Ese descuento debería ser el que figura como CRM en las listas de precios. Es $1 millón y se lo dan al comprador que vaya a cambiar un Mazda por otro o que tenga un Mazda y adquiera uno más, previa verificación de la identidad en la tarjeta de propiedad.
Hoy le pregunte al vendedor sobre ese descuento de 1 millon y me dijo que solo aplica si se va a comprar una CX-5. Y que no importa que no tenga Mazda en el momento; si en algun momento tuvo un Mazda (a su nombre) y va a comprar la CX-5 (a su nombre), aplica ese descuento.
Hoy volví al concesionario y le pregunté al vendedor: "aparte del motor y el tamaño del carro, que voy a perder si me compro el 2 GT en lugar del 3 GT" y para mi sorpresa tuvo que pensarlo un buen rato y al final me dijo que lo único que perdería seria los cambios en el timón. Me quedé asombrado! Si viene asi de equipado, en mi caso, lo prefiero y me ahorro unos buenos "melone$$". Es más, me dijo que traerá un botón para hacer un manejo automático deportivo (es decir los cambios los hace a mas revoluciones). Ese botón no lo trae ni el Mazda 3!!
Ojalá y sea cierta tanta dicha y que no vaya a ser simples especulaciones y luego nos peguemos la "desinflada". Me confirmó que van el 24 de Marzo a capacitación y a manejarlo (el Mazda 2) "a lo loco".
Última edición por un moderador: