Buenas tardes, mi esposa realizó ayer el proceso de compra de un Mazda 2 Touring automático, según concesionario podrían entregarlo a finales de la siguiente semana o en la primera semana de enero. La verdad el carro lo buscamos principalmente por la seguridad y confiabilidad que ofrece debido a que el uso será para viaje constante. Con la compra nos ofrecieron SOAT, matrícula, película de seguridad, equipo de carreteras y los tapetes.
Ahora, las copas de seguridad las tendré que comprar por aparte porque no las pudimos conseguir como parte de la compra, pero, en el concesionario son económicas ($100.000) las cuatro.
Otra cosa que quiero cambiar apenas lo entreguen son los focos porque la verdad me parece que se ven feos con la luz amarilla y las exploradoras led, la idea sería unas Osram Night Breaker o similares en luz blanca, que además sean mejores para conducir en la noche en carretera con poca o nula iluminación artificial. Me podrían recomendar alguna referencia y el tipo de bombillos que se usan en este modelo?
Me habrían encantado las unidades led del GT pero consideramos que el precio se nos subía bastante (la diferencia es de 5' entre el Touring automático y el GT automático). Además que en impuestos paga casi el doble. No es que piense que no cuesta la diferencia ya que trae muchas más cosas pero teniendo en cuenta que la mitad del carro la pagamos con crédito y la idea es endeudarse poco, de no ser así nos habíamos ido de cabeza por el GT.
Qué otras recomendaciones nos podrían dar?
Gracias.