si, eso pienso y lo he dicho mucho
Me encanta en Mazda 3 SA.....tanto como para comprarlo usado en unos años....pero ya no creo que lo haga porque se que muchos dueños lo están cuidando mal....
asi ya me da cosa comprar un SA como usado.... porque es muy facil que sea de un dueño que lo tanqueó toda la vida con corriente...asi le diga a uno la mentira (y la van a decir) de que solo conoció la extra ese carro...
Lo de las bombas...hay que denunciar por el bien común jeje. A mi en ESSO me ha ido muy bien y mejor que en otras. Esa discusion la podemos seguir en el foro de calidad de la gasolina....pero en general lo preferible es Texaco, despues Esso, y despues nada....TERPEL es el que es mas malo de todos
Hablando de vender usado..... vender un fiesta en unos 25 millones en unos 3 años debe ser duro si el comprador se pone a pensar en que le tiene que meter solo EXTRA, eso si es duro, Ahí ni porque le hable de que va a rendir mejor se lo compran facil, obviamente ya entra el gusto y que tenga sunroof, 7 airbags y esas lucesitas del interior, mejor dicho que le guste, mientras que con el 2 SA no tiene que hablarle esa carreta, porque el comprador ya sabe de entrada que el carro sirve perfectamente con corriente, ademas de todas sus bondades.
Nadie puede recibir una garantia de un usado, solo de uno nuevo, asi que pa que desgastarse pensando eso? y si no te gusta nuevo pues realmente usado menos...