General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Ha visto alguna vez un auto sin la tapeceria de piso? De seguro le daria un infarto!!!
Imperdonable q no tenga material aislante, todos los Mazda lo tienen (incluido el mio)
Ya pedir en el rango de 50 MM una acabado cuasi premium, por encima del Mazda 2 no lo va conseguir.
Revise el resto, plasticos duros y remates desiguales
 

cmorales

Usuario
Nov 22, 2017
39
Ha visto alguna vez un auto sin la tapeceria de piso? De seguro le daria un infarto!!!
Imperdonable q no tenga material aislante, todos los Mazda lo tienen (incluido el mio)
Ya pedir en el rango de 50 MM una acabado cuasi premium, por encima del Mazda 2 no lo va conseguir.
Revise el resto, plasticos duros y remates desiguales

Ese es el punto todos sabemos que bajo las alfombras está todo eso pero no tiene por qué verse, sin ir más lejos el Mazda 3 ya comentaron que no viene así y la versión prime está en el rango de precio del M2 GT o el LX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,209
Ese es el punto todos sabemos que bajo las alfombras está todo eso pero no tiene por qué verse, sin ir más lejos el Mazda 3 ya comentaron que no viene así y la versión prime está en el rango de precio del M2 GT o el LX


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pero uno es cabeza de ratón y otro cola de león... A fin de cuentas algo del "ratón" queda! Para mí se están pegando de una pendejada, pero son gustos!
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar y PPGSM

cmorales

Usuario
Nov 22, 2017
39
Pero uno es cabeza de ratón y otro cola de león... A fin de cuentas algo del "ratón" queda! Para mí se están pegando de una pendejada, pero son gustos!

Quizás por el “imperdonable” entendieron que me molesta más de lo que realmente lo hace, el carro en general tiene muy buenos acabados para su rango.
Estoy de acuerdo con que es una pendejada porque de no verlo acá probablemente no lo habría notado, aplica el dicho “Ojos que no ven...”

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
El tema de la alfombra lo encontré porque estábamos mirando un vehículo usado para compra para el negocio y al revisar el estado de los pedales, decidí agacharme a mirarlos en detalle para validar estado, entonces me encontré con la alfombra y la espuma, cosa que me genero inquietud. En el vehículo usado se visualizaba, que por no estar cubierta la espuma estaba con cortes o desgaste que la hacían ver más terrible que las fotos que compartí. No sé porque se reflejaba desgaste en esa parte de la espuma, probablemente por el movimiento en general de la alfombra con el uso de los pedales. Por la duda me fui entonces a un concesionario y las fotos que tome son de un vehículo nuevo. Estoy de acuerdo que simplemente es un detalle menor por mejorar a uno de los mejores del segmento.
 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02 y cmorales

Alejo Granados

Alto kilometraje
Oct 10, 2014
96
Buenas tardes, mi esposa realizó ayer el proceso de compra de un Mazda 2 Touring automático, según concesionario podrían entregarlo a finales de la siguiente semana o en la primera semana de enero. La verdad el carro lo buscamos principalmente por la seguridad y confiabilidad que ofrece debido a que el uso será para viaje constante. Con la compra nos ofrecieron SOAT, matrícula, película de seguridad, equipo de carreteras y los tapetes.

Ahora, las copas de seguridad las tendré que comprar por aparte porque no las pudimos conseguir como parte de la compra, pero, en el concesionario son económicas ($100.000) las cuatro.

Otra cosa que quiero cambiar apenas lo entreguen son los focos porque la verdad me parece que se ven feos con la luz amarilla y las exploradoras led, la idea sería unas Osram Night Breaker o similares en luz blanca, que además sean mejores para conducir en la noche en carretera con poca o nula iluminación artificial. Me podrían recomendar alguna referencia y el tipo de bombillos que se usan en este modelo?

Me habrían encantado las unidades led del GT pero consideramos que el precio se nos subía bastante (la diferencia es de 5' entre el Touring automático y el GT automático). Además que en impuestos paga casi el doble. No es que piense que no cuesta la diferencia ya que trae muchas más cosas pero teniendo en cuenta que la mitad del carro la pagamos con crédito y la idea es endeudarse poco, de no ser así nos habíamos ido de cabeza por el GT.

Qué otras recomendaciones nos podrían dar?

Gracias.
 

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Les cuento que me acordé de este tema pues hoy precisamente estaba instalando los pedales que compré para mi Mazda 3 y también me encontré con la misma situación. Me pareció normal, nadie se agacha hasta allá para ver hasta donde va la tapicería. Grave sería que no tuviera el aislante.
 
  • Me gusta
Reacciones: FERCHOK1 y Britto

mayormac

Despegó motor
Sep 7, 2017
77
Buenas tardes, mi esposa realizó ayer el proceso de compra de un Mazda 2 Touring automático, según concesionario podrían entregarlo a finales de la siguiente semana o en la primera semana de enero. La verdad el carro lo buscamos principalmente por la seguridad y confiabilidad que ofrece debido a que el uso será para viaje constante. Con la compra nos ofrecieron SOAT, matrícula, película de seguridad, equipo de carreteras y los tapetes.

Ahora, las copas de seguridad las tendré que comprar por aparte porque no las pudimos conseguir como parte de la compra, pero, en el concesionario son económicas ($100.000) las cuatro.

Otra cosa que quiero cambiar apenas lo entreguen son los focos porque la verdad me parece que se ven feos con la luz amarilla y las exploradoras led, la idea sería unas Osram Night Breaker o similares en luz blanca, que además sean mejores para conducir en la noche en carretera con poca o nula iluminación artificial. Me podrían recomendar alguna referencia y el tipo de bombillos que se usan en este modelo?

Me habrían encantado las unidades led del GT pero consideramos que el precio se nos subía bastante (la diferencia es de 5' entre el Touring automático y el GT automático). Además que en impuestos paga casi el doble. No es que piense que no cuesta la diferencia ya que trae muchas más cosas pero teniendo en cuenta que la mitad del carro la pagamos con crédito y la idea es endeudarse poco, de no ser así nos habíamos ido de cabeza por el GT.

Qué otras recomendaciones nos podrían dar?

Gracias.
Tambien tengo un touring automatico , Bueno unas por otras a mi me tocó pagar por la matrícula y el SOAT , pero me dieron cojinería en cuero y los pernos de seguridad el resto fue lo mismo q a usted.....

Yo creo q el carro viene tan bien equipado q no creo q tenga necesidad de más, por ahí sería a gusto de cada quien de asegurar espejos ponerle la guaya...usted sabe no falta el gamin , eso en mi caso si lo hice.....y la otra tampoco no se cual es la referencia de los bombillos pero yo miraría unos LED, en Aliexpress...son más econo....no sé si cambiar bombillos pierda la garantía pero en la noche aveces como q si falta un mejor bombillo.

De resto el carrito es muy bacano, recomendable ......por ahí lo único raro es q estoy poniéndole lo de MAZDA AIO para instalar el ANDROID AUTO, eso sí le hizo falta....búsquese Manuel absuar en Youtube, y verá como funka eso ....

De resto disfrútenlo y gozelo el carro es muy bacano!!



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Alejo Granados

Alto kilometraje
Oct 10, 2014
96
Tambien tengo un touring automatico , Bueno unas por otras a mi me tocó pagar por la matrícula y el SOAT , pero me dieron cojinería en cuero y los pernos de seguridad el resto fue lo mismo q a usted.....

Yo creo q el carro viene tan bien equipado q no creo q tenga necesidad de más, por ahí sería a gusto de cada quien de asegurar espejos ponerle la guaya...usted sabe no falta el gamin , eso en mi caso si lo hice.....y la otra tampoco no se cual es la referencia de los bombillos pero yo miraría unos LED, en Aliexpress...son más econo....no sé si cambiar bombillos pierda la garantía pero en la noche aveces como q si falta un mejor bombillo.

De resto el carrito es muy bacano, recomendable ......por ahí lo único raro es q estoy poniéndole lo de MAZDA AIO para instalar el ANDROID AUTO, eso sí le hizo falta....búsquese Manuel absuar en Youtube, y verá como funka eso ....

De resto disfrútenlo y gozelo el carro es muy bacano!!



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta, el tema de los espejos me preocupa porque que vi que no se le puede poner protección alrededor de la luna, voy a averiguar lo de la guaya que para mi era desconocido.

Sobre los bombillos, voy a buscar los Osram o Philips en luz blanca. No me gustaría led porque la unidades no tienen proyector y además sería necesario modificar la parte eléctrica.

Otra duda. Esas mini exploradoras sí sirven? Yo las veo extremadamente pequeñas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cmorales

Usuario
Nov 22, 2017
39
Gracias por la respuesta, el tema de los espejos me preocupa porque que vi que no se le puede poner protección alrededor de la luna, voy a averiguar lo de la guaya que para mi era desconocido.

Sobre los bombillos, voy a buscar los Osram o Philips en luz blanca. No me gustaría led porque la unidades no tienen proyector y además sería necesario modificar la parte eléctrica.

Otra duda. Esas mini exploradoras sí sirven? Yo las veo extremadamente pequeñas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me parece que funcionan bien, incluso un poco superior a las de mi anterior carro que eran halógenas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:

Jara28

Despegó motor
Oct 1, 2017
56
Tambien tengo un touring automatico , Bueno unas por otras a mi me tocó pagar por la matrícula y el SOAT , pero me dieron cojinería en cuero y los pernos de seguridad el resto fue lo mismo q a usted.....

Yo creo q el carro viene tan bien equipado q no creo q tenga necesidad de más, por ahí sería a gusto de cada quien de asegurar espejos ponerle la guaya...usted sabe no falta el gamin , eso en mi caso si lo hice.....y la otra tampoco no se cual es la referencia de los bombillos pero yo miraría unos LED, en Aliexpress...son más econo....no sé si cambiar bombillos pierda la garantía pero en la noche aveces como q si falta un mejor bombillo.

De resto el carrito es muy bacano, recomendable ......por ahí lo único raro es q estoy poniéndole lo de MAZDA AIO para instalar el ANDROID AUTO, eso sí le hizo falta....búsquese Manuel absuar en Youtube, y verá como funka eso ....

De resto disfrútenlo y gozelo el carro es muy bacano!!



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hola, tienes fotos de los retrovisores para ver como te quedo lo de la guaya?
 

mayormac

Despegó motor
Sep 7, 2017
77
Hola, tienes fotos de los retrovisores para ver como te quedo lo de la guaya?
Lo hice yo mismo lo mamón es poner el MICO de bicicleta para amarrar la guaya al caparazón de color del espejo de resto bn.

Y otro canson es para poder acceder a los espejos es quitar el Swich de bajar y subir las ventanas tanto para piloto y copiloto, por q debajo de ese dispositivo ahí un tornillo con el q se quita la cartera.

De resto entre micos y guaya no sale valiendo más de 4000 pesos el resto ya es uno con paciencia hacerlo...



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
9df549206b85289248d8ed6d3ae14a5c.jpg
13ce6c063178db74b764de585b2a5440.jpg
c3912be42de0715fabbe8a517b1080aa.jpg
683b43a4a8783f1615c2e3ece4b98505.jpg
9203094df7eb3e095d7749bd44259b88.jpg


649fe715a5340bfb47bc4c97ddc28e77.jpg


Sí lo mandan a hacer díganle a la persona q pilas q mucho cuidado cuando quite el Swich de bajar las ventanas, esa vaina toca con cuidado al retirarlo...

a8035e330bea06752c10a4c46151be70.jpg



Y por cierto a mi el concesionario me dió los protectores de luna de los espejos....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jara28

camilo_mateus

Alto kilometraje
Feb 7, 2017
123
Ese tache no se podrá poner escondido o la idea es que sea lo más visible para que no volteen a mirar el espejo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mayormac

Despegó motor
Sep 7, 2017
77
Ese tache no se podrá poner escondido o la idea es que sea lo más visible para que no volteen a mirar el espejo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El.problema es q como aveces solo se roban también la tapa y no todo el espejo..


por q uno podría asegurar el espejo ....pero si se roban la tapa ??

es q en mensajes anteriores dicen q siempre vale como 100 mil sin pintar creo....

La verdad uno se acostumbra ya a ver el carro con eso con ese mico y ya ni le para bolas....


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Alejo Granados

Alto kilometraje
Oct 10, 2014
96
Yo no entendí muy bien cuál es la razón por la cual se debe bajar el switch de los elevavidrios. Me pueden explicar esa parte por favor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Yo no entendí muy bien cuál es la razón por la cual se debe bajar el switch de los elevavidrios. Me pueden explicar esa parte por favor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Porque toca bajar los paneles de las puertas y para ello hay un tornillo oculto bajo los interruptores, hay otro que está camuflado bajo una tapa en la palanca de abrir la puerta.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

Alejo Granados

Alto kilometraje
Oct 10, 2014
96
Porque toca bajar los paneles de las puertas y para ello hay un tornillo oculto bajo los interruptores, hay otro que está camuflado bajo una tapa en la palanca de abrir la puerta.

Sent from my XT1575 using Tapatalk

Gracias. Por la fotos que veo me queda la duda de si ese trabajo se puede hacer con los espejos montados, sería solo quitar la tapa, hacer los huecos para poner la guaya y volver a poner la tapa. Así no sería tanto desbarate.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Gracias. Por la fotos que veo me queda la duda de si ese trabajo se puede hacer con los espejos montados, sería solo quitar la tapa, hacer los huecos para poner la guaya y volver a poner la tapa. Así no sería tanto desbarate.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quitarla cartera no es tanto lío , son unos broches y tornillos .

Pienso que para esos trabajos es mejor desarmar bien.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

mayormac

Despegó motor
Sep 7, 2017
77
Gracias. Por la fotos que veo me queda la duda de si ese trabajo se puede hacer con los espejos montados, sería solo quitar la tapa, hacer los huecos para poner la guaya y volver a poner la tapa. Así no sería tanto desbarate.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La idea de desarmar es q la guaya valla a algun tonillo por dentro almenos sostiene mas...por eso lo hice...

Vuelvo y digo cuidado al quitar el switch por q toca ahí con cuidado les recomiendo usar una tarjeta de Transmilenio para ir soltando e igualmente siempre q vallan a quitar esos elementos de plástico usar plástico para quitarlos....si se usa metal....raya el.plastico

Y mirando ayer o antier salió el AIO 2.7.4 probé lo q son lo videos y se ven bien bacanos.....ya salió también la versión para Android auto 1.08 y corre bien.....


Les dejo un video de como corren los videos:

http://cloud.tapatalk.com/s/5a44fd6a8ed78/VID-20171228-WA0000.mp4

Eso sí cada quien mira si quiere o no instalar los tweets..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alejo Granados

SUVFan

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
318
Buenas tardes, mi esposa realizó ayer el proceso de compra de un Mazda 2 Touring automático, según concesionario podrían entregarlo a finales de la siguiente semana o en la primera semana de enero. La verdad el carro lo buscamos principalmente por la seguridad y confiabilidad que ofrece debido a que el uso será para viaje constante. Con la compra nos ofrecieron SOAT, matrícula, película de seguridad, equipo de carreteras y los tapetes.

Ahora, las copas de seguridad las tendré que comprar por aparte porque no las pudimos conseguir como parte de la compra, pero, en el concesionario son económicas ($100.000) las cuatro.

Otra cosa que quiero cambiar apenas lo entreguen son los focos porque la verdad me parece que se ven feos con la luz amarilla y las exploradoras led, la idea sería unas Osram Night Breaker o similares en luz blanca, que además sean mejores para conducir en la noche en carretera con poca o nula iluminación artificial. Me podrían recomendar alguna referencia y el tipo de bombillos que se usan en este modelo?

Me habrían encantado las unidades led del GT pero consideramos que el precio se nos subía bastante (la diferencia es de 5' entre el Touring automático y el GT automático). Además que en impuestos paga casi el doble. No es que piense que no cuesta la diferencia ya que trae muchas más cosas pero teniendo en cuenta que la mitad del carro la pagamos con crédito y la idea es endeudarse poco, de no ser así nos habíamos ido de cabeza por el GT.

Qué otras recomendaciones nos podrían dar?

Gracias.

Un Comentario sobre los impuestos de rodamiento, aunque efectivamente el GT automatico de entrada empieza pagando el 2.5 de impuesto,, ya al segundo año, o en el peor de los casos en el tercer año queda pagando el 1.5%, ya que el avaluo baja, no es que quede pagando 2.5% para siempre, si puede ser un gasto de $1.200.000 adicionales en impuestos en comparación al Touring (suponiendo 2 años de pagos), pero no es un gasto permanente en impuestos al 2.5%