General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
926
Pues por ahí me entere que para finales de marzo ya estará en nuestro país el m2 al igual que el fl de la cx5(creí que tardaría mas). Al parecer en marzo le incrementaran el costo a los m3 aprox 8% igual no me crean es algo que escuche por ahí y punto. Ojalá y sea así salvo por el incremento del precio.

permítame lo felicito , todo está pasando exactamente como usted lo predijo hace 2 meses!! ... Será que puede consultarle a la bola de cristal los precios oficiales y el equipamiento final del carro en nuestro país?? :D
 

gustavtwister

Nuevo usuario
Mar 20, 2015
3
Hable con un representante de casa toro y me dijo que el 3 de abril llegan las primeras unidades aprox 44 millones version basica o prime sin papeles...
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
esperemos que no sea verdad.....44 millones lo pone a precio de Sonic....no a precio de Fiesta......uno de los puntos fuertes del Mazda 2 viejo es que era mas barato que el FF..

espero que ese precio sea del automatico, ahi si
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
esperemos que no sea verdad.....44 millones lo pone a precio de Sonic....no a precio de Fiesta......uno de los puntos fuertes del Mazda 2 viejo es que era mas barato que el FF..

espero que ese precio sea del automatico, ahi si
Pero el ultimo año, antes (años 2011-12-13)el Mazda era mas caro que el fiesta...
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Pero el ultimo año, antes (años 2011-12-13)el Mazda era mas caro que el fiesta...

pero es que con el precio actual del dolar

tienen razón, el precio no es malo....el FF SE MT esta por los 42 millones............44 no seria tan descabellado.....aunque sigue siendo un carro menos equipado que el FF básico

y la competencia es en los mecánicos.......yo por ejemplo de tener que escoger entre un FF automático con powershi*t y un Mazda 2 SA automático.....Mazda a ojo cerrado jeje....aunque perdería 5 AIRBAGS :confused: que no es buen negocio

las marcas se durmieron con los airbag, por eso el FF ganó tanto terreno....en el segmento si mucho vienen con 4 en una version full los demas (como el Sonic LT AT)...y la mayoría 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Sergio0528

Despegó motor
Feb 18, 2015
93
Hable con un representante de casa toro y me dijo que el 3 de abril llegan las primeras unidades aprox 44 millones version basica o prime sin papeles...

44 Millones prime creería que esta un poco costoso, ya que todavía faltaría la versión touring en todas sus configuraciones para llegar al tope de la gama, lo que genera dudas es que con cuantos millones de mas uno se suba a la versión máxima para comprarlo?, mejor dicho si arranca en 44M la básica en cuanto quedara la mas completa???? PRONOSTICOS!!!!!!! (de ser cierta esta información)
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
No aseguro nada pero no creo que la versión prime llegue a ese valor, eso pondría el touring en aprox 47 y el GT se pasaría de 50, ya sería muy costoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
44 Millones prime creería que esta un poco costoso, ya que todavía faltaría la versión touring en todas sus configuraciones para llegar al tope de la gama, lo que genera dudas es que con cuantos millones de mas uno se suba a la versión máxima para comprarlo?, mejor dicho si arranca en 44M la básica en cuanto quedara la mas completa???? PRONOSTICOS!!!!!!! (de ser cierta esta información)
en cuanto esta el M3 full?
 

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
En las paginas de venta de carros aparece registrado en: Carroya.com = 64930, Tucarro.com.co = 64930 y Mercadolibre = 64930, si alguien tiene el dato oficial de la Mazda por favor compartalo. viendo esto se sitúa en 15M por encima de la M3 prime = 49250

Adjunto precios oficiales:
 

Archivos adjuntos

  • PreciosMazda3.png
    PreciosMazda3.png
    442 KB · Visitas: 338

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Algo que me dijo un asesor de mazda es que ellos saben que el mazda 2 prime solo va a venir con caja mecánica y rin con copa, el touring va a ser la única versión que tendría la opción de caja mecánica y automática ya que el GT como en el 3 solo seria automático.
Si el precio de 44 es para un prime, me parece grave ya que touring mecánico debería costar al menos 3 millónes más, touring automático 6 millones más y GT al menos 9 millones más que el prime, cerca de 53 millones...
No se, amanecerá y veremos pero con el precio del dólar todo es posible.
También me dijo que todas las versiones tenían ABS, control de tracción y estabilidad, pero nada de Cuantos airbags, ellos este fín de semana viajaron a capacitarse en el tema.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Si la versión tope cuesta lo mismo que las titanium de Ford les va a robar ventas pero si llega como comentan más arriba en 53 no lo afectaría tanto ya que no tiene ningún elemento que marque la diferencia(aparte del skyactive, que la gente del común ni sabe que es) en este segmento cualquier 4-5 millones afectan la decisión
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Si la versión tope cuesta lo mismo que las titanium de Ford les va a robar ventas pero si llega como comentan más arriba en 53 no lo afectaría tanto ya que no tiene ningún elemento que marque la diferencia(aparte del skyactive, que la gente del común ni sabe que es) en este segmento cualquier 4-5 millones afectan la decisión

Dios mediante...que se venga una competencia bien buena entre Mazda y Ford, para que nos llenen de promociones y equipos buenos....jeje, que se den duro hasta que tengan que empezar a traer Ecoboost y cámaras de reversa en Ford....y sensores perimetrales en Mazda :eek::eek::eek:

En la competencia está lo bueno para el consumidor ;)




hablando de skyactiv......¿alguien sabe cuales son los beneficios puntuales que tiene?
he leido del tema y visto la pagina de Mazda....pero veo que el consumo del motor 1.5 no es del otro mundo o si?...y la potencia creo que también es normal para ser motor aspirado.....mejor dicho un Motor Skyactiv solo hace competitivo el carro....pero no marca diferencias con la competencia....o no encontrado toda la información jeje :D
Y se que skyactive es una "serie de tecnologías", incluyendo el frenado regenerativo...pero eso en Colombia es tan ficción como las colonias en marte!!! :eek::eek::eek:

He visto todos los videos de skyactive en youtube...la relacion de compresión alta y todo eso..pero como que cuando ya hablamos del carro, es "normal" el resultado final

Lo que si he leido de gente que tiene Mazda 3 SA es que la caja Skyactiv-Drive es bastante buena.....y la calidad de Mazda es envidiable..esos japoneses tienen lo suyo


...y lo de que funciona con "gasolina corriente" ya fue BUSTED hace rato
2011%2F10%2Fbusted.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio0528

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528

...como dije...busqué información primero jeje...no cree que vi wikipedia? :p
Por cierto hay mas información en sitios de Mazda que en wikipedia

Pero eso confirma lo que entendí de Skyactive...una serie de tecnologías muy buenas, vistas como una evolución de lo que tenía Mazda antes.....pero no es una tecnología o tecnologías que los ponga en ventaja respecto a otros fabricantes.....solo hace su carro competitivo y ya....

por ejemplo....la plataforma reduce un % el peso......pero el carro finalmente resulta pesando lo mismo que un carro del mismo segmento....

No dudo que es buena tecnología...pero definitivamente NO es un factor que marque la diferencia ;)....al menos en motor y carrocería....la transmisión si es otro cuento
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y Sergio0528