IncreÍble que en Perú y Guatemala ya lo vendan, y por acá?: Bien gracias...
En la anterior generación la diferencia no era más de 2 millones de pesos, siendo el hatchback made in Colombia y el sedan tailandes.No lo traen porque simplemente no tendría un precio competitivo (se solaparía con el 3). No lo producen en México sino en Tailandia. De todas maneras, el anterior 2 sedán no fue un "súper ventas" como el hatch en Colombia.
En la anterior generación la diferencia no era más de 2 millones de pesos, siendo el hatchback made in Colombia y el sedan tailandes.
Y me imagino que debería venir equipado con.la misma seguridad del hatchback, sino no sería una compra racional...eso castiga ría más su precio.El dólar entonces también tenía un valor diferente. El peso mexicano se ha devaluado más que el baht tailandés, así que los productos del último país han perdido competitividad.
Buenos días, que tan malo es usar el carro siempre en trayectos cortos en los que el motor ni siquiera alcanza a tomar temperatura
Puede ser muy malo para el motor, lo ideal es prenderlo y dejarlo calentar 5 minutos o el tiempo que tome una buena temperatura antes de arrancar, la gran mayoría en mi conjunto se suben y arrancan de una, luego de estar el carro toda la noche quieto y a subir 2 rampas bastante pronunciadasBuenos días, que tan malo es usar el carro siempre en trayectos cortos en los que el motor ni siquiera alcanza a tomar temperatura
Puede ser muy malo para el motor, lo ideal es prenderlo y dejarlo calentar 5 minutos o el tiempo que tome una buena temperatura antes de arrancar, la gran mayoría en mi conjunto se suben y arrancan de una, luego de estar el carro toda la noche quieto y a subir 2 rampas bastante pronunciadas
Puede ser muy malo para el motor, lo ideal es prenderlo y dejarlo calentar 5 minutos o el tiempo que tome una buena temperatura antes de arrancar, la gran mayoría en mi conjunto se suben y arrancan de una, luego de estar el carro toda la noche quieto y a subir 2 rampas bastante pronunciadas
Lo ideal es encenderlo y esperar unos pocos segundos mientras se normaliza la presión de aceite y demás... justo lo que tarda en ponerse el cinturón de seguridad y encender el radio, arrancar suavemente evitando aceleraciones bruscas y/o en vacío mientras la temperatura llega a su punto de operaciónPuede ser muy malo para el motor, lo ideal es prenderlo y dejarlo calentar 5 minutos o el tiempo que tome una buena temperatura antes de arrancar, la gran mayoría en mi conjunto se suben y arrancan de una, luego de estar el carro toda la noche quieto y a subir 2 rampas bastante pronunciadas
Es cierto... lo ideal es dejar que haga el chequeo antes de encenderlo, y si es con keyless, lo puede hacer oprimiendo el botón de encendido SIN oprimir el embrague o el freno.Tengo entendido que el mejor procedimiento es girar la llave hasta antes de que se encienda el motor, esperar unos segundos hasta que haga el chequeo del estado de sensores etc. después sí encenderlo completamente y ya puede arrancar.
con el turbo estoy convencido que es bueno llegar y dejarlo unos segundos antes de apagar el carro, esto es verdad o falso?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: