Bueno, viendo precios entre FF automático y mazda 2SA, la diferencia son como aprox 1 millón. La pregunta es, que carro es mejor entre esas versiones, como será la caja automática del mazda?, superará a la poweshift.?
Bueno, viendo precios entre FF automático y mazda 2SA, la diferencia son como aprox 1 millón. La pregunta es, que carro es mejor entre esas versiones, como será la caja automática del mazda?, superará a la poweshift.?
mejor no pudo haberlo dicho!Independiente del precio, y en mi opinion (tal vez ignorante) me parece que el mazda 2 es bueno, bonito y caro, me gusta mas que el fiesta y aunque este ultimo tiene mas sistemas de seguridad etc y lo ideal seria que el 2 trajera mas airbags y demas, pues la sensacion de confiabilidad, calidad y durabilidad que me inspira el mazda me llevaria a decidirme por el.
Bueno, ayer pase por un concesionario de Mazda y me salieron con las siguientes perlitas: (yo creo que fue que eso les dijeron en la capacitacion en MDE):
* Gasolina Corriente.
* 5 estrellas en las pruebas Euro-CAP
* Menos Airbags por que la estructura es de un metal mas duro
* No trae Airbag de rodillas por que en las pruebas nunca se necesito
...
...
Uff, por un momento pensé que estaba en el tema de KIA.
Definitivamente debería existir una figura de protección al consumidor ingenuo ante estos miserables.
Seria bueno saber donde le contaron ese cuento.
Me programaron la entrega para el 20 de abril.OT
Viendo la página de Mazda España la nueva cx3 tiene un interior calcado del nuevo Mazda2, en cuanto a la salida del A.A, no tiene apoya brazo central, las mismas aplicaciones en cuero, etc... es de suponerse que a ambos les va a ir muy bien, porque si la CX3 va a competir con Duster, Ecosport, Tracker... creo que va a mandar en ese segmento.
¿Ya alguien en el foro tiene el 2? ¿para cuando hay entregas programadas?
Me programaron la entrega para el 20 de abril.
Lo que me causo mucha gracia es lo del metal mas duro! entre mas duro peor!Bueno, ayer pase por un concesionario de Mazda y me salieron con las siguientes perlitas: (yo creo que fue que eso les dijeron en la capacitacion en MDE):
* Gasolina Corriente.
* "Modo Sport" en el mecanico.
La verdad, sigo con ganas de comprar el M2 (siendo conciente que el FF esta mejor equipado), me programaron la prueba de ruta pa la otra semana, que es la que decide todo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: