mazda 2 2016 había bajado a 45,400.000. Mi asesor me lo vendió a 46,200.000 con un bono que da mazda, le comente de la reducción de casi un millón del precio y me dijo que no estaba enterado y que el tenia la lista actualizada y que daba los 46 millones, como yo estaba de afán firme todo y negocio cerrado.
no hice negocio en el otro concesionario que estaba mas barato porque simplemente me dijeron que ya no tenían existencias 2016, en el mío me consiguieron de casualidad una y en el color que quería, entonces me quedo ese sin sabor, me siento mini estafado!!!

AAAY Dios, yo con lo quisquilloso que soy con los ruidos, veo que el problema de ruido por la parte de los soportes de motor es seria y epidemica, alguno tiene mas info respecto al caso?
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2016-03-22 a las 10.53.39 p.m..png
    Captura de pantalla 2016-03-22 a las 10.53.39 p.m..png
    499.2 KB · Visitas: 375
  • Captura de pantalla 2016-03-22 a las 10.53.48 p.m..png
    Captura de pantalla 2016-03-22 a las 10.53.48 p.m..png
    438.5 KB · Visitas: 281
Última edición:

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Vuelve y juega, hablan como si los primeros fueran lo más pelado del mundo, en el segmento es el segundo mejor equipado, airbags, TC, ESP, ABS, etc.

Que bueno el nuevo equipamento , siempre lo que le agreguen a cualquier carro será bienvenido.

De algún modo es lo mínimo para justificar los casi 6 millones que sube respecto a los anteriores.

Vuelve y juaga si, no es el más pelado del segmento ni mucho menos, pero falla en un punto donde ni los más pelados lo hacen... "apoya cabeza traseros" afortunadamente Mazda recapacitó y arreglaron este detalle absurdo. SEgún tengo entendido el alza no fue de 6 millones.;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Vuelve y juaga si, no es el más pelado del segmento ni mucho menos, pero falla en un punto donde ni los más pelados lo hacen... "apoya cabeza traseros" afortunadamente Mazda recapacitó y arreglaron este detalle absurdo. SEgún tengo entendido el alza no fue de 6 millones.;)


Los 6 millones los comparo con lo que costaban los primeros GT, a mi me costo 51 con los papeles, a hoy serían 57 con papeles , para ser segmento B ya están los precios de todos por las nubes.
 

juan maya

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2015
215
Los 6 millones los comparo con lo que costaban los primeros GT, a mi me costo 51 con los papeles, a hoy serían 57 con papeles , para ser segmento B ya están los precios de todos por las nubes.
Es verdad, a la largar no parece buen negocio a futuro, porque luego apenas baje el dolar y la cosa se "estabilice", se va a perder mucho dinero. Por ejemplo el Mazda 3 Touring valia eso hasta hace poco.