Propietarios, el 2 Skyactiv tiene alerta de olvido del cinturón de seguridad para piloto y copiloto? y tiene sistema para desactivar el airbag del copiloto?
Solamente para el piloto.
Propietarios, el 2 Skyactiv tiene alerta de olvido del cinturón de seguridad para piloto y copiloto? y tiene sistema para desactivar el airbag del copiloto?
Solamente para el piloto.
Me autocito, si alguno tiene la información de primera mano, me sería de mucha utilidad... tengo entendido que si el carro tiene el sistema de desactivar el airbag, es manual, con la llave auxiliar en la guantera...Propietarios, el 2 Skyactiv tiene alerta de olvido del cinturón de seguridad para piloto y copiloto? y tiene sistema para desactivar el airbag del copiloto?
Me autocito, si alguno tiene la información de primera mano, me sería de mucha utilidad... tengo entendido que si el carro tiene el sistema de desactivar el airbag, es manual, con la llave auxiliar en la guantera...
en el caso del 2, específicamenteLos más sencillos sí son con llave, pero ahora muchos son automáticos!!
hola! No tiene una foto del espejo y cómo le quedó instalado?Hola @anjogo02 y amigos del foro..
Les cuento que gracias a las amables indicaciones de @anjogo02.. y con ayuda de un amigo.. nos "le medidos" a desbaratar el frente del Mazda 2 GT .. he intentar instalar las luces DRL..
Y la verdad quedo muy bacano..
Les comparto.. las imagenes del proceso y el resultado final..
Saludos..
carlitos_cali
PD: y también cambie el espejo retrovisor interior por uno Fotocromatico... cambio mucho..[emoji106][emoji28]..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola! No tiene una foto del espejo y cómo le quedó instalado?
Hola JorgeIG95 .. ahora le tomo foto..
Igual quedo "como original" .. las 2 ppales bondades que obtuve con el cambio del espejo original por el ELECTROCROMICO.. fueron:
1. Espejo mas grande..
2. En la noche el destello de las luces de los autos que vienen tras de mi.. disminuyo en un 60%..
Saludos..
carlitos_cali
Bueno, siendo respetuoso, la verdad yo casi nunca uso ese espejo central, para súper importante los retrovisores, pero ahora con la cámara de reversa, casi nunca miro para atrás o uso dicho espejo........
Ese espejo sirve mucho es para verificar que no venga algún motociclista cambiando de carril desde atrás de uno. Ya me he llevado un par de sustos con esos que de noche van sin luces y cuando empieza uno a cambiar de carril los ve ya al lado del carro.Bueno, siendo respetuoso, la verdad yo casi nunca uso ese espejo central, para súper importante los retrovisores, pero ahora con la cámara de reversa, casi nunca miro para atrás o uso dicho espejo........
Yo también lo uso mucho, de los tres carros de la casa, dos tienen cámara, pero eso es útil para estacionar, para circulación normal, especialmente para saber lo que está alrededor ese espejo es clave...Bueno, siendo respetuoso, la verdad yo casi nunca uso ese espejo central, para súper importante los retrovisores, pero ahora con la cámara de reversa, casi nunca miro para atrás o uso dicho espejo........
hola! No tiene una foto del espejo y cómo le quedó instalado?
uy qué elegante, graciasHola JorgeIG95.. casi se me olvida subir la foto del espejo Electrocromico..
Esta ya tarde.. pero creo q se aprecia..
Y el link donde lo compre..
AUTOWINGS A-AD9099 Auto-dimming Car Interior Rear View Mirror Bracket Installation with Wire Cover https://www.amazon.com/dp/B01EE7Y3SE/ref=cm_sw_r_cp_api_1rvazbVZ4B6JM
Saludos..
carlitos_cali
Todas las versiones desde la anterior (2016) lo tienen!!este nuevo mazda 2018 tiene asistente de arranque en pendiente?? el equipamento de seguridad es mejor q el FF?? solo eso esa es mi pregunta gracias
Tienes que priorizar tus necesidades!!!Hola en mi casa estamos pensando en comprar entre el FF SE y el renault Stepway que tienen un precio parecido, pero he visto que se habla muy bien del mazda 2, si vale la pena estirar mas el presupuesto para comprar el touring 2018 o no hay tanta diferencia, que me recomiendan ?
Si lo tiene y lo he usadosegun la ficha tecnica del 2 tiene kick down switch alquien lo pude confirmar?? lo ha usado ??? obvio en el AT
Cómo le no vendes tumazda ya que la pasas en Twizy... Me obligaron a comprar fuera jjjjSi lo tiene y lo he usado
Sent from my XT1575 using Tapatalk
Cómo le no vendes tumazda ya que la pasas en Twizy... Me obligaron a comprar fuera jjjj
Cómo funciona ese Nick down switch??? Podes decir q función cumple? He leído y visto vídeos y pero y de autos premium Estoy q no se ....No se q hacer...Entre m2 nuevo o León 2016 nuevo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: