General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Muchos de esa lista los descarto siempre....y tambien mucha gente en el foro
Tiene razon...en el segmento hay carros amplios, pero no siempre coincide que son buenos, bien equipados y amplios...aunque esa no era la discusion ....asi que tiene toda la razon, hay muchos amplios


Por cierto los feos a los que me referia...para muchos y para mi...son el versa y el tiida jeje
Jajaja, de acuerdo con usted también. De hecho si uno mira el segmento B no hay mucho que escoger. Prefiero uno bien equipado así sea estrecho a uno grande y pelado, o en su defecto uno de entrada del segmento C (mazda sa, focus, etc)
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Para muchos es ventaja, para mi el detalle que se lo tira, es evidente viendo las fotos colombianas frente a las donde dice Demio que el carro lo traen a Colombia versión "Tractor", lo subieron mucho y se ven feas las llantas en los pasos de rueda, le pongo unos 3-4 cm mas alto. Daña la estética y la dinámica del carro.
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Lo de que todos los segmento B son pequeños es cierto, pero hay diferencias bien perceptibles, es más el spice es más amplio en las plazas traseras que en un fiesta y Un mazda 2 actual, puede que no sea mucho pero unos pocos cm hacen la diferencia entre sentarse atrás y que las rodillas toquen el espaldar o poder viajar con algo más de espacio y un pequeño margen para al menos poderse acomoda.
Si en spice el espacio es justo, ya algo así sea un poco más pequeño ya lo haría incómodo.

Que tal la diferencia de espacio entre un Sandero y un Fiesta, y ambos son segmento b.



nada que haces es mas amplio el sandero..:(.. pero eso si es mucho mejor el confort de marcha del FF .:D
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Por ahora lo unico que veo en contra del mazda nuevo es.....2 airbags....
Donde al menos el gt viniera con 4......a Ford le tocaba regalar hasta mujeres ligeras de ropa con sus titanium
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Deacuerdo a estas fotos veo touring y grand touring ambos con opción de caja manual y automática.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20150323-WA0000.jpg
    IMG-20150323-WA0000.jpg
    72.2 KB · Visitas: 397
  • IMG-20150323-WA0002.jpg
    IMG-20150323-WA0002.jpg
    98.3 KB · Visitas: 384
  • IMG-20150323-WA0003.jpg
    IMG-20150323-WA0003.jpg
    104.6 KB · Visitas: 391
  • IMG-20150323-WA0016.jpg
    IMG-20150323-WA0016.jpg
    78.4 KB · Visitas: 380
  • IMG-20150323-WA0015.jpg
    IMG-20150323-WA0015.jpg
    97.4 KB · Visitas: 397
  • IMG-20150323-WA0013.jpg
    IMG-20150323-WA0013.jpg
    63.2 KB · Visitas: 387
  • IMG-20150323-WA0018.jpg
    IMG-20150323-WA0018.jpg
    95 KB · Visitas: 383

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
926
El mecánico GT está en $ 50.000.000 y el AT $ 51.500.000

Ver el archivos adjunto 87063

Yo era uno de los mas entusiasmados por la llegada de este nuevo modelo, sin embargo tengo q ir aceptando, que el dolar y el mercado hicieron su daño en el precio final. Es increíble que la version de entrada en mexico arranque en unos USD 10.000 y la full termine en unos USD 15.000 y aquí con TLC y todo, la de entrada se rumore entre USD 18.000 y la full USD 20.000 :confused:... naaa muy caro ..se valora el esfuerzo de la marca por traer muy rápido un producto de última generación, pero la relación precio-equipo hasta ahora no lo hace tan atractivo.. Creo que el Fiesta seguirá mandando en su ley
 

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Yo era uno de los mas entusiasmados por la llegada de este nuevo modelo, sin embargo tengo q ir aceptando, que el dolar y el mercado hicieron su daño en el precio final. Es increíble que la version de entrada en mexico arranque en unos USD 10.000 y la full termine en unos USD 15.000 y aquí con TLC y todo, la de entrada se rumore entre USD 18.000 y la full USD 20.000 :confused:... naaa muy caro ..se valora el esfuerzo de la marca por traer muy rápido un producto de última generación, pero la relación precio-equipo hasta ahora no lo hace tan atractivo.. Creo que el Fiesta seguirá mandando en su ley

Esperemos que esos rumores no se confirmen; de ser asi, me pego la estirada y me compro el Mazda 3 Touring automatico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dan_3

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
926
Esperemos que esos rumores no se confirmen; de ser asi, me pego la estirada y me compro el Mazda 3 Touring automatico.

si claro,, mucho mejor ,, incluso hasta un Mazda 3 Skyactive Touring mecánico me parecería mejor opción y la diferencia de precio aparentemente casi que ninguna.
 

Sergio0528

Despegó motor
Feb 18, 2015
93
Pues la verdad con esos precios hay que pensarlo mucho de ser ciertos, y aún me alegra mucho haber adquirido una de las unidades "baratas" del M3 SA touring automático cuero 54.3M
 

Raul1982

Despegó motor
Mar 13, 2012
44
Bueno, les cuento que fui a Alciautos de la 134 y me dicen que el nuevo m2 entre los 42 y los 49 millones igual no entiendo como va a ser la distribución de precios, pues no me da para las 4 diferencias de equipamiento posibles.

Yo era uno de los mas entusiasmados por la llegada de este nuevo modelo, sin embargo tengo q ir aceptando, que el dolar y el mercado hicieron su daño en el precio final. Es increíble que la version de entrada en mexico arranque en unos USD 10.000 y la full termine en unos USD 15.000 y aquí con TLC y todo, la de entrada se rumore entre USD 18.000 y la full USD 20.000 :confused:... naaa muy caro ..se valora el esfuerzo de la marca por traer muy rápido un producto de última generación, pero la relación precio-equipo hasta ahora no lo hace tan atractivo.. Creo que el Fiesta seguirá mandando en su ley

Igual es que las marcas se pasan colocando precios si bien el dólar sube ellos deben esTar aprovechando un mercado de descreme para incrementar el valor en uno 5 millones, es un abuso el trato al consumidor en Colombia y nadie regula...
 
Última edición por un moderador:

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Los precios tienen que ser calcados a los del FF, 42-50 millones, si mazda se pasa ese rango con la falencia de tener 2AB(si es verdad) esta cometiendo un error pues por mas feo que sea el FF un comprador inteligente lo eligiria casi a ojo cerrado.

Ah casi se me olvida, otra vez lo dejaron sin apoyabrazos delanteros, por que si vale aprox 50 millones no tengo derecho a esto?
 
  • Me gusta
Reacciones: nissan_MAXIMA

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Los precios tienen que ser calcados a los del FF, 42-50 millones, si mazda se pasa ese rango con la falencia de tener 2AB(si es verdad) esta cometiendo un error pues por mas feo que sea el FF un comprador inteligente lo eligiria casi a ojo cerrado.

tumblr_lzpl35YiSs1qgacym.jpg


algo que no nos estamos preguntando....¿cómo ira a quedar el mercado de los Mazda 2 2015 "viejitos"?.....esos si que se van a ver feos ya....les toca rematar con buen precio esas unidades
 

Raul1982

Despegó motor
Mar 13, 2012
44
Deacuerdo a estas fotos veo touring y grand touring ambos con opción de caja manual y automática.
Viendo las fotos y teniendo en cuenta que el carro es espectacular, creo que maz esta exagerando con el precio, me siento un poco desilusionado con esto, ojalá los precios mejoren, por si no. El mercado seguirá dominado por el ff.
 

Sergio0528

Despegó motor
Feb 18, 2015
93
Los precios tienen que ser calcados a los del FF, 42-50 millones, si mazda se pasa ese rango con la falencia de tener 2AB(si es verdad) esta cometiendo un error pues por mas feo que sea el FF un comprador inteligente lo eligiria casi a ojo cerrado.

Ah casi se me olvida, otra vez lo dejaron sin apoyabrazos delanteros, por que si vale aprox 50 millones no tengo derecho a esto?

Creo que sufriran una especie de efecto Apple en el consumidor, que a pesar de haber equipos con mejores prestaciones a precios similares, la novedad y hasta el posbile status que puedan crear prefieren la marca, creo que todo esta mas encaminado a MARKETING del bueno!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gemori

Raul1982

Despegó motor
Mar 13, 2012
44
Creo que sufriran una especie de efecto Apple en el consumidor, que a pesar de haber equipos con mejores prestaciones a precios similares, la novedad y hasta el posbile status que puedan crear prefieren la marca, creo que todo esta mas encaminado a MARKETING del bueno!!!
Esto pasan usando tenemos marcas de alto valor, pero mazda creo que aun no hace parte de se selecto grupo, pues aun mucho consumidores la pueden igualar a Renault y chevrolet que han estado toda la vida aquí, es mas creo que no será considerada jamás como una marca de lujo...
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Esto pasan usando tenemos marcas de alto valor, pero mazda creo que aun no hace parte de se selecto grupo, pues aun mucho consumidores la pueden igualar a Renault y chevrolet que han estado toda la vida aquí, es mas creo que no será considerada jamás como una marca de lujo...

no solo eso...para el consumidor del bulto da igual cualquier marca, pero cada una tiene fama de algo....
...y la fama de los Mazda es de repuestos caros...al menos eso habia escuchado media vida...por eso mucha gente no mira ni la marca

No es una marca de lujo, pero es una marca buena y muy competitiva.....y mas estos carros que nuevamente son de diseño japones y no tienen plataformas compartidas con Ford

estoy de acuerdo...muchos lo compran por el status....es que tener 2016 de un carro que no existe en modelos anteriores es...:cool:



Yo estuve hace meses entre esperar un Mazda 2 SA, o comprar un FF.....me fui por el FF y con esos precios no me arrepiento, y con los 2 airbags menos :D.......me gusta el Mazda 2....pero no tanto con mi FF.....que sigue siendo mas seguro