Se les agradece al par de niños que dejen las discusiones cargadas de fanatismo y odio entre líneas para otro espacio. Si van a expresar sus puntos de vista, háganlo con argumentos y no con puyas baratas.
Retomemos el tema del Mazda 2. FIN DEL OFF-TOPIC PARA TODOS.
Yo he defendido mis comentarios con argumentos, siempre. El forista @Erwin no. Lo mismo muchos foristas que últimamente han visto problema en que uno critique algo que les gusta...aparentemente criticar es un crimen en automovilescolombia....
Con todo respeto @JuanD2394, llamarme "niño" y decir que mis argumentos y comentarios son "puyas baratas", cuando yo mismo intento desarmar esas situaciones con foristas sin argumentos, es una falta de respeto y una muestra de su poca objetividad ....y así sea un moderador o administrador, no se lo puedo tolerar ni pasar sin hacer el comentario...
Mis principios no cambian ni se venden por faltas de respeto. Me gusta el foro, pero si me deben banear por decir la verdad, por criticar o por decir públicamente que un administrador no es objetivo y me falta al respeto, que así sea.
Buena noche a todos