No le fue bien porque es equivalente a un Prime anterior a 2019 (2 airbags, sin ESP).
Independientemente de eso, preocupante como se va hacia adelante el asiento del conductor, en el choque frontal .No le fue bien porque es equivalente a un Prime anterior a 2019 (2 airbags, sin ESP).
Independientemente de eso, preocupante como se va hacia adelante el asiento del conductor, en el choque frontal .
Personalmente lo lamento por unos amigos de la familia que compraron un 2 Prime mecánico con 2 airbags y sin ESP. Me subí a ese Mazda hace un mes. Andaba muy bien, luego lo rayaron. Y ahora con esto remata ese pobre Mazdita.
No es tan preocupante, lo que se mueve es el espaldar, más no el asiento y de todas formas, el anclaje de los cinturones no es al asiento, afortunadamente!Independientemente de eso, preocupante como se va hacia adelante el asiento del conductor, en el choque frontal .
¿Y cambiaría algo si no lo hubieran rayado?
Solo lo digo por el caso particular de ese Mazda. Primero se raya y luego le ponen 2 estrellas de seguridad a esa versión. 2 semanas difíciles. Si no lo rayaban no serían 2 semanas para el olvido.
Jajajaja ya en su momento saldrá algun cliente que no se fije en estos detalles....
Lo mismo he esperimentado en 2 test que he realizado al 2 y al 3 en un mismo dia y mismo trayecto; Claro esta es lo que he sentido no medido.Hola a Todos de nuevo gracias por los consejos para comprar mi mazda2, la verdad que carrito tan divertido de manejar, muy economico de gasolina , muy agil y no extraño para nada el mazda 3 principalmente porque en el carro solo ando yo, para salidas familiares pues esta la camioneta, tengo una percepción no se si alguien en el foro ha tenido mazda 2 y 3 pero es que siento que el mazda 2 sale mas rapido como si tuviera mas pique que el 3, alguien opina igual o que opinion les merece mi apreciación,en todo caso feliz con el carrito sobre odo cuando toca salir volado de una clínica para otra.
No es tan preocupante, lo que se mueve es el espaldar,
Igual no es normal que pase eso. Hasta en carros de menor gama y menor calidad de ensamblado no sucede.
Lo mismo he esperimentado en 2 test que he realizado al 2 y al 3 en un mismo dia y mismo trayecto; Claro esta es lo que he sentido no medido.
No es tan preocupante, lo que se mueve es el espaldar, más no el asiento y de todas formas, el anclaje de los cinturones no es al asiento, afortunadamente!
Mire nuevamente el video en el segundo 43, y me dice si le sigue pareciendo que no es preocupante. Y que ese golpe del espaldar,
no le puede llegar a afectar la columna al conductor.
Sí, sea la marca y/o el modelo que sea, eso es defender lo indefendible.Lo del espaldar es evidente, lo único que sé es que si esa prueba fuera de otra marca, todos podrían ver claramente el defecto y tendrían al modelo como basura.
Sí, sea la marca y/o el modelo que sea, eso es defender lo indefendible.
Sí ese espaldarazo presionando las vertebras lumbares y sacra, debe ser una suave caricia para el conductor. Especialmente para las personas que hemos sufrido problemas de espalda en esa región.Tan indefendible como decir que proporciona un golpe significativo al conductor cuando no hay una medición de la aceleración en esas partes... Lo que yo digo es sensato, hay un problema en el ensamblaje y/o materiales.
Sí ese espaldarazo presionando las vertebras lumbares y sacra, debe ser una suave caricia para el conductor. Especialmente para las personas que hemos sufrido problemas de espalda en esa región.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: